Comunicado Pilotos de OFF ROAD

Campeonatos ON y OFF ROAD
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Re: Comunicado Pilotos de OFF ROAD

Mensaje sin leer por A.A.P. »

La fecha máxima para hacer el pago del carnet de Fecom es el viernes 13 de Febrero hasta las 5pm, repito se pueden inscribir este sàbado en la Pista a la hora de la reuniòn, uno de los lugares ya confirmados para realizar su inscripción para la primera fecha de Offroad es en la pista este Sábado y domingo con don Sergio Ulloa, si aùn no ha realizado el pago del carnet no importa, el dìa del evento los estaremos pidiendo, por favor llevar su comprobante de pago. Las demàs dudas las veremos el Sábado, gracias.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.

Por la Unión del Automodelismo Nacional

DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

los que no puedan ir a la reunion entonces, hay gente que vive en Cartago y a veces trabajamos los sabados
Imagen
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

no voy a poder ir por asunto de universidad..... como hago para pagar los 15 mil de la fecom por que fui la semana pasada a la semana y ya no esta ahi ... y no pienso pagar por internet con el monton de robos que hacen con codigos de targeta..

saludos
gracias
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

andres segreda escribió:no voy a poder ir por asunto de universidad..... como hago para pagar los 15 mil de la fecom por que fui la semana pasada a la semana y ya no esta ahi ... y no pienso pagar por internet con el monton de robos que hacen con codigos de targeta..

saludos
gracias
mae haga el deposito
Depositar los ¢15.000.00(QUINCE MIL COLONES) a nombre de la Federación Costarricense de los Motores en el Banco Scotiabank, cuenta Universal número 317547000, deberá de poner de referencia el nombre de la persona que se le emitirá la ID
luego te metes a la pagina de fecom llenas los datos de tu id en la parte de formulario.
y listo con ese deposito podes inscribirte para la carrera
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

andres segreda escribió:no voy a poder ir por asunto de universidad..... como hago para pagar los 15 mil de la fecom por que fui la semana pasada a la semana y ya no esta ahi ... y no pienso pagar por internet con el monton de robos que hacen con codigos de targeta..

saludos
gracias
Haga el deposito en la cuenta de fecom en el Scotia Bank! slu2.
mau2112
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau2112 »

Los quincemil colones no se pueden pagar el mismo dia de la reunion ?? y la reunion ya esta confirmada para el sabado 7 a la una ????
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Alguien con un resumen de lo mas relevante de la reunion???
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

resumen
1- 7,000 de inscripcion con miras a bajar depende dela cantidad de pilotos
2- 15.000 de licencia sin exepcion
3- el 50% mas 1 ya no vale exepto en mounster expertos
4- la puntuacion sera a partir de 30 puntos al primer0 27 al seg 25 al ter ect.
5-empieza el domingo a las 9am
6- los 1/8 haran clasificasiones
7- algunas cosillas mas que se perdio por no ir a la reunion jejeje (es decir por vago)
Imagen
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

DUENDE escribió:resumen
1- 7,000 de inscripcion con miras a bajar depende dela cantidad de pilotos
2- 15.000 de licencia sin exepcion
3- el 50% mas 1 ya no vale exepto en mounster expertos
4- la puntuacion sera a partir de 30 puntos al primer0 27 al seg 25 al ter ect.
5-empieza el domingo a las 9am
6- los 1/8 haran clasificasiones
7- algunas cosillas mas que se perdio por no ir a la reunion jejeje (es decir por vago)
Muchas gracias Victor.... vago no...a Dios gracias hay buen brete y ayer se me complicó poder el asistir a la reunion... pero ideas y propuestas sobran.
Por ejemplo, del punto 1, 7mil está algo caro.... suponiendo que sean 14 fechas son en total 98.000 colones de inscripciones, aca hay gente muy comprometida con el deporte y que le estan dandole duro hasta la ultima fecha; yo les propondria pagar x ej 80.000 en dos o tres pagos y ya con eso cancela todo el campeonato. Asi aap ayuda al corredor y viceversa.
Del punto 2, perfecto lo del i.d, pero sería util si x ej: don Sergio Ulloa obtiene ganancias con el automodelismo, pienso que por lo menos a los pilotos debidamente identificados no se le deberia cobrar la entrada a la pista el dia del evento, xq es como sí los jugadores de futbol tuvieran que pagar para jugar.
Luego, para incentivar a mas personas a participar, yo cobraría la 1/2 de la inscripcion o menos a los novatos de primer año, asi pueden correr profesionalmente y ver si les gusta o no.
:kdd:
tavo rojas

Mensaje sin leer por tavo rojas »

Lo de los 7mil colones de inscripcion va dirigido mas q todo para poder cubrir lo de los juntas carros, pero dependiendo de la cantidad de pilotos que corran bajaria a los 6mil, igual al año pasado, ahora, los juntas carros realmente son una salvada para todos los pilotos ya que incluyendome a mi a la mayoria no nos gusta juntar carros y esa es la realidad, entons poniendo un rojito de mas que el año pasado creo q es justo para ellos que pasan todo el domingo llevando sol y tragando polvo y exponiendose a un golpe o una quemadura de alguna mufla.. creo q es justo, pero bueno si se logra que baje a 6mil nuevamente bienvenido sea igual, todo depende de la cantidad de pilotos que lleguen a correr que ojala y sean mucho este año que va a star super tuanis!

saludos
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Desde mi punto de vista,todo tiene relacion y un costo y en esto de los motores es igual no hay de otra, que es con licencia bueno no queda otra, que hay que pagar inscripcion no hay de otra, yo tengo ya dos años en el automodelismo y siempre se a pagado los mismos rubros y siempre hay gente que paga y otros que no les gusta pero pagan, por eso cuando uno decide participar en un campeonato hay que tomar en cuenta todo, no solo es comprar el carrito si uno se pone a pensar por los 7.000 colones de inscripcion imaginese a mitad de campeonato que por lo general los motores fallan mas todo lo que uno quiebra o despedaza entrenando o los 25.000 que vale un galon de nitro o los $$$ que valen un servo, aveces uno quiere salir corriendo pero no hay de otra yo personalmente hablando siempre he dicho que esto del automodelismo a como es de lindo es de caro y entre mas competitivo igual va siendo mas caro igual que en todo......
Asi es en todo vea yo tube equipo de futbol 5 a todos les gusta jugar y hasta se enojan porque los sacan de cambio pero cuando uno cobra la cancha y la lavada del uniforme es un problema y ni se diga por pagar la inscripcion a un campeonato todavia me deben jajaja por esto ya no tengo equipo de fut 5
asi es amigo no hay de otra si quieres correr campeonato de automodelismo 7.000 por fecha pero lo que si se es que yo disfruto esos 7.000 al maximo y si vas tambien lo disfrutaras al maximo vamos animese y va a ver que bueno es :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Roberto todo bien? lo de vago es un decir yo se que a mucha gente se le imposibilito ir
yo si creo que usted tiene muy buenas ideas y tambien se que algo le tomaran en cuenta los señores de la junta de AAP
como lo dije en la reunion hay que insentivar al corredor y no alejarlo.
Imagen
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

Premiacion..... esta primera fecha para insentivar a todo los pilotos!!!!!!
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”