vendo servos High torque, high speed digitales,
vendo servos High torque, high speed digitales,
Estoy vendiendo servos High-torque, High-speed digitales, a 6 v dan 156oz de torque a 0.11 de velocidad, son marca tower pro y vienen montados en doble roll, el motor es tipo corless y los piñones internos son plasticos.
Estos servos son una exelente y economica opcion para usarlos en 1/8 buggies en acelerador y freno pra tener una frenada potente y acceleracion al instante. Igual se pueden usar en direccion.
Tambien son muy buena opcion para los que tienen un REVO y lo quieren pasar a doblar con solo 1 servo en direccion que va a doblar mejor que los 2 originales y con menos peso.
Tambien un T-maxx si quieren que doble mucho mejor y mas preciso.
O bien para un pistero 1/10 RTR esto es un perfecto Up-grade en direccion.
Los servos son de buena calidad yo llevo usando estos servos de esta misma marca 3 fechas off-road en mi monster y no me han fallado.
Los servos estan totalment NUEVOS y en paquete. vienen con una serie de servo horns y accesorios varios.
Los servos los estoy dando en $30 cada uno, o $50 si llevan 2 EXELENTE PRECIO aprovechen!!
Ahora $50 por 2!
Cualquier interesado me mandan un mensaje privado o me escriben a mi correo, alehessb@hotmail.com o bien me pueden localisar a mi telefono 859-3141 pura vida
no van a encontrar otro servo mas barato con estas especificaciones en ningun lado!
Les adjunto una fotografia
Estos servos son una exelente y economica opcion para usarlos en 1/8 buggies en acelerador y freno pra tener una frenada potente y acceleracion al instante. Igual se pueden usar en direccion.
Tambien son muy buena opcion para los que tienen un REVO y lo quieren pasar a doblar con solo 1 servo en direccion que va a doblar mejor que los 2 originales y con menos peso.
Tambien un T-maxx si quieren que doble mucho mejor y mas preciso.
O bien para un pistero 1/10 RTR esto es un perfecto Up-grade en direccion.
Los servos son de buena calidad yo llevo usando estos servos de esta misma marca 3 fechas off-road en mi monster y no me han fallado.
Los servos estan totalment NUEVOS y en paquete. vienen con una serie de servo horns y accesorios varios.
Los servos los estoy dando en $30 cada uno, o $50 si llevan 2 EXELENTE PRECIO aprovechen!!
Ahora $50 por 2!
Cualquier interesado me mandan un mensaje privado o me escriben a mi correo, alehessb@hotmail.com o bien me pueden localisar a mi telefono 859-3141 pura vida
no van a encontrar otro servo mas barato con estas especificaciones en ningun lado!
Les adjunto una fotografia
Última edición por Hess el 22 Ago 2007 22:58, editado 7 veces en total.
-
Que quiere decir SG 5110 deben ser muy bueno!!?
Última edición por gabriel4110 el 08 Jul 2007 22:01, editado 3 veces en total.
-
-
tengo de nuevo bastantes para la venta aprovechen!! me mandan un MP o a mi cel 8593141 o me escriben al e-mail alehessb@hotmail.com
Son totalmente NUEVOS
Son totalmente NUEVOS
Iguales iguales?...guerdeme el mío pa la próxima vez qe lo vea.Racing t escribió:tengo de nuevo bastantes para la venta aprovechen!! me mandan un MP o a mi cel 8593141 o me escriben al e-mail alehessb@hotmail.com
Son totalmente NUEVOS
- arafathisback
- 4 cilindros
- arafathisback
- 4 cilindros
- arafathisback
- 4 cilindros