QUE LESPARECIO EL TREMENDO DESORDEN 3 FECHA OFF OPINEN PORFA
Re: QUE LESPARECIO EL TREMENDO DESORDEN 3 FECHA OFF OPINEN PORFA
Culebro
Mae no entiendo ud que opina porque ud en On ni en Off hace nada, estamos reclamando lo que tenemos que reclamar como pilotos y como lo dije anteriormente en donde esta la junta directiva para que le ayude a Victor. Hay que asumir responsabilidades adquiridas del puesto, como ud ve hay gente dispuesta a ayudar, es mas yo mismo he volado pala, pintado y breteado bajo el sol en la pista sin que me den un solo cinco.
Deje de venir a jugar de santa paloma y a hecharse flores que no le corresponde, enfoquece en el On Road, no meta la cachura en donde no le corresponde.
Por favor tengamos seriedad al escribir y por lo menos ser parte de la situacion, no escriba nada mas para llenar los relojes del foro.
Mae no entiendo ud que opina porque ud en On ni en Off hace nada, estamos reclamando lo que tenemos que reclamar como pilotos y como lo dije anteriormente en donde esta la junta directiva para que le ayude a Victor. Hay que asumir responsabilidades adquiridas del puesto, como ud ve hay gente dispuesta a ayudar, es mas yo mismo he volado pala, pintado y breteado bajo el sol en la pista sin que me den un solo cinco.
Deje de venir a jugar de santa paloma y a hecharse flores que no le corresponde, enfoquece en el On Road, no meta la cachura en donde no le corresponde.
Por favor tengamos seriedad al escribir y por lo menos ser parte de la situacion, no escriba nada mas para llenar los relojes del foro.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
QUIEN SOS NO TE CONOSCO NI SIQUIERA PONES TU NOMBRECulebrón escribió:Estimado David, ahora no te vengas a hechar la flores de algo que empezaste con otro propósito, que rápido se te olvidó este comentario " BUENO DON TONY NO SE OLVIDE QUE ESTAMOS PAGANDO LO QUE COBRAN EL QUE TIENE QUE ORGANIZAR ES EL QUE COBRA. USTED DON TONY SABE CUANTO SE RECAUDO AYER 195.000 COLONES PARA ORGANIZAR ESE DESMADRE DE CARRERA BUENA PLATA PARA NADA VERDAD. " eso no es una crítica, es un reclamo. Creo que lejos de ser parte de una solución querías hacer verse más grande el problema y eso no es lo que se necesita, tenes que pensar que los ¢195,000 recaudados no son solo para la organización del evento realizado este domingo pasado, esa plata tiene diferentes fines en el transcurso del año. Victor tiene que comerse solo muchas broncas, creo que el pagar una inscripción no libera a nadie de no apotar un poco de ayuda el día de la carrera.DAVID SANCHEZ escribió:BUENO VEN QUE UNA BUENA CRITICA TIENE SUS FRUTOS AHORA SI VICTOR VA A TENER AYUDA GRACIAS AL POST MIO JAJAJAJAJAJAJAJAtonyvar8 escribió:Ven amigo que el que quiere ayuda y no critica , asi que sigamos adelante ya hay uno faltan mas , asi que quien mas ofrece su mano???????
DE ALGO SIRVEN LAS BOMBAS
Que donde esta la Junta directiva ???, olvidense de eso, es Victor solo y punto, yo se muy bien como es eso.
Ayudemos a Victor en lo que podamos para que las cosas se desarrolen de mejor forma a como van hasta ahora, no reclamemos...
EN QUE CATEGORIA CORRES Y EN QUE POSICION ESTAS A VER DIME.
VOS ESTUVISTE EN LA CARRERA DEL DOMINGO?
Y SI DESCUBRISTE EL AGUA TIBIA ,CLARO QUE ES UN RECLAMO AL CUAL TENGO DERECHO COMO CORREDOR O ES QUE NO TENEMOS DERECHO DE RECLAMAR.SI VOS QUERES DARLE OTRO TONO AL ASUNTO ES POR QUE VOS LO QUERES VER ASI.
ADEMAS SI VOS SABES TANTO DE ORGANIZACION AYUDALE A VICTOR, CON QUIEN NO TENGO NADA EN CONTRA
PERO SI ESTOY EN CONTRA DE LA MALA ORGANIZACION.

Mi nombre es Melvyn Mora y mi celular es 8993-9835.
YO NO HE LOGRADO CORRER POR COSAS DE LA VIDA ,,PERO TENGO UN TIMAXX QUE ARRANCO DE VEZ EN CUANDO PARA QUE NO SE JODA,,,,,PERO Y RRARA VEZ LO SACO,,,A QUE SE POLVOREE UN RRATO PERO SI DE AYUDA SE TRATA PUES PUEDEN CONTAR CON MIGO
MI NOMBRE ES ELADIO ARRIETA MORA
TELLEFONO 8835-26-38,,,Y ASI
LA FALLA SALE
LA FALLA SE CRITICA
LA FALLA SE SANA
Y TODO EL MUNDO AMIGOS DE NUEVO,,,,,,
MI NOMBRE ES ELADIO ARRIETA MORA
TELLEFONO 8835-26-38,,,Y ASI
LA FALLA SALE
LA FALLA SE CRITICA
LA FALLA SE SANA
Y TODO EL MUNDO AMIGOS DE NUEVO,,,,,,
VEN AMIGOS COMO SOLITOS LLEGAN . ASI QUE VICTOR TOME NOTA DE LA MANO DE ELADIO A VER SI LO METEMOS EN LA JUGADA.
CUALQUIER COSA EL NUMERO DE VICTOR ES 25-52-28-16 Y GRACIAS AMIGO
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
+ MUY BIENtonyvar8 escribió:VEN AMIGOS COMO SOLITOS LLEGAN . ASI QUE VICTOR TOME NOTA DE LA MANO DE ELADIO A VER SI LO METEMOS EN LA JUGADA.
Bueno yo nunca voy a las carreras xq no tengo nada q hacer ni siquiera llevar el carro mío para usarlo después de q terminen de correr xq todavía no lo he arreglado
Pero a veces voy a las carreras y ahi si ocupan q ayude en algo nada mas me dicen y ahi puedo ayudar, y ya teniendo algo q hacer puede q vaya mas seguido jajaja

Pero a veces voy a las carreras y ahi si ocupan q ayude en algo nada mas me dicen y ahi puedo ayudar, y ya teniendo algo q hacer puede q vaya mas seguido jajaja
La 3ra fecha fue un completo desastre. Yo en lo personal ya estoy aburrido de la misma historia y creo que es hora de un cambio indiferentemente de si Victor sigue como Presidente o no, en la Junta Directiva o no. Si no hay personas activas en la Junta Directiva más que Victor entonces el seguirá siendo el único responsable si las cosas salen mal ya que para eso se crean los puestos en la Junta Directiva, para que haya gente responsable de que las cosas caminen bien. Si seguimos en ese plan de que ayudémonos y no critiquemos, etc estamos promoviendo el persistente desorden. La gente que asume estos puestos en la Junta Directiva está muy conciente de sus responsabilidades y por lo tanto saben que si las cosas salen mal pues les llueve. Y así es en la mayoría de organizaciones, compañías, etc. lo importante es saber determinar cuando es necesario un cambio y ejecutarlo.
Es hora de reestructurar la Junta Directiva. YA ES SUFICIENTE!!!!!!!!!
Quién sabe cuál es el procedimiento legal para reelegir la Junta Directiva al ser AAP una Asociación?
Quién sabe cuál es el procedimiento legal para reelegir la Junta Directiva al ser AAP una Asociación?
-
- 4 cilindros turbo
Herrera escribió:La 3ra fecha fue un completo desastre. Yo en lo personal ya estoy aburrido de la misma historia y creo que es hora de un cambio indiferentemente de si Victor sigue como Presidente o no, en la Junta Directiva o no. Si no hay personas activas en la Junta Directiva más que Victor entonces el seguirá siendo el único responsable si las cosas salen mal ya que para eso se crean los puestos en la Junta Directiva, para que haya gente responsable de que las cosas caminen bien. Si seguimos en ese plan de que ayudémonos y no critiquemos, etc estamos promoviendo el persistente desorden. La gente que asume estos puestos en la Junta Directiva está muy conciente de sus responsabilidades y por lo tanto saben que si las cosas salen mal pues les llueve. Y así es en la mayoría de organizaciones, compañías, etc. lo importante es saber determinar cuando es necesario un cambio y ejecutarlo.
-
increible !!!!!!
las cosas no cambian!!!!
llevo año y medio lejos de la actividad y cuando entro en el foro siempre son las mismas habladas : que los atrazos , que el desorden, que dudas en los conteos , etc.
si bien es cierto que se paga, tambien es cierto que si cada uno de los corredores no ayuda la fecha va a ser eterna.
un consejo para todos: acerquense a Victor y ofrezcanle ayuda los dias de carrera y si por lo menos 5 personas ayudaran les aseguro que saldrian a las horas programadas..
un abrazo a todos los amigos y ojala que se acomoden mejor

las cosas no cambian!!!!
llevo año y medio lejos de la actividad y cuando entro en el foro siempre son las mismas habladas : que los atrazos , que el desorden, que dudas en los conteos , etc.
si bien es cierto que se paga, tambien es cierto que si cada uno de los corredores no ayuda la fecha va a ser eterna.
un consejo para todos: acerquense a Victor y ofrezcanle ayuda los dias de carrera y si por lo menos 5 personas ayudaran les aseguro que saldrian a las horas programadas..
un abrazo a todos los amigos y ojala que se acomoden mejor

Gajes del oficio, pero cero estress....RICARDO QUIROS escribió:increible !!!!!!
las cosas no cambian!!!!
Slds
UN VIEJO GUERRERO DANDO SU OPINION , QUE A PROPOSITO MUY BUENA.
QUE DICHA SABER QUE NO HAS OLVIDADO EL GREMIO TITO.
SALUDES Y LLEGATE UN DIA POR LA PISTA PARA VACILAR UN RATO.
TONY VARGAS A
QUE DICHA SABER QUE NO HAS OLVIDADO EL GREMIO TITO.
SALUDES Y LLEGATE UN DIA POR LA PISTA PARA VACILAR UN RATO.
TONY VARGAS A
-
hola tony
que va el automodelismo se lleva en la sangre
por ahi vi que viene un revo platino que suena muuuuuuy interesante .
habra que verlo?
al rato y nos volvemos a morder en la pista..
un dia de estos me llego a las carreras para recordar viejos tiempos
que va el automodelismo se lleva en la sangre

habra que verlo?
RICARDO QUIROS escribió:hola tony
que va el automodelismo se lleva en la sangre![]()
![]()
![]()
habra que verlo?
SON MUY POCOS LOS QUE LO LLEVAN EN LA SANGRE HAY MUCHOS QUE SOLO QUIEREN FIGURAR
ALQUILO LOCAL TALLER automotriz, Paso Ancho, ¢170.000, patente. enviar privado