Ademas ahi esta de testigo Andrés, mae yo no lo estaba manejando y le aseguro que mas de una persona vio que no era yo, no se si habra sido sin culpa o no el punto es que no era yo mae tonces mejor quedese callado si no vio ni siquiera.
Pura vida!!

mae ya he dicho q ya se q fue clay pucha mae no me recuerdo haberle metido algun vergaso al carro pero si usted lo dice bueno ,ademas en q momento dije q se habia jodido el carro ?Racing t escribió:jajajajaja si si mae tranquilo, esq ud se pone a llorar diciendo que le jodi el carro y no se que varas y a decirle que yo le pase por encima, y AYER NO LE PASE NI UNA VEZ POR ENCIMA. La vez pasada si, pero ayer no, y cuando mi carro le paso al sullo encima era Clay el que lo estaba manejando mae pero tranquilo mae no llore por eso, los carros siempre se joden, y despues de los pichasos que ud le metio ayer no creo que sea porque Clay le paso por encima con mi carro.
Ademas ahi esta de testigo Andrés, mae yo no lo estaba manejando y le aseguro que mas de una persona vio que no era yo, no se si habra sido sin culpa o no el punto es que no era yo mae tonces mejor quedese callado si no vio ni siquiera.
Pura vida!!
correcto x ejemplo de pisteros 1/10 solo yo estaba cada lunes va a ir mejorando esta ves llego mas gente q las veces pasadas si entre todos ayudamos y pasamos la bola y cooperamos podemos hacer una actividad bien organisadasmj escribió:La actividad estuvo bien lo que falta es mas variadad de carros
si las frecuencias fue un problema x eso yo puse arriba q me pasaran las frecuencia de cada uno para evitar posibles conflictos con el calentamiento los mas q se podria hacer es q antes de cada pique la gente tenga un par de subidas y bajadas para calentar es lo q se me ocurresmj escribió:Compañeros no todo fue bonito ayer :
Hay varios aspectos que tienen que cambiar voy con dos ejemplos.
La gente no tenía idea de que estaban haciendo los mae llegaban y encendían los Radios y les valía que chocaran las frecuencias , es mas cuanto un REVO de comió un control, los maes que chocaron las frecuencias estaban consientes de que se iba hacer una torta una vez que se armo la bronca apagaron el radio y se fueron zorritos a sentarse, esto no puede ser.
Además lo mas preocupante era a la hora de calentar los carros corrían para todo lado, se topaban de frente era cuestión de tiempo para que alguno se llevara el carro para la casa en una bolsita plástica bien quebradito.
La actividad vale la pena pero si todos colaboramos.
si hay que darle un poquito mas de ordenswift escribió:smj escribió:Compañeros no todo fue bonito ayer :
Hay varios aspectos que tienen que cambiar voy con dos ejemplos.
La gente no tenía idea de que estaban haciendo los mae llegaban y encendían los Radios y les valía que chocaran las frecuencias , es mas cuanto un REVO de comió un control, los maes que chocaron las frecuencias estaban consientes de que se iba hacer una torta una vez que se armo la bronca apagaron el radio y se fueron zorritos a sentarse, esto no puede ser.
Además lo mas preocupante era a la hora de calentar los carros corrían para todo lado, se topaban de frente era cuestión de tiempo para que alguno se llevara el carro para la casa en una bolsita plástica bien quebradito.
La actividad vale la pena pero si todos colaboramos.
si las frecuencias fue un problema x eso yo puse arriba q me pasaran las frecuencia de cada uno para evitar posibles conflictos con el calentamiento los mas q se podria hacer es q antes de cada pique la gente tenga un par de subidas y bajadas para calentar es lo q se me ocurre
mmm... tonces habria q parquear los carros como lo hisimos la primera vez lo del carril el problema seria q tendira q ser angosto y mas bien creo q seria mas peligroso xq gente subiendo y bajado x un carril angosto como q nopipe5082 escribió:maes di ya que no tengo carro tal vez yo podria encargarme de hacer esto un poco mas seguro por lo menos en cuanto a las frecuencias y a la hora de calentar los carros a mi me parece que deberian ponerse de acuerdo los pilotos y tener un caril establecido para subir y para bajar por el resto yo creo que son aspectos minimos y no deberian ser gran problema
Racing t escribió:jue que lindo que habla Pipe!Si lo mas simple seria que se suba por el carril derecho y se baje por el izquierdo, asi se evitan choques de frente.
bueno cualquier cosa q hagamos va a quedar mejor q como estamospipe5082 escribió:Racing t escribió:jue que lindo que habla Pipe!Si lo mas simple seria que se suba por el carril derecho y se baje por el izquierdo, asi se evitan choques de frente.
mae di es que es la verdad porque esperar como todo aca en costa rica hasta que no pase algo malo no se empiezan a hacer las cosas bien mejor organizarce tuanis
Mae adonde lo van a hacer????swift escribió:deporsi ya estamos haciendo tramites para otro lado mejor con mas iluminacion no queda de subida y es una recta como de 50 o 60 metrosRacing t escribió:otra vara esq el guarda deje entrar.. jaja que nos tuvimos que quedar ahi afuera como media hora hasta que llego y Clay hablo con el mae.
Mae di segun lo que yo escuche ayer no era nada muy serio pero quien sabe y mae estoy de acuerdo por encima de todos los pormenores la noche estuvo vacilona hubieron unos piques muy buenos como los que se hecharon kriz y juliomau2112 escribió:bueno enrealidad estoy de acuerdo con eso de q se necesita mas organizacion pero di de q estuvo vacilon estuvo vacilon huvieron muy buenos piquesillos ojala huviera llegado mas gente y como quedo el carro que choco clay jajajaja ???![]()
pipe5082 escribió:Mae adonde lo van a hacer????swift escribió:deporsi ya estamos haciendo tramites para otro lado mejor con mas iluminacion no queda de subida y es una recta como de 50 o 60 metrosRacing t escribió:otra vara esq el guarda deje entrar.. jaja que nos tuvimos que quedar ahi afuera como media hora hasta que llego y Clay hablo con el mae.
----------------
Now playing: BIRDMAN FT LIL WAYNE - STUNTIN LIKE MY DADDY (DIRTY)
via FoxyTunes
mae pero si pusieron q las 8:30 lo q paso fue q se cambio la hora como las 7:45 y ha esa hora teus hiva ya casi llegando le dimos tiempo para q se secarakhriss escribió:vean compas...... sean mas puntuales jajajaja yo llegue desde cartago y pase como a las 8pm por ahi y diay tuve que seguir recto hasta el paseo de las flores a quemar tiempo.... jajajaja. para la proxima aclaren la hora "tica"![]()