Losi 8ight 2.0 foto espía
Losi 8ight 2.0 foto espía
Ayer en Neobuggy postearon un artículo sobre un supuesto upgrade o service pack que le repartieron a los corredores de Losi para el mundial y ya hoy aparece como "This story has been removed", puro misterio.
Aquí está la foto, supuestamente el paquete incluye un chasis más largo y torres y compensadores diferentes.
Sigue calentando el mundial.
Aquí está la foto, supuestamente el paquete incluye un chasis más largo y torres y compensadores diferentes.
Sigue calentando el mundial.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Losi 8ight 2.0 foto espía
jemi456 escribió:![]()
![]()
![]()
Como te dicen mae??? Vindas?
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
no mae pro esq hay vecs q me da pereza escribir....
para no perder la costumbre!!!!

:twisted: Ya no encontré más de ese service pack, habrá que ver que va a tirar Drake a pista a la hora de la competencia.
Para no poner solo emoticons, les pongo estas fotos que no son de una nueva versión del 8, pero están vacilonas de este bicho que a algún mae le dio por armarse.
jemi456 escribió:no mae pro esq hay vecs q me da pereza escribir....
diay entonces si te da pereza para que pones las caritas? menos pereza no poner nada no?
Ya dieron fecha para el release del 8ight renovado que quedó segundo en el mundial.
Como lo ven?
Pareciera que no hay mucho cambio, excepto talvez las torres que me parecen en otra foto que vi bastante más delgadas.
El radio tray de lo que más gente se quejaba en el 8 y 8T por la quemadera de servos, aparentemente ha sido mejorado. Probablemente le echaron el servo de throtle para atrás, porque al menos en el 8T que es el que he visto queda en un ángulo muy forzado con el carburador por más que uno lo acomode.
Supongo que le entraron a los puntos débiles que la gente ha reportado desde que salió.
Pareciera que no hay mucho cambio, excepto talvez las torres que me parecen en otra foto que vi bastante más delgadas.
El radio tray de lo que más gente se quejaba en el 8 y 8T por la quemadera de servos, aparentemente ha sido mejorado. Probablemente le echaron el servo de throtle para atrás, porque al menos en el 8T que es el que he visto queda en un ángulo muy forzado con el carburador por más que uno lo acomode.
Supongo que le entraron a los puntos débiles que la gente ha reportado desde que salió.
Nada mas ojala saquen un up-grade kit... jeje
Mae Hess estos maes aprovechando el boom ahorita salen con el 8ight-T 2.0 y nos dejan obsoletos
ja ja.
Yo como no he aprendido aún ni a manejar el 8T cero estrés, pasará rato para que le haga algún upgrade.
Aquí un video del buggy 2.0 interesante. Es un review subjetivo por venir de Horizon, pero que es un chuzo es un chuzo.
[youtube]WDKzZ-495Xk[/youtube]
Yo como no he aprendido aún ni a manejar el 8T cero estrés, pasará rato para que le haga algún upgrade.
Aquí un video del buggy 2.0 interesante. Es un review subjetivo por venir de Horizon, pero que es un chuzo es un chuzo.
[youtube]WDKzZ-495Xk[/youtube]
mae aunque no son varas tan esenciales, son algunas cosillas, parte de esas mi 8ight-t ya las tiene, otras no, habra q meterle poco a poco jajaja
Es un vacilón porque ponen como upgrade "Extended rear driveshaft" y por otro lado el upgrade al tamaño del chasis, cuando a huevo si le extienden el chasis no hay quite, hay que estirar el driveshaft o estirar algo más, así que como que no cuenta, pero eso les da uno más de los 30 y tantos, diay estrategias de negocio.
si que c@gada, bueno por ahora estamos salvados con el 8ight-t, jaja pero es cuestion de dias...
En una entrevista que le hicieron a Drake hace un par de días dijo que no hay planes ni de un 8ight-T 2.0 ni de un 8ight 2.0 RTR.
Aunque sí los cambien igual tenemos unos chuzos, humildemente ja ja
Aunque sí los cambien igual tenemos unos chuzos, humildemente ja ja

jajaja si si ahi la vi en Neobuggy. pero quien sabe.