cual es la diferencia entre...?
cual es la diferencia entre...?
Que es la diferencia entre un revo 3.3 y un revo platinum?
Cual es mejor para competir?
GRacias
GRacias
Re: cual es la diferencia entre...?
para competir es mejor el Revo Platinum en todo sentido.
El platinum es un 3.3 con muchas de las extras aftermarket ya instaladas de fábrica...obviamente como dijo Hess para correr es mucho mejor el platinum.
Cuando ambos carros están stock si es mejor el Platinum, cuando ambos carros están modificados es la misma carajada....
Slds
Slds
Mae las diferencias asi sacandolos de la caja es que el revo platinum no trae reversa, trae diferencial central, kit freno trasero, las barras rojas, las barras estabilizadoras, el montante y la cola, las tijeretas de atras son mas largas, las llanstas son medida lpr, el chasis es de color plateado y los compensadores son en titanium, la caja del receiver es mas pequeña y la caja del servo de gas y freno se elimino.JUlloa escribió:Que es la diferencia entre un revo 3.3 y un revo platinum?
GRacias
Ahora el revo 3.3 nuevo no trae nada de lo que trae el platinum con esepcion de que ya no trae reversa tampoco y la caja del receiver y el montante del servo de gas y freno son los mismos del platinum, usted le puede poner todas estas extras a un 3.3 yo lo he ido probando y a mi criterio el dif central no me gusta, el freno trasero no hace nada mas que meterle peso, los compensadores que son en alum bretean igual que los de titanium si no les pone end rods en aluminio se van como nada pero ya puesta a punto la suspe original bretea mejor que muchas.
El revo 3.3 biene ready to run osea listo para usar y el platimun tiene que comprarle control y sistema de arranque, ahora es cuestion de medirse la bolsa si tiene la posibilidad de comprar un platinum pues entrele la categoria monster es muy tuanis y si no pues un 3.3 y con tiempo y pruebas lo va haciendo a como mejor se le adapte a su estilo de manejo Slu2.
La vara es q a la hora de modificarlos ud va a tener q meterle al normal lo q ya trae el platinum tons por eso mejor comprar el platinum.Herald2 escribió:Cuando ambos carros están stock si es mejor el Platinum, cuando ambos carros están modificados es la misma carajada....
Slds
Lo unico que no entiendo esq porque tiran el Platinum con ese gajo de motor todavia.... deberia venir sin motor.
+1Hess escribió:Lo unico que no entiendo esq porque tiran el Platinum con ese gajo de motor todavia.... deberia venir sin motor.
Diay mae xq eso es malo para el negocio jaja todavía traxxas no se esmera tanto en hacer controles entonces les vale pero el motor me imagino q si es mucho más importante y la verdad no me consta q sea gajo nunca lo he usado solo el pro .15 q era como de mentiras y el 2.5 q con ese cero quejas, de ahi en adelante no he probado otros motores.Hess escribió:Lo unico que no entiendo esq porque tiran el Platinum con ese gajo de motor todavia.... deberia venir sin motor.
Yo he probado 2.5, 2.5r y 3.3, la verdad no tengo quejas son faciles de tunear caminan bien (me refiero a que se defienden) y si uno los chinea que aceitico y temperatura duran bastante
, se les saca buen rato!
slu2.
Yo esq tuve 4 TRX 2.5, gajos todos, bueno uno si salio bueno, 2 trx 2.5R, los que venían con cabezote azul, lo mismo, pero uno lo modifique, y andaba durisimo, y el TRX 3.3 anda duro pero dura como 2 galones, despues empieza a parir. En el momento que los tuve yo decía que eran unos chuzos, y si alguien me decía que eran una cochinada yo me ofendía, porque tenia el cerebro muy lavado por traxxas, q esos motores son los mejores bla bla, pero el glorioso dia que adquirí un OS 18tm, dije: NUNCA MAS, un motor traxxas, desde ese día eh tenido como 3 OS, 2 LRP, 3 Dynamite, 2 Sportwerks, 1 Picco, 1 cen, 1 AE, y ninguno de esos motores a pesar de ser algunos hasta mas baratos, NINGUNO me ah dado los problemas de los traxxas, tal vez sera cosa mia, pero desde el dia que deje de usar motores traxxas deje de parir por el motor, y esq lo que mas me molestaba de los TRX esq corren hirviendo las hoyas esas, entonces uno ahi todo el dia preocupándose de que no se estén fundiendo ni nada, en cambio ahora ya a veces ni me fijo la temperatura de los motores solo con sentir como están andando ya se que andan bien de temperatura.
Y ni empiezo a hablar de los motores electricos traxxas... sea webon se nos va todo el dia aca en mi lloradera jajajaja traxxas hace excelentes carros, PESIMOS motores, electricos o nitro.
Dago: mae para que sepa con lo de los controles, ya traxxas saco el TQ3 2.4 ghz spectrum. Poco a poco se lo van a ir implementando a la mayoria de sus RTR.
Y ni empiezo a hablar de los motores electricos traxxas... sea webon se nos va todo el dia aca en mi lloradera jajajaja traxxas hace excelentes carros, PESIMOS motores, electricos o nitro.
Dago: mae para que sepa con lo de los controles, ya traxxas saco el TQ3 2.4 ghz spectrum. Poco a poco se lo van a ir implementando a la mayoria de sus RTR.
Última edición por Hess el 26 Mar 2009 13:40, editado 1 vez en total.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

BUENO YO TUVE DOS T-MAXX Y UN REVO PLATINUM
PARA MI, SI SON PARA DISFRUTAR EN LA CHOSA O EN LA FINCA ESTAN BIEN COMO VIENEN DE FABRICA, YA SI LO QUE QUIEREN ES CORRER CAMPEONATO PUES LOGICAMENTE HAY QUE MEJORAR CIERTAS COSAS ENTRE ELLAS SERVOS Y MOTOR.
A LO QUE YO TENGO ENTENDIDO EL REVO PLATINUM ES EL QUE YA VIENE CON TODOS LAS PARTES CHIVAS QUE NO TRAEN OTROS REVOS, LAS CUALES TENDRIA UNO QUE IR COMPRANDO POCO A POCO
EN EL CASO DE LOS MOTORES PUES CAMINAN BIEN Y DURAN SI UNO LES CUIDA LA TEMPERATURA Y LO DEMAS, PARA EL PRECIO QUE TIENEN ESTAN BIEN
YA CUANDO UNO SE COME EL MOTOR ORIGINAL PUES AHI CAMBIA POR ALGO MEJORCITO

PARA MI, SI SON PARA DISFRUTAR EN LA CHOSA O EN LA FINCA ESTAN BIEN COMO VIENEN DE FABRICA, YA SI LO QUE QUIEREN ES CORRER CAMPEONATO PUES LOGICAMENTE HAY QUE MEJORAR CIERTAS COSAS ENTRE ELLAS SERVOS Y MOTOR.
A LO QUE YO TENGO ENTENDIDO EL REVO PLATINUM ES EL QUE YA VIENE CON TODOS LAS PARTES CHIVAS QUE NO TRAEN OTROS REVOS, LAS CUALES TENDRIA UNO QUE IR COMPRANDO POCO A POCO
EN EL CASO DE LOS MOTORES PUES CAMINAN BIEN Y DURAN SI UNO LES CUIDA LA TEMPERATURA Y LO DEMAS, PARA EL PRECIO QUE TIENEN ESTAN BIEN
YA CUANDO UNO SE COME EL MOTOR ORIGINAL PUES AHI CAMBIA POR ALGO MEJORCITO

el Jammin X2 estra en la categoria de MOunster?
No ese seria un truggy. Que tambn hay categoria!JUlloa escribió:el Jammin X2 estra en la categoria de MOunster?
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
JUlloa escribió:el Jammin X2 estra en la categoria de MOunster?
no ese es truggy
Eso de los motores como le dije con el q tengo cero problemas y me bretea a temperaturas no muy altas (como a 200 F) PERO nunca he tenido experiencias con otras marcas aunque si me gustaría probar otras marcas...hace un tiempo le había hecho números al picco .18 para t-maxx y al phantom pero como el 2.5 todavía anda nunca los probé y ahora el q me llama la atención es el OS .21TMHess escribió:Yo esq tuve 4 TRX 2.5, gajos todos, bueno uno si salio bueno, 2 trx 2.5R, los que venían con cabezote azul, lo mismo, pero uno lo modifique, y andaba durisimo, y el TRX 3.3 anda duro pero dura como 2 galones, despues empieza a parir. En el momento que los tuve yo decía que eran unos chuzos, y si alguien me decía que eran una cochinada yo me ofendía, porque tenia el cerebro muy lavado por traxxas, q esos motores son los mejores bla bla, pero el glorioso dia que adquirí un OS 18tm, dije: NUNCA MAS, un motor traxxas, desde ese día eh tenido como 3 OS, 2 LRP, 3 Dynamite, 2 Sportwerks, 1 Picco, 1 cen, 1 AE, y ninguno de esos motores a pesar de ser algunos hasta mas baratos, NINGUNO me ah dado los problemas de los traxxas, tal vez sera cosa mia, pero desde el dia que deje de usar motores traxxas deje de parir por el motor, y esq lo que mas me molestaba de los TRX esq corren hirviendo las hoyas esas, entonces uno ahi todo el dia preocupándose de que no se estén fundiendo ni nada, en cambio ahora ya a veces ni me fijo la temperatura de los motores solo con sentir como están andando ya se que andan bien de temperatura.
Y eso de los controles no sabía pero quien sabe q tan buenos serán...espero q no como los de antes