Copa On Road RCZONE

Campeonatos ON y OFF ROAD
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

jajaja si si pero tambn pongale al off-road!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Lo veo difícil porque medio he visto como andan todos los carros y al mío le falta mucho para poder mandarme.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mae eso es payasda, yo la primera vez q me mande fue con un sportmaxx stock y hasta 2wd y termine the tercero como de 10 en ese entonces y no xq fuera muy bueno si no xq a todo mundo al final se le termina varando (ahora yo soy uno de esos) jajajaja pero en fin mae lo tuanis esq allan bastantes. y voy a ver como me va esgte año con carro nuevo. :eek:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Y qué que es la nave nueva??? Para hacerle números!!! :D :D :D
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Un Team Losi LST echele un vistaso :lol:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Está vacilón, que semejantes compensadores, hay que ver que tal se mueve. :D
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mae si son grandesillos.. vea aqui se ven mejor.....mae y la verdad esq no se muy bn como se mueve porque cuando le termine de hacer el break-in le quebre una rotula :( :( pero ya mande a traer el repuesto y por lo que vi prometia..
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Sia tonto son como el triple de los de T-maxx......cuándo lo lleva a la pista para verlo a ver si promete.

Otra vara mae ¿Cómo hace usted para mandar a traer los repuestos o los carros? ¿Cobran mucho?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mae di los compro x internet, y mas bien sale mas barato pero en mi caso esq aqui no hay repuestos para este carro tonces todo lo tengo q traer de estados i casi q para el t-maxx tambn esq aqui casi nunca hay lo q uno necesita para t-maxx como q no mucha gente compra tonces di...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Y adónde le legan, cómo los recoge, tiene que pagar impuestos??? :-&
Hess
8 cilindros
8 cilindros

di mae uno se suscribe a alguna compañia dedicada a eso por ejemplo: aerocasillas, jetbox etc.... Y lo de los impuestos mucho es suerte, tambn depende del producto y del valor. Por ejemplo si uno quiere traer un carrito entero hay que pagar 48.7% del valor total, osea casi la mitad, entonces en ese caso no vale la pena. Pero di repuestos pequeños o piesas asi generalmente no hay q pagar, pero como le digo es suerte, hay veces q por mas q sea una candela le pueden cobrar. :blackeye:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Ah ok, entonces digamos como ese que usted se compró tuvo que pagar impuestos, y dómde le llega a una sucursal de esas compañías o a su choza y cómo sabe si tiene que pagar impuestos???.........sea necio jaja :alien:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mae no este no porque yo lo fui a traer a estados. Lo de donde le llega es decision sulla. Y si le van a cobrar impuestos lo llaman para ver si los acepto o no. si ud no lo acepta despues subastan el producto pero igual ud lo tiene q pagar pero no los impuestos
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Traer un carro sale muy caro, lo que si vale la pena son los repuestos, claro tenes que pedir un buen poco de repuestos y que sea que no se encuentren en el país, en realidad al final te pueden salir muy parecidos a lo que valen en un hobby, pero por lo mismo mejor traes los que no se consigan acá.

Lo de suerte es verdad, todo depende de la persona que te desalmacene ya que mucha veces utilizan aranceles que no son los que corresponden y te pueden salir caras las varas. Yo en lo personal he traido varas usando el sistema de Jetbox por ejemplo un motor .12, tuve que pagar casi ¢15,000. de transporte e impuestos, tambén he traido varas usando el sistema de DHL y por una caja grande donde venía una plancha nueva para el carro y varios repuestos más solo me cobraron $9.78.

Hagale los numeros mae

Saludos
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Ah ok maes pura vida entonces voy a ver que hago porque tengo que traer varios repuestos para mi t-maxx a ver si a caso porque tiene un año de estar parado. :(
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”