Muchas gracias a todos los corredores del Endurance 2007

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Muchas gracias a todos los corredores del Endurance 2007

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Muchas gracias a los pilotos y acompañantes que apoyaron esta iniciativa por parte de los pilotos de realizar este evento de Endurance, gracias a Victor Duràn de AAP, a varios amigos que colaboraron mucho desde los cambios en la pista hasta la organizaciòn del evento y principalmente a los patrocinadores del evento TALLER JP MOTOR, OPTICAS SING, CAFE REY Y RC ZONE.

Ojalà tengamos pronto eventos parecidos a este, con buenos premios, en moster estuvo muy bueno el nivel, por dicha el lap counter no fallo en absoluto en esta categorìa, se pudo observar el buen nivel que van teniendo algunos pilotos con el tiempo, en 1/8 estuvo muy muy pareja entre 3 equipos en los primeros 25 miuntos, al final creo que corrimos bastante tiempo casi 2 horas debido a la interrupciòn en el lap counter, ademàs el proposito final era unir màs a los pilotos sin la presiòn de los puntos de un campenato nacional tambièn quedo demostrada la buena puesta a punto de los carros, y al final muy muy buenos premios creo que los mejores hasta el momento, asì que nuevamente muchas gracias por su apoyo y nos vemos en la pròxima fecha de AAP.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
cherooke

Mensaje sin leer por cherooke »

como siempre gracias a todo el mundo y nunca a los oficiales de pista que estamos para servirle y orientarlos , cuidarlos
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

BUENOS DIAS WILHEN.

YO COMO ESCRIBI EN EL FORO NO COMPARTO MUCHO TU OPINION SOBRE QUE LA COMPU NO TUBO PROBLEMAS EN LA CARRERA DE MOUNSTER SI USTED Y YO SABEMOS QUE DESDE EL PRINCIPIO DE LA CARRERA NO ESTABA CONTANDO VUELTAS QUE QUE DESPUES DE DAR LA SALIDA FUI POR LA GASOLINA Y USTED MISMO ME DIJO QUE NO ESTABA TRABAJANDO , ME FUI PARA PITS Y QUIEN SABE QUE MAS PASO Y A A QUE VUELTA EMPEZO A FUNCIONAR, YO LO QUE DIGO ES QUE ESTE MUCHACHO BARON COMANDO CASI TODA LA CARRERA Y FERNADO IBA DETRAS DE EL , BARON SE VARO Y FERNANDO LE METIO COMO 4 VUELTAS IGUAL QUE NACHO EL IBA DETRAS DE TODOS REVOLCANDOSE EN LA TIERRA YA QUE TIRO A TIRO SE VOLCABA DESPUES DE LA MESA Y ESO LO PODEMOS CONFIRMAR MACHO, GERALD Y YO Y PARA MI LA CARRERA QUEDO MAL DIVIDIDA , EN FIN NO HAY PROBLEMA COMO VOZ DECIS ES PARA COMPARTIR UN RATO Y UNIR MAS AL GRUPO, SI ME GUSTARIA VER LOS TIEMPOS SI ME LOS PUEDEN PONER EN MY LAPS SERIA FORMIDABLE .

Y UNA VEZ MAS LES DIGO EL EVENTO ESTUVO MUY BONITO , LA PISTA FORMIDABLE , UN POCO DE DESORDEN CON LO DE LA COMPUTADORA , PERO SINO SE HACEN CARRERAS PARA IR VIENDO LOS ERRORES NO HAY COMO, Y MUCHAS GRACIAS A LOS PATOCINADORES POR LOS PREMIOS.
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

POr si las dudas

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Como vas, si en monster los primeros 3 minutos no contaba, pero don Victor Duràn inicio el evento con el orden que se llevaba , primero Mauricio, segundo Fernando, tercero Ignacio y cuarto Francisco, asi se inicio el evento manteniendo las posiciones, de hecho a fernando se le agrego una vuelta ya que en la pasada de la meta paso por otro sector y el lap counter jamàs lo iba a detectar pero como con monster es un poco más facil llevar un control de la carrera se pudo detectar ese detalle que fue culpa del corredor no del lap counter, pero en fin, ojalà sigan corriendo asì de bien la gente de monster y nos vemos en 21 dìas, apenas pueda te subo los tiempos de las vueltas ahi se aprecia mejor quienes andaban màs ràpido, ok saludos.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Mae Wil no venden la compu que llevaron a la campiña......... que ya encendio o esta hibernado
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ESTA BIEN WILL MUCHAS GRACIAS A USTED Y A TODOS LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO, DE MI PARTE Y DE MI HIJO .

ESPERAREMOS LOS TIEMPOS EN MI LAPS . ME AVISA POR FAVOR.

GRACIAS
TONY VARGAS A.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ESTA BIEN WILL MUCHAS GRACIAS A USTED Y A TODOS LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO, DE MI PARTE Y DE MI HIJO .

ESPERAREMOS LOS TIEMPOS EN MI LAPS . ME AVISA POR FAVOR.

GRACIAS
TONY VARGAS A.
wmeracing
4 cilindros
4 cilindros

aùn no

Mensaje sin leer por wmeracing »

Aùn no me he atrevido a intentar despertar la pc, jeje, creo que despuès de un evento de estos, podemos observar muchos detalles de organizaciòn que se escapan, siempre por la falta de ayuda departe de los corredores, como inscribirse a tiempo, dar sus datos correctos y sobre todo la ayuda a la hora de juntar los carros en la pista, pero eso es fàcil de solucionar, por dicha hay pilotos interesados en sacar avante el trabajo de un evento como èste, asì que en pròximos eventos ojala los que opinamos hoy y los que nos quejamos siempre, ayudemos pero no solo de palabra, como muchos que se quedàn debajo de sus toldos, jaja ni los Pros hacen eso, pero en fin ojalà se sigan haciendo eventos de este tipo que al final se vacila bastante, para ejemplo terminamos bastantes corredores almorzando juntos donde el chino de sabanilla, jeje bueno ahi les dejo toda esa hablada a ver si la pròxima fecha sale aùn mejor, nos vemos en 21 dìas. :alien:
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

jaja nesio pa invitar se fueron pal chino jumaron a gerald y choco el carroooo les mando saludes la doña de gerald jajajajajajaja
Imagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ESTA LOCO VICTOR PERO GELAD NO ANDABA CON MACHO EN EL MISMO CARRO ?

YO OPINARIA QUE ESA COMPUTADORA LA DEJEN DORMIR LOS SUEÑO DE LOS DORMIDOS Y COMPREN ALGO MEJOR.

CON RESPECTO AL LA COLABORACION , YO SOY UNO QUE SIEMPRE ANDO JUNTANDO CARROS Y AYUDANDO EN PITS , A PROPOSITO SI PENSAR QUE EL DIA DE AYER ESTAB NUBLADO VIENA COMO ANDO LA CARA , PARECE UN TOMATE DE LA QUEMADA QUE ME PEGUE
wmeracing
4 cilindros
4 cilindros

ok

Sî, estuvo bravo el sol, ya eso de Gerald quien sabe para a donde se fue, de donde le chino salio Sano, Sano, jaja.

Quien con fotos del Endurance?
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

YO VI QUE LA NOVIA DEL PRIMO DE MOISO ESTABA TOMANDO FOTOS Y ADEMAS FRANCISCO TOMO VIDEO ASI QUIENES SE LA PUEDEN PEDIR SERIA TUANIS VERLAS .

BUENO SI SALIO SANO DEL CHINO TUVO QUE SER DONDE MACHO HAY QUE PREGUNTARLE A MACHO .
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

a mi que me manden las fotos de la novia del primo porque las de gerald estan en el ins jejeje
Imagen
macho rojas

Mensaje sin leer por macho rojas »

Hola amigos automodelistas, quisiera comentarle que la carrera me parecio muy bonita y sobre todo que ya estan apareciendo patrocinadores de eventos lo cual me dice que el off tiene su buen camino para las proximas temporadas, esperamos participar en aportes mas adelante de parte de nuestra compañia. Con respecto a la colision de mi amigo Gerald, es lamentable porque cierto, estubimos donde el chino y luego pasamos una sana velada en mi casa hasta aproximadamente las 7 y 1/2 de la noche con nuestras esposas, al retirarse me dijo que tenia que pasar al super y segun entiendo camino a su casa fue donde tuvo la colisión, lo que todavia no se de quien fue la culpa del choque, jeje
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jaja ya sabemos quien fue elculpable macho le dijo que pasara por unas matitas jeje
Imagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MATICAS CON ETIQUETA NEGRA ???? JAJAJA
wmeracing
4 cilindros
4 cilindros

fotos fotos

Fotos, fotosssssss, Victor creo que Fracisco de la categorìa de monster saco hasta video, sabe como contactarlo?, tambièn vi a Carlitos tomando fotos.
Doña

ENdurance !!!

Mensaje sin leer por Doña »

Hola muchachos !!!!!! , es la primera vez que escribo y me da pena poner mucho , lo unico que les digo , es que a pesar de ser dona , como uds hablan , me gusta mucho las actividades que hacen, como podran observar no soy muy agil en los pits , pero ahi aprendere , le agradezco a todos los que me ayudan en los pits Moiso , Victor , y los demas que no me se el nombre , gracias por la canastilla de refrecos y preguntenle a baron ,,,, a fresco lo voy a tener ahora que regrese de viaje ...
Solo una sugerencia , cuando sea tanto tiempo de carrera , no creen que deberian haber mas juntadores , uno con las unas se vuelve como chapilla , uds comprenderan , pero en serio ,estuvo rudo ese domingo , y mas que no fue hora y media , si no mas . Solo como sugerencia. :-?
Gracias a todos.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GRS A USTED POR ACOMPAÑARNOS Y TOMAREMOS EN CUENTA ESO DOÑA JEJE SUENA RARO ESO JAJA LA DOÑA DE BARON
Imagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

QUERIA SABER SI LA COMPUTADORA YA DESPERTO Y SUBIERON LOS TIEMPOS O NOS VAMOS A QUEDAR ESPERANDOLOS.

GRACIAS
TONY VARGAS A.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”