NUEVA GASOLINA BLUE THUNDER AL 30 % HP-8

Campeonatos ON y OFF ROAD
HOBBYMANIA

NUEVA GASOLINA BLUE THUNDER AL 30 % HP-8

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

HOBBYMANIA HOBBY SHOP el mejor Hobby de Costa Rica siempre con el mayor surtido e Innovaciones en Productos : TIENE EL AGRADO DE INFORMARLES A TODOS LOS AUTOMOVILISTAS QUE ya esta a la VENTA LA NUEVA GASOLINA # 1 DEL MUNDO BLUE THUNDER FORMULA HP8 al 20% y 30 % RACE la cual le da mejor rendimiento a su motor y mas potencia en sus carreras.

Tambien nos llego la GASOLINA ORIGINAL COOL POWER para Helicopteros al 30 % y la Omega para Aviones al 15 %-.

Cualquier duda VISITEN LA PAGINA DE BLUE THUNDER :

visita :http://www.dynamiterc.com/Products/Blue ... fault.aspx

HOBBYMANIA HOBBY SHOP SIEMPRE MARCANDO LA DIFERENCIA !!!

Saludos Cordiales,
A Bejarano

Mensaje sin leer por A Bejarano »

Es cierto se las Recomiendo

Saludos!!!
HOBBYMANIA

Y TAMBIEN AL 20 % HP-8

HOBBYMANIA HOBBY SHOP el mejor Hobby de Costa Rica siempre con el mayor surtido e Innovaciones en Productos : TIENE EL AGRADO DE INFORMARLES A TODOS LOS AUTOMOVILISTAS QUE ya esta a la VENTA LA NUEVA GASOLINA # 1 DEL MUNDO BLUE THUNDER FORMULA HP8 al 20% y 30 % RACE la cual le da mejor rendimiento a su motor y mas potencia en sus carreras.

Tambien nos llego la GASOLINA ORIGINAL COOL POWER para Helicopteros al 30 % y la Omega para Aviones al 15 %-.

Cualquier duda VISITEN LA PAGINA DE BLUE THUNDER :

http://www.dynamiterc.com/Products/Blue ... fault.aspx

HOBBYMANIA HOBBY SHOP SIEMPRE MARCANDO LA DIFERENCIA !!!

Saludos Cordiales,
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Y cuanto cuesta el galon de 30%??
HOBBYMANIA

PRECIO ESPECIAL DE INTRODUCCION HP-8 AL 30 %

SUPERRRRRRRRRRRRRRRR PRECIO DE INTRODUCCION !!!!!

SI SEÑORES !!!!!

BLUE THUNDER SPORT 20%
BLUE THUNDER RACE 20%
BLUE THUNDER HP8 20% FORMULA
BLUE THUNDER HP8 30% FORMULA

COOL POWER 30 % HELICOPTEROS
OMEGA 20 % AVIONES

Los ESPERAMOS A TODOS ...

http://www.dynamiterc.com/Products/Blue ... fault.aspx

SALUDOS CORDIALES,
Hess
8 cilindros
8 cilindros

pero cuanto cuesta? otra preguntilla cual es la differencia entre la race y HP8? aceite>?
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

cuanto

Mensaje sin leer por Lopez »

si gracias ya sabemos que esta en un "super precio de introducccionnnn"" cuanto cuesta el galon de 20% y cual es la diferencia de las tres
BLUE THUNDER SPORT 20%
BLUE THUNDER RACE 20%
BLUE THUNDER HP8 20% FORMULA ?????????????
Imagen
ImagenImagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Racing t escribió:pero cuanto cuesta?
Sí este mae nunca responde lo que uno le pregunta jaja cuánto cuestan los galones???
Hess
8 cilindros
8 cilindros

de nuevo.. tranquilo dago no se enoje.. jajaja ahoritan le recetan un par de sal andrews
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Si tranquilo dago cuente hasta 10, que ya se esta poniendo morado jaja y como "sal andrews" anda perdido en accion yo le voy a recetar por lo menos unos 4 paqueticos "Pa que no le falte"!!!!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

jaja sí es cierto una vez me recetaron un par de sal andrews pero no me acuerdo xq fue...pero no no estoy enojado, lo que pasa es que a veces uno no se da cuenta de que lo que escribe se puede interpretar diferente, pero naa que versh :alien:
HOBBYMANIA

GASOLINA BLUE THUNDER Y DIFERENCIAS !!!

Hola Amigos y Clientes

Respondiendo a sus preguntas de las Diferencias de las Blue Thunder son :

Blue Thunder Formula Sport al 20 % : Su Costo 13,000 Colones

Como lo dice su nombre es la Gasolina para carros Sport y Carros listos para correr ( R.T.R. ) Ademas tiene algo muy IMPORTANTE que ninguna otra gasolina en el mercado Internacional ofrece : ZX-7 este lubricante que combina 7 elementos de lubricacion hace que el motor tome su temperatura ideal y a la vez lo proteje de cualquier daño posible. Ademas que da mejor potencia requerida en velocidad que cualquier otra Gasolina. Esta considerada como la Gasolina Nitro # 1 de toda America por los expertos.

Blue Thunder Formula Race 20 % Su costo 14,000 Mil Colones

Como tambien lo indica su nombre esta GASOLINA RACE esta diseñada para los corredores que quieren andar su carro majadito ... Ademas por su alto rendimiento de combustion es la GASOLINA idonea para COMPETICIONES. Esta fabricada con Aceites de alta calidad AAA lo que permite en las carburaciones actuar Rico. Reduce la acomulacion del Carbon . Esta Gasolina es la preferida en el mundo por los corredores de Nitro por su alta Competicion !

Blue Thunder HP-8 al 20 % y 30 % Su costo 15,000 Colones Precio Introduccion !

Nuestra nueva Gasolina ha sido probada por su Fabricante en los motores de Alto Rendimiento Competitivos. Esta nueva Formula hace que su motor alcance los mejores niveles de potencia y temperatura requerida en el motor , sin olvidar como siempre PROTEJER su motor de cualquier falla. Su acelaracion es explosiva y le permite al corredor poner su carro a punto de competencia.

Disculpen la demora en Contestar ya que Hoy nos entro nueva mercaderia y he trabajado todo el dia abriendo cajas , acomodando nuevos productos , poniendo precios etc....ES DE NUNCA ACABAR por que son demaciadas cosas que importamos

Saludos Cordiales,

TAMBIEN PUEDEN VISITAR ESTOS LINKS : Donde encontraran la Historia de la Blue Thunder y algunos datos interesantes del por que su Color Azul , Pruebas , y del por que es la Gasolina # 1 -.

http://www.dynamiterc.com/Articles/Arti ... 198&Page=1

http://www.dynamiterc.com/Articles/Arti ... 198&Page=2

http://www.dynamiterc.com/Articles/Arti ... 198&Page=3

http://www.dynamiterc.com/Articles/Arti ... 198&Page=4

HOBBYMANIA SIEMPRE MARCANDO LA DIFERENCIA Y LA EXCLUSIVIDAD !!!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Ah muchas gracias, se lució mas bien con la respuesta xq hasta un poco de info puso.

Y pensé que iban a ser más caras. :alien:
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Estaba leyendo los articulos acerca de la gasolina y me di cuenta de que esta gasolina utiliza lubricantes fabricados por Morgan Fuel, (Nearly every week Morgan Fuels would send a new oil sample or a differing viscosity of oil to try. Our R&D staff also worked with experts in the industry, like Ron Paris and Fred Jamison, to get the latest technological scoop on fuel formulations.).

Lo que me gustaria saber es que tan famosa es esta gasolina, ya que nunca he leido acerca de ella, ya que si vemos en los articulos dice que el equipo de R&D (Research and Development/ Investigación y Desarrollo) es conformado por Ron Paris.

Para los que no saben Ron Paris era el papá de las modificaciones lo unico es que tiene como 6 años de muerto.

Me puse a investigar quienes son Morgan Fuel, ya que en el mismo articulo dice que son de los fabricantes de combustibles mas grandes (our R&D staff began working with Morgan Fuels (one of the largest manufacturers of model airplane fuels))

Entonces me meti a la pagina de Morgan Fuels y me di cuenta de que son los fabricantes de Sidewinder, la gasolina que yo uso y de que solamente en el 2002 sidewinder logro 11 campeonatos nacionales alrededor del mundo y 3 Campeonatos Mundiales. Tambien es la ganadora del mundial de Octavos de Indonesia, Ganadora de Silverstate del 2007, Segundo Lugar de los Nacionales de Roar del 2007.

Honestamente quede bastante sorprendido de que sidewinder tiene tantos campeonatos y espero para este año poder darle el primer lugar en la categoria de pre-expertos..........jajajajaja.

Estuve buscando a ver si encontraba un review de las mejores gasolinas y no pude encontrar ningun articulo que hiciera la comparación entre gasolinas, pero si me di cuenta de que las gasolinas con mas reconocidas en el Pro-Series de USA son Sidewinder, Trinity, Maxy, Werks y Odonnell.

Yo personalmente he usado la Sidewinder, la Trinity y la Odonnell y en relación a esta la Sidewinder me gusta mas porque me da un poco mas tiempo que las Trinity y que la Odonnell, y la Odonnell en lo personal no me gusta porque me parece que tiene mucho aceite.

Asi que si alguien prueba esta gasolina nueva estaría tuanis que se pongan un review para ver que tal la sienten en comparación a otros combustibles.

Yo en lo personal me quedo con la ganadora de Mundial del Octavos.
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

El precio no esta tan mal en lo personal yo lo veo muy bueno ya que pague $ 25.74 por el galon Blue thunder "Sport" al tipo de cambio! sali perdiendo!!
Andre Piedra

Mensaje sin leer por Andre Piedra »

Vendo Inferno 7.5 con motor Picco G1 todo armado bien barato me urge venderlo..
gabriel4110

Mensaje sin leer por gabriel4110 »

Cuanto cuesta? Mucha plata?
gabriel4110

Mensaje sin leer por gabriel4110 »

Me gusta mucho este carrito. Y veo q monton de patocinadores!!! Q tal ehh.... Esa mufla con chompipa de avioneta de Rc...?? anda mas disparado??
T-321

Mensaje sin leer por T-321 »

Oye me parece mal interrumpir Posts ya hechos hàste el tuyo.... :twisted: Mas cuando ponen algo nuevo e interesante en el Topic!! (No un carro viejo del museo)

Perodn si sono grosero pero me parece una falta de respeto... :twisted: :bom:
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Bueno tengo ganas de probar esa HP-8
Salu2

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mae di pruebela y se hace un review ahi para ver como le fue.
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Honestamente en la vida voy a usar esa gasolina, es mas ni regalada, me quedo con la Sidewinder.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Moises, ponga los links de donde saco esa información
Salu2

Imagen
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Morganfuel.com

Neobuggy.com (foro)

Los links que estan arriba en la promoción de la gasolina.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

moisesing escribió:Estaba leyendo los articulos acerca de la gasolina y me di cuenta de que esta gasolina utiliza lubricantes fabricados por Morgan Fuel, (Nearly every week Morgan Fuels would send a new oil sample or a differing viscosity of oil to try. Our R&D staff also worked with experts in the industry, like Ron Paris and Fred Jamison, to get the latest technological scoop on fuel formulations.).

Lo que me gustaria saber es que tan famosa es esta gasolina, ya que nunca he leido acerca de ella, ya que si vemos en los articulos dice que el equipo de R&D (Research and Development/ Investigación y Desarrollo) es conformado por Ron Paris.

Para los que no saben Ron Paris era el papá de las modificaciones lo unico es que tiene como 6 años de muerto.

Me puse a investigar quienes son Morgan Fuel, ya que en el mismo articulo dice que son de los fabricantes de combustibles mas grandes (our R&D staff began working with Morgan Fuels (one of the largest manufacturers of model airplane fuels))

Entonces me meti a la pagina de Morgan Fuels y me di cuenta de que son los fabricantes de Sidewinder, la gasolina que yo uso y de que solamente en el 2002 sidewinder logro 11 campeonatos nacionales alrededor del mundo y 3 Campeonatos Mundiales. Tambien es la ganadora del mundial de Octavos de Indonesia, Ganadora de Silverstate del 2007, Segundo Lugar de los Nacionales de Roar del 2007.

Honestamente quede bastante sorprendido de que sidewinder tiene tantos campeonatos y espero para este año poder darle el primer lugar en la categoria de pre-expertos..........jajajajaja.

Estuve buscando a ver si encontraba un review de las mejores gasolinas y no pude encontrar ningun articulo que hiciera la comparación entre gasolinas, pero si me di cuenta de que las gasolinas con mas reconocidas en el Pro-Series de USA son Sidewinder, Trinity, Maxy, Werks y Odonnell.

Yo personalmente he usado la Sidewinder, la Trinity y la Odonnell y en relación a esta la Sidewinder me gusta mas porque me da un poco mas tiempo que las Trinity y que la Odonnell, y la Odonnell en lo personal no me gusta porque me parece que tiene mucho aceite.

Asi que si alguien prueba esta gasolina nueva estaría tuanis que se pongan un review para ver que tal la sienten en comparación a otros combustibles.

Yo en lo personal me quedo con la ganadora de Mundial del Octavos.
Diay mae si no le gusta no la pruebe y quedese con la que usa...yo desde antes que le pusiera al t-maxx el 2.5 uso Blue Thunder comprada en Hobbymania o sea desde hace 2-3 años y cero quejas, la usaba para correr y me dio muy buenos resultados el carro andaba perfecto y a temperaturas bajas (como 200-220 en un t-maxx)...he usado las sport y la race y la verdad me gusta esa gasolina además de que es la única que ha usado ese motor.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”