El piloto del equipos Repuestos Gigante José Andrés Montalto ganó la Copa Interstate Bateries, quinta fecha del campeonato de automovilismo de la categoría Super Turismo, competencia que se corrió este domingo en el autódromo La Guácima.
Lancia Montecarlo escribió:INCREIBLE!!!..... de que forma tan descarada sacan a TIM VIVIAN !
Entiendo que la categoría es muy reñida y competida.... pero esto no da margen a que TE SAQUEN DESCARADAMENTE de competencia. Me extraña mucho de los hermanos Hernández ya que con la calidad de pilotos que son, no necesitan sacar a nadadie para ganarse sus puestos.![]()
![]()
Esa maniobra es muy utilizada por los policias de USA y otros países, cuando tienen que detener a alguien que va a la fuga. Pero señores, esto es competencia y se presume que debe haber respeto y OJO... es RESPETO... no es SER UN DEAJADO!
Aqui es: HAGASE a un lado ... o lo HAGO a un lado!!!..... mal, muy pero muy mal!!!
Saludos,
Ya que el compadre tocó el tema pues si!!!, esta modalida de circuito es muy tecnico y las zonas para rayar o defender la posicion son muy dificiles! por lo que se hablo de "compartir" la curva! claro que en carrera es muy complicado llevarlo a cabo, hay que estar atento a muchos factores; quien va adelante, quien viene al lado, quien viene atras, en fin son muchos elementos que entran en juego!!! Ahora les subo el onboard de mi carro para que tengan otra toma del incidente!alrojas escribió:Lancia Montecarlo escribió:INCREIBLE!!!..... de que forma tan descarada sacan a TIM VIVIAN !
Entiendo que la categoría es muy reñida y competida.... pero esto no da margen a que TE SAQUEN DESCARADAMENTE de competencia. Me extraña mucho de los hermanos Hernández ya que con la calidad de pilotos que son, no necesitan sacar a nadadie para ganarse sus puestos.![]()
![]()
Esa maniobra es muy utilizada por los policias de USA y otros países, cuando tienen que detener a alguien que va a la fuga. Pero señores, esto es competencia y se presume que debe haber respeto y OJO... es RESPETO... no es SER UN DEAJADO!
Aqui es: HAGASE a un lado ... o lo HAGO a un lado!!!..... mal, muy pero muy mal!!!
Saludos,
En lo personal, considero que el carro de Gigante se cierra cuando Hernández ya había metido el bumper... en las juntas de pilotos se hablo varias veces de estas situaciones... con solo que el carro de atrás tenga 1 centimetro de trompa adentro el otro tiene que dejar el espacio para compartir la curva...
SI esto se habló en la junta de pilotos, pues entonces así debe respetarse. Pero en mi humilde entender en todas las competencias de automovilismo, la posición de curva se gana con el "bumper delantero" o punta del carro; y por supuesto con posición interna; o sea quien lleva la línea interna de la curva y llega "adelante" entonces ese es quien tiene op´ción a buscar el vértice. El corredor que va a fuera, puede mantenerse "al lado", pero debe seguir su línea externa.alrojas escribió:Lancia Montecarlo escribió:INCREIBLE!!!..... de que forma tan descarada sacan a TIM VIVIAN !
![]()
Saludos,
En lo personal, considero que el carro de Gigante se cierra cuando Hernández ya había metido el bumper... en las juntas de pilotos se hablo varias veces de estas situaciones... con solo que el carro de atrás tenga 1 centimetro de trompa adentro el otro tiene que dejar el espacio para compartir la curva...
Yo ni voy ni con uno ni con otro y tampoco se lo que está establecido en el reglamento, pero viendo el video el carro de los Hernández tiene la trompa metida hasta el paral trasero de la puerta delantera (la única que tiene jejeje) del carro de Gigante osea medio carro al momento de darse el contacto y no es que lo tocan en el bumper como ud indica. Vea el video objetivamente y se dará cuentaLancia Montecarlo escribió:SI esto se habló en la junta de pilotos, pues entonces así debe respetarse. Pero en mi humilde entender en todas las competencias de automovilismo, la posición de curva se gana con el "bumper delantero" o punta del carro; y por supuesto con posición interna; o sea quien lleva la línea interna de la curva y llega "adelante" entonces ese es quien tiene op´ción a buscar el vértice. El corredor que va a fuera, puede mantenerse "al lado", pero debe seguir su línea externa.alrojas escribió:Lancia Montecarlo escribió:INCREIBLE!!!..... de que forma tan descarada sacan a TIM VIVIAN !
![]()
Saludos,
Aqui TIM VIVIAN iba por MUCHISIMO..... PERO MUCHSIMO adelante y se le toca en el bumper trasero para hacerlo derrapar. Para mi punto de vista, se le saca de la carrera....esto es "penado" en cualquier lugar del mundo .... menos en los carritos chocones de CR!!!!
Saludos,
DONDE ESTAN LOS COMISARIOS..... !!!!!mclaren escribió:sin asco el primera sobre el Civic