Primera Fecha Offroad 2007 La Campiña

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Primera Fecha Offroad 2007 La Campiña

Mensaje sin leer por moisesing »

Estuvo muy buena la primera fecha, todo el mundo anda muy parejo y definitivamente los motores estan caminando demasiado.

Lastima que el lap counter no funciono, para poder ver tiempos y vueltas. Pero la verdad se pudo salir adelante con el contratiempo y la fecha quedó muy bien.

La pista estaba muy rica pero creo que deberiamos de pensar en hacerle algo a esa pista para hacerla un poco mas técnica, creo que un hoops en la sección despues de la recta principal quedaria bien.

Este año los piques estan muy buenos a mi parecer creo que todo el mundo anda muy estable y rapido. Yo creo que los puntos se van a repartir muy bien lo que va hacer el campeonato mas interesante al final y eso va a incrementar la asistencia.

A la categoria de novatos le falta gente así que si saben de gente que tiene buggy hay que invitarlos, para darle mas sabor al asunto.

Monster esta muy bonita, hay demasiados carros, pero eso es bueno. Hay un Losi que asusta, pero eso es bueno, ya que le ayuda a uno a ponerle mas a la competencia. Espero para la proxima fecha tener mi Revo mejor preparado para poder darle todo el Hit.

Este año estoy viendo que la categoria Pre-Expertos esta dificil, Chicho anda duro, Felix muy rapido y definitivamente Gonzalo hay que cuidarlo, porque se nos va a ir arriba porque camina muy estable y constante.

Tambien la categoria de Expertos esta peliada, los V-Spec estan de moda y caminando como locos y los Mega DX-II que ni se diga. Saborio andaba durisimo con el Kyosho, caminado un monton, Wilhem siempre muy estable y Gilbert como siempre empujando con toda la leche y no podemos olvidar a Jose Queralt que se hecho a caminar con los expertos y le fue muy bien.

Por mi parte creo que es todo nada mas espero poder continuar con el ritmo que inicie este año, nos vemos para la proxima fecha en la pista de los Zumbado hay que ir a entrenar porque esa pista siempre tiene sorpresas y en mi parecer es la pista mas técnica y por lo tanto para mi la mejor.

Nada mas para que les de envidia voy a poner la foto en la que salgo en NeoBuggy.net para que vean que no solo Chad Bradley sale en Neo Buggy.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

si estuvo muy buena la fecha y es cierto q las pista estaba muy rica lastima los brincos nada mas que estaban un toque echos leña entonces lo mandaban a uno para todo lado.
AndrexZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AndrexZ »

Si, estuvo muy bna, y la competencia es cada vez mayor...

Que posibilidad hay de aprovechar un poco más el tiempo y realizar 2 HITS por fecha??.....
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Sí eso de los 2 hits sería mejor, podrían hacerlos más cortos y así si llego tarde y no veo uno puedo ver el segundo jajaja
Macho Cartin

2 hits

Mensaje sin leer por Macho Cartin »

Es mas ventajoso para todos que existan 2 hits , de tal manera que si falla en uno existe una posibilidad mas.
gilberth
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por gilberth »

yo prefiero 2 al menos en verano
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

si eso es cierto, seria mejor 2 ahora q se puede y en invierno pasar a como se hizo esta primera fecha.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

También estaría bueno hacer como en otras disciplinas que cada hit puntua por separado.

Porque una vez que corrí gané el primer hit y para el segundo ni siquiera pude salir y ya por eso no hice ni un solo punto aunque me hubiera matado en el primero.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”