1/8 buggy

Campeonatos ON y OFF ROAD
carboni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

1/8 buggy

Mensaje sin leer por carboni »

Que modificación mas extraña!!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

mae me parece mas photo shop y no realidad, xq de ser realidad ese carro no tiene traccion trasera .. no creo que fuera muy practico. Y si es verdad que loco.
Última edición por Hess el 11 Jul 2007 15:46, editado 1 vez en total.
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ELADIO »

ha¡¡¡
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Racing t escribió:mae me parece mas photo shop y no realidad, xq de ser realidad ese carro no tiene traccion trasera .. no creo que fuera muy practico. Y si es verdad que loco.
Ni tracción trasera ni suspensión trasera, es nada más un palo lo que agarra la llanta...también opino que es un photoshopaso.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

photoshopaso
No me dejo de imprecionar mas cada dia con sus palabras jajaja son varas..

Mae pero si tiene suspe trasera fijese a la par de la mufla y a la par del tanque y ahi esta cada suspe, yo pense lo mismo al principio pero viendolo bn vi los shocks.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Di mae esque son palabras que se usan pero ud nunca las oye jaja

Mae sí uqe ojo el suyo yo me fijé y no se los vi...que bicharraco más raro, pero lo de la tracción trasera sí nada que ver xq un carro de esos solo tracción delantera nada que ver.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

bicharraco

ven a lo que me refiero.. :alien: jajaja
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Vea Alejandro no es culpa mía que ud nunca haya oido esas palabras tan comunes y utilizadas por mucha gente jajajaja ah varas... :alien:

Di mae que se va a hacer, agradezca que estoy enriqueciendo su vocabulario. :alien: :alien: :alien:
gabriel4110

Mensaje sin leer por gabriel4110 »

Ese bicharraco es puro photoshopaso jijijii
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

no creo que sea un photoshop, si es un brete bastante raro hacer un buggy con tracción delantera pero en fin habría que ver como trabaja si es que camina. jejejeje
Salu2

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

yo si creo que echo en photoshop, pero bueno acá al que hay que preguntarle es a Carboni si no sabe un poco mas de la historia de este carro.
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Culebrón escribió:no creo que sea un photoshop, si es un brete bastante raro hacer un buggy con tracción delantera pero en fin habría que ver como trabaja si es que camina. jejejeje
Lo mismo digo yo, pienso que si es real, claro! es bastante inusual. Como que muy bonito no es ,pero debe haber costado un hacer un engendro como eso!!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

No se si se dieron cuenta pero en la foto dice que es del campeonato francés de la categoría 1/8 A, no creo que nadie corra en esa categoría con un BICHARRACO de esos. :alien:

Voy a meterme a la página esa a ver que me encuentro.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

ppck69 escribió:Ese bicharraco es puro photoshopaso jijijii

:alien: :alien: :alien:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Bueno maes buscando por ahí me encontré que el carrito sí existe y corre en ese campeonato y en esa categoría aunque parezca increíble.

Aquí una prueba (es muy grande pero no importa, pa que se vea bien):

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

que interesante, auque no le veo el sentido de traccion delantera??
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Y por la foto parece que si la suspe se mueve pega con la mufla.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Bueno seguí buscando y me encontré que esque la categoría buggy 1/8 la dividen en 4x2 y 4x4, aquí una prueba, en francés pero por lo menos se entienden los títulos.
La finale en 4x2:

Notons tout d’abord que, fait rarissime depuis le début de l’année, ni Frederic Mathieu, ni Sébastien Philippe ne sont parvenus à rejoindre le rang des qualifiés pour la der. Des mésaventures qui profitent inéluctablement en faveur du premier cité, à qui revient le titre après calcul. Dans le détail, Sébastien Philippe a connu quelques ennuis de radio durant les tours de chauffe de sa demie, qui le contraindront à devoir rester aux stands au rang de spectateur. Frederic Mathieu guère mieux loti terminera sixième de sa demi finale.

Au levé du drapeau, c’est le Mad RM2 d’Olivier Devise qui s’échappe en tête au premier virage. Il emmène dans sa roue l’EB4 S3 du Nivernais Stéphane Marion, puis le Storm CL-1 de Stéphane Lavigne, alors que le malheureux Damien Mériot fait une mauvaise opération, puisqu’il perd le bénéfice de sa pole décrochée à l’issue des qualifs. Parmi le lot des laissé pour compte, on dénombre également l’auto de David Vinson et de David Marechal, qui repartent en fond de peloton. Rapidement, Olivier Devise doit céder le commandement sous la pression, en faveur de Stéphane Lavigne. Ce dernier s’échappe à son tour avec l’EB4 S3 de Stéphane Marion collé à ses rétros, et les deux pilotes vont creuser l’écart en moins de temps qu’il ne faut pour le dire, juste avant la valse des premiers ravitaillements. Eric De Castro connaît quant à lui des problème de calage qui le tiennent hors de portée de la tête de course. Tel n’est en revanche pas le cas de Damien Mériot et de David Maréchal, qui reprennent quelque secondes de crédit sur le tandem de tête. L’arrêt forcé d’Olivier Devise des suites d’une prise d’accus arrachée va encore profiter au Storm CL-1 piloté par Yann Geffroy, ainsi qu’au second Mad RM2 de David Vinson. Mais Geffroy va connaître à son tour quelques problèmes de calage moteur qui permettent à Damien Mériot de s’installer confortablement en quatrième position. Pour un temps seulement car son auto est victime de problèmes de transmission qui vont le contraindre à carrément devoir abandonner !

Dans ce contexte, la voie royale est toute tracée pour les deux voitures de tête de Lavigne et de Marion, qui se livrent néanmoins à une bourre de tous les diables. David Maréchal revient également comme un boulet dans leur sillage. Le final est mémorable, car Marion parvient à dépasser un court instant Stéphane Lavigne, avant de lâcher à nouveau prise. Stéphane Lavigne ne va en effet pas céder à la pression et offre au CL-1 sa première victoire de l’année, avec Marion en deuxième position puis Marechal en trois, et enfin Olivier Devise reparti le couteau entre les dents !

La finale en 4x4:

La finale se déroule sur quarante cinq minutes de course. A l’issue des deux demi finales, c’est Renaud Savoya qui a reprise la place de numéro un sur la grille, juste devant Yannick Aigoin. Cet ordre de départ est respecté à la lettre durant les premières minutes, avec le Storm CL-1 Pro et l’autre Mugen MBX5 de Jérôme Couchon qui en ont profité pour se glisser dans le peloton de tête. Juste avant le premier ravitaillement, Yannick Aigoin va profiter d’un accès de faiblesse de Renaud Savoya pour lui porter une attaque décisive et lui subtiliser le commandement de la course. Les deux protagonistes vont ensuite faire pour ainsi dire cavalier seul, en prenant une avance non négligeable sur leurs poursuivants. Jusqu’au moment où Renaud Savoya doit regagner la voie des stands, car un problème affecte son antenne radio, et sa voiture est sujette à des pertes de fréquence. Yannick Aigoin en profite alors pour se détacher encore plus nettement, tandis que dans le même temps, le Pirate RS3 de Jérôme Aigoin reprend la deuxième position que tente par ailleurs de lui contester Nicolas Rodriguez. Peu de temps après, Renaud Savoya repart à la quatrième place. En faisant le forcing, et au prix également d’un pilotage sans erreurs, il parvient petit à petit à refaire son retard, puis à redoubler Nicolas Rodriguez. Pendant ce temps, un second groupe de furieux composé de l’XB8 de Michel Farina, Jérôme Ezazian et de Sébastien Léonard, fait une seconde course à part. Le lot d’ennuis accable en revanche tour à tour le Marseillais Julien Lattanzio, puis Mehdi Annaby, aux prises avec un pneu découpé. Vers la fin de course, Yannick Aigoin est maintenant à ce stade intouchable à moins d’un incident de dernière minute. C’est Nicolas Rodriguez qui va pourtant connaître un souci mécanique avec l’un de ses différentiels, et qui devra céder sa position à Michel Farina puis à Jérôme Ezazian, tandis que Savoya conforte à deux bons tours de retard sa deuxième place fort méritée.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

ah si mae todo lo entendi... :( :-? :blackeye:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:que interesante, auque no le veo el sentido de traccion delantera??
Yo menos y sí parece que la suspe pega con la mufla, carro más raro.

Para seguir ahí está la lista con la marca(chasis) de cada carro de la categoría 4x2:
Championnat de France 1/8 Buggy "A" Elite - Manche 5 à Lempdes - Tableau des finalistes 4x2

Rang, Pilote, Chassis, Moteur

1 Stéphane Lavigne, Twist, GS-21

2 Stéphane Marion, EB4 S3, OS V-Spec

3 David Marechal, Proto, GS-21

4 Olivier Devise, Mad RM2, RB Venom Racing

5 Jérôme Julliard, EB4 S3, Picco P7

6 David Vinson, Mad RM2, RB S5

7 Eric De Castro, Twist JCA, RB S7 World 3X

8 Yann Geffroy, Storm CL-1, GS-21

9 Philippe Goret, Kyosho Proto, Bergonzoni P5

10 Damien Meriot, Dragon, OS V-Spec
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:ah si mae todo lo entendi... :( :-? :blackeye:
Me imaginé...igual que yo.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Bueno aquí encontré otro de la categoría 4x2, este es tracción trasera y CON CADENA!!!

Imagen
carboni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

modificación

Mensaje sin leer por carboni »

Mae, en esa pagina vi carros que nunca habia visto... los carros son muy diferentes a los que conocia... hay que postear fotos para que comparen... primero, ese carro es tracción delantera, y ademas tienen el motor al lado contrario que los que usualmente corremos...
Hess
8 cilindros
8 cilindros

y ademas el motor esta al reves.. con el cigueñal apuntando hacia atras.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Re: modificación

carboni escribió:Mae, en esa pagina vi carros que nunca habia visto... los carros son muy diferentes a los que conocia... hay que postear fotos para que comparen... primero, ese carro es tracción delantera, y ademas tienen el motor al lado contrario que los que usualmente corremos...
Di vea ese otro que puse, yo nunca había visto un RC con cadena.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”