RTMTURBOS escribió:Ta' Bn Tuanis....llevelo el domingo para ver en la pista!
Lo que uno extraña es el sonido del motor nitro, pero son tuanis los electricos!
de echo q la fecha pasada lo lleve, y le gaste todo un pack de baterias pero al final, seguro ya te habias ido.
ASH_CR escribió:Como camina ese ERevo mae, se ve que le está sacando el jugo al nuevo juguetico, los eléctricos son toda.
Por lo que dice el título al inicio del video me parece que dice que le cambió los motores, que más le ha metido o camina tanto así casi stock?
Mae en realidad esta casi q stock, el motor no es stock pero no jala mas q los originales, lo que pasa esq los 2 originales ( usa 2 al mismo tiempo ) jalan bastante y todo pero son una completa basura, no duran casi nada, entonces lo que hice fue sustituir los 2 motores originales Titan q son tamaño 550 por uno solo tamaño 700, no jala mas q los 2 originales, pero es mas durable, y pesa menos q los 2 originales juntos, y consume menos corriente que los 2, tonces antes de que se me quemaran los originales que ya los eh tenido en otros carros como el stampede, los vendi y le monte ese.
esteb@n_rs escribió:Me imagino que un E_revo arreglado camina igual o mejor a uno nitro???????? o cm sta el asunto???????
Mae asi como lo tengo yo practicamente stock, uno nitro, digamos el Revo 3.3 jala bastante mas que este.