CAMBIAR LA PISTA

Campeonatos ON y OFF ROAD
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

CAMBIAR LA PISTA

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

YO PROPONGO QUE LE PONGAMOS MAS OBSTACULOS O BRINCOS TECNICOS A LA PISTA DE LA CAMPIÑA.

QUIEN ESTA A FAVOR ?
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

yo no !!!!

Mensaje sin leer por FVINDAS »

:o estoy empezando en esto y se me ponen mas dificil la pista mas tiempo voy a durar
:roll:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Con los saltos que tiene ya le voy echando más de 200 mil pesos al carro de mi hijo, un salto más y le compro mejor una lancha pa` llevarlo al lago de la Sabana...

Slds
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

Herald2 escribió:Con los saltos que tiene ya le voy echando más de 200 mil pesos al carro de mi hijo, un salto más y le compro mejor una lancha pa` llevarlo al lago de la Sabana...

Slds
:alien: :alien: :alien:
gabriel4110

Mensaje sin leer por gabriel4110 »

Si estaria mas chusa con otros saltos!!
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

betillo, pongamole una tarima al frente de donde se da la salida, asi la convertiriamos en otra pista totalmente.... acordate que la tarima la tenemos, hagamos el esfuerzo y la trasladamos....
Eduardo
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

esa es una buena opcion ,me parece que no esta nada dificil.
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Alrevez

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Tambièn se puede correr en sentido contrario, como se hacìa hace varios años atràs, de hecho serìa muy fàcil, solo de poner a tirar la mesa màs alto algo parecido al que esta ahora, pero se pondrìa en la caida.

Bueno don Victor pongamonos a bretear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Alrevez

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Tambièn se puede correr en sentido contrario, como se hacìa hace varios años atràs, de hecho serìa muy fàcil, solo de poner a tirar la mesa màs alto algo parecido al que esta ahora, pero se pondrìa en la caida.

Bueno don Victor pongamonos a bretear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Me acuerdo cuando dejaron la campiña sin un solo brinco, que rico correr sin nada :alien:

Claro la gracia del off road son los saltos.

Algo que quedaría tuanis es dejar la mesa sola, sin el brinco que tiene antes o meter en algun lado un brinco soo bien grandecito o un doble tuanis.

Ya no corro pero son cosas que creo que quedarían tuanis.
gabriel4110

Mensaje sin leer por gabriel4110 »

porque ya no corre mae??
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

talves en el pedazo entre al final dela recta y la mesa, que es como una medio recta?? ahi que antes habia un dobleste bn grande.. ahi talves se pude hacer algo.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

ppck69 escribió:porque ya no corre mae??
Di por varias cosas ahí.
Mojo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mojo »

Di por varias cosas ahí.
Como es eso metase metase!!!! Claro seria chiva poner mas saltos y extras en la campiña.

1-) Areglar la mesa, ponerla a tirar mas y una caida mas larga y perfecta!

2-) Despues de la mesa el doble pequeño hacerla bien grandecito alto y largito!!!

3-) Las lonas en las curvas estan excelentes!!! (Poner mas)

4-) Hacer un triple adonde estaba un doble antes de la mesa pa poder ver bn el carro volar pq sin salto se pierde aveces...

5-) Hacer un buen Peralte, Alto en toda la curva al final de la recta!!

6-) Hacer unos whoops en alguna curva de las del medio!!

Que les parece MUCHO!!! Seria CHUZO!!!!![/quote]
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mojo escribió:
Di por varias cosas ahí.
Como es eso metase metase!!!! Claro seria chiva poner mas saltos y extras en la campiña.

1-) Areglar la mesa, ponerla a tirar mas y una caida mas larga y perfecta!

2-) Despues de la mesa el doble pequeño hacerla bien grandecito alto y largito!!!

3-) Las lonas en las curvas estan excelentes!!! (Poner mas)

4-) Hacer un triple adonde estaba un doble antes de la mesa pa poder ver bn el carro volar pq sin salto se pierde aveces...

5-) Hacer un buen Peralte, Alto en toda la curva al final de la recta!!

6-) Hacer unos whoops en alguna curva de las del medio!!

Que les parece MUCHO!!! Seria CHUZO!!!!!
[/quote]

Claro me gustaría volver a darle pero no puedo.

Mae esos whoops se podrían poner donde estaban antes, en la curva esa antes de entrar a la recta.
macho rojas

Mensaje sin leer por macho rojas »

Despues de varos meses retirado de las carreras de OFF, el domingo llegue a participar y me sorprendio la gran cantidad de corredores nuevos, tengamos cuidado, no compliquemos las cosas, lo nuestro no es un campeonato mundial, yo aprovecharia el auge actual con este tipo de pista que brinda un bajo costo al correr y asi un buen disfrute.
Lo único que si veo interesante es la propuesta del señor Calvo, esa tarima al otro lado de la pista cambiaria por completo el manejo y de ahi el cambio buscado por algunos.
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

COMPAÑEROS... EL HECHO DE PONER MAS OBSTACULOS Y BRINCOS EN LA PISTA NO SIGNIFICA QUE SEA PARA DESTRUIR LOS CARROS,AL CONTRARIO SI SE CAMBIAN LAS CAIDAS DE LOS SALTOS, EL CARRO CAERIA MUCHO MAS SUAVE, Y NO OLVIDEMOS QUE LOS PAPASOS MAS DUROS SE DAN EN LAS CAIDAS PUES SIEMPRE SE CAE EN EL PLANO Y SI SE LE PONEN OBSTACULOS SERIAN PARA REDUCIR LA VELOCIDAD.

RECORDEMOS QUE SIEMPRE LO MISMO ABURRE
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Como dice macho rojas, los monster no son carros diseñados para grandes saltos o muy seguidos, en mi caso cada ves que el carro de mi hijo salta, son 1.000 cañas menos por cada uno....

Slds
LuisCruz

Mensaje sin leer por LuisCruz »

Yo creo que parte de la competitividad de este campeonato es precisamente que la pista es la misma, y si mas no me equivoco es el mejor estado en el que ha estado la campiña en mucho tiempo, el cambiar el trasado para muchos Pilotos, ya sean de Truck o Novatos Buggy es un progreso en el manejo pero una variable muy critica en las aspiraciones del campeonato, yo mas bien por lo que resta del campeonato la dejaria Igual y si con la plata que queda del campeonato invertir en hacer los cambios que se tengan que hacer pero bien hechos y no una semana antes de correr.

Apoyo lo de Eduardo y me parece bien, la pista se puede hacer mas tecnica sin necesidad de rajarse con aquellos dobels viejos que mas bien tiraban el carro a los cielos. Pero con tiempo de trabajo.
carboni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carboni »

LuisCruz escribió:Yo creo que parte de la competitividad de este campeonato es precisamente que la pista es la misma, y si mas no me equivoco es el mejor estado en el que ha estado la campiña en mucho tiempo, el cambiar el trasado para muchos Pilotos, ya sean de Truck o Novatos Buggy es un progreso en el manejo pero una variable muy critica en las aspiraciones del campeonato, yo mas bien por lo que resta del campeonato la dejaria Igual y si con la plata que queda del campeonato invertir en hacer los cambios que se tengan que hacer pero bien hechos y no una semana antes de correr.

Apoyo lo de Eduardo y me parece bien, la pista se puede hacer mas tecnica sin necesidad de rajarse con aquellos dobels viejos que mas bien tiraban el carro a los cielos. Pero con tiempo de trabajo.
+1

Ademas la pista no se puede correr alrevez, ¿como se brinca una mesa alrevez?
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

LA VERDAD SERIA BUENO PARA EL OTRO AÑO, YO CREO QUE ESTE AÑO ES MEJOR TERMINAR ASI, LA PISTA ESTA BUENISIMA Y MAS BIEN PIENSO QUE SE DEBERIA DE DAR ALGUN TIPO DE PREMIO EN CADA FECHA PORQUE UNO GASTA UN MONTON Y PAGA INSCRIPCION Y SI GANAS 1,2,3 LUGAR NO GANAS NADA TE DAN LO MISMO QUE AL ULTIMO LUGAR OSEA NADA DE NADA. NO TIENE QUE SER UN SUPER PREMIO PERO ALGO SIGNIFICATIVO.
MAS BIEN PIENSO QUE LAS TIENDAS DEBERIAN DE PATROCINAR EN BUENA PARTE. RECORDEMOS QUE UNO PASA METIDO EN ESTOS LUGARES A ESCONDIDAS DE LA DOÑA, GASTE Y GASTE, Y LOS QUE SE BENEFICIAN CON LAS CARRERAS SON LAS TIENDAS,QUE ROTULAS ,SERVOS,GASOLINA,ETC Y EN ESTE MOMENTO NO DAN NADA.
CREO QUE ELLOS LO SABEN! QUE SIN CARRERAS DEJARIAN DE VENDER MUCHO Y DEBERIAN DE AYUDAR UN POCO
ES MAS, YO TENGO AMIGOS QUE QUIEREN COMPRAR CARROS Y VAN A VER LAS CARRERAS PERO NO SABEN DONDE COMPRAR. LAS TIENDAS DE VES EN CUANDO DEBERIAN DE TENER UN ESTAND CON GUILAS Y TODO PARA QUE LA GENTE VEA LOS CARROS Y HASTA PODRIAN COMPRARTA EN EL MISMO LUGAR DE TODO GORRAS CAMISETAS ETC

POR DICHA YA ESTAN VENDIENDO PERROS CALIENTES
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

linda David haci se dice sin tapujos jajaja
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Herald2 escribió:Como dice macho rojas, los monster no son carros diseñados para grandes saltos o muy seguidos, en mi caso cada ves que el carro de mi hijo salta, son 1.000 cañas menos por cada uno....

Slds

La verdad no creo que el carro de su hijo se quiebre cada vez que salta xq los monster SI estan diseñados para saltar, de echo que esa es la gracia de los monster desde un principio, poder poner uno rampas al frente de la choza para poder saltar y asi, de echo son un de los carros que tienen las suspenciones mas desarrolladas para saltar y absorber el golpe del aterrisaje, y de ahi tambien lo altos que son.

Yo pienso que mas bn si se ponen mas saltos o obstaculos mas bn se reduce la velocidad del carro.. mas bn ahora asi como esta las Campiña es una pista relativamente rapida, y no me quejo mas bn creo que nunca habia estado tan bien como ahora, pero si estaria de acuerdo en agragarle algo tal vez..
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

David tu idea seria genial, pero recuerde que si bien es cierto, el campeonato no les pertenece a las tiendas, ya que es un campeonato nacional que es manejado por la AAP y por la Fecom. La premiación, condiciones de la pista y el manejo del campeonato le pertenece a la Junta Directiva de la AAP.

Muchos de nosotros hacemos esfuerzos para darle apoyo al deporte. Es mas David recuerde cuando fuimos con su cuadra a raspar la pista y es más los tubos y la alfombra que está en la pista los regaló RC Zone.

La pista esta en geniales condiciones y creo que Víctor a venido haciendo un buen trabajo, pero si bien es cierto la AAP tiene una junta directiva que es totalmente ausente al campeonato y creo que Víctor necesita mas ayuda y apoyo pero por parte de ellos.

La idea de poner más brincos nos es poner los carros a brincar 4 metros de altura, sino darle un poco más técnica y ritmo a la pista. Esto hace las carreras mas entretenidas y nos permite a todos como pilotos, desde novatos, expertos e inclusive monster, crecer y mejorar en el manejo. El secreto de este deporte es la constancia, una vez que uno domina eso ya empieza a buscar como andar mas rápido.

Poner otra tarima, es una excelente idea y cambiarle el sentido a la pista es otra genial idea. Cualquier cosa que hagamos para diversificar el deporte es muy buena idea ya que solo tenemos una sola pista y que importa que la mesa no se pueda brincar de un solo tiro, eso es lo interesante y lo que hace diferente. Es mas vean como vean como se ha mejorado el ritmo de la pista con el salto enfrente de los pits, uno puede ver y se da cuenta de que no es necesario guindarse del gas, con solo que el carro llegue con impulso es mas que suficiente para lograr el brinco. Esto le dio un poco mas de técnica y ritmo a la pista y en realidad eso es lo que necesitamos buscar, cambios simples que den este tipo de resultados.

Seamos honestos los brincos que tiene la campiña no representa ningún reto para ningún piloto, sea novato, pre-experto, experto o Monster. Una vez que UD logra medir el brinco, es más que suficiente para poder pasarlo.

No quiero sonar mal agradecido con el buen trabajo que se le hizo a los brincos, porque eso le permite a uno tener mas tranquilidad al brincar, pero simplemente que veamos que un poco de cambio no es para perjudicar a los novatos o monster truck, mas bien todo lo contrario, es para que busquemos como mejorar todos como grupo de pilotos y que tengamos una buena pista que tiene su vara.

Yo apoyo la idea del cambio, sea cual sea, desde poner otra tarima, de correrla en sentido contrario o hacer otra pista totalmente diferente.

Moisés Sing
Hess
8 cilindros
8 cilindros

totalmente de acuerdo con lo que dice Moisés, a eso me referia no es ponerle vuelotes si no un poco de ritmo.

Ahora hablando de eso, que paso con la pista de los zumbado en Heredia?
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”