pues que bueno que le gusto vamos a darle un poquito de animacion a este forito que estabamos desperdiciando,con la ayuda de todos lo vamos a levantar.WING MAN escribió:Don Victor !!!
Hace rato que no se me herisaba el pelo como hasta un día de estos que vi un video que subiste con una final gas 1/8 buggy Pro de US.
En verdad viví ese video, se puede ver varios aspectos que a nivel mundial son los mismos; la salida un carro de estos en dos ruedas, el ambiente muy competitivo, las pistas parecidas, a la mitad de la carrera un carro que se queda como sin cluth o sin un eje que acelera hasta el limite sin dar resultado el sonido viene de pits, el chavalo que juntando un carro se para en otro y se cae, el que va ganando y se vuelca (pasa en dos ocaciones, el resultado de la presión), en fin como el video es tomado desde la tarima se vive como si uno fuera el que va manejando.
Casi casi grito "CARRO CARRO" cuando se volcó!!!

pues que bueno que le gusto vamos a darle un poquito de animacion a este forito que estabamos desperdiciando,con la ayuda de todos lo vamos a levantar.WING MAN escribió:Don Victor !!!
Hace rato que no se me herisaba el pelo como hasta un día de estos que vi un video que subiste con una final gas 1/8 buggy Pro de US.
En verdad viví ese video, se puede ver varios aspectos que a nivel mundial son los mismos; la salida un carro de estos en dos ruedas, el ambiente muy competitivo, las pistas parecidas, a la mitad de la carrera un carro que se queda como sin cluth o sin un eje que acelera hasta el limite sin dar resultado el sonido viene de pits, el chavalo que juntando un carro se para en otro y se cae, el que va ganando y se vuelca (pasa en dos ocaciones, el resultado de la presión), en fin como el video es tomado desde la tarima se vive como si uno fuera el que va manejando.
Casi casi grito "CARRO CARRO" cuando se volcó!!!

las carrocerias vienen transparentes y aqui te las diseñan y te las pintan como tu quieras...toyo_jr escribió:las carrocerias hay algun lugar donde las hagan??? no se como que uno quiera ponerle una carroceria en específicio y que de repente no sea fácil de conseguir... habrá quien las haga aquí en Tiquicia....

creo q no me di a entender que pasa si yo quisiera hacer una carroceria como la de una Corolla 1977 ( mi carro asi o mas fiebre) quien la puede hacer....A.A.P. escribió:las carrocerias vienen transparentes y aqui te las diseñan y te las pintan como tu quieras...toyo_jr escribió:las carrocerias hay algun lugar donde las hagan??? no se como que uno quiera ponerle una carroceria en específicio y que de repente no sea fácil de conseguir... habrá quien las haga aquí en Tiquicia....

ok ya te copie hay algunas carrocerias antiguas pero no todas seria de navegar un poco a ver que aparece...toyo_jr escribió:creo q no me di a entender que pasa si yo quisiera hacer una carroceria como la de una Corolla 1977 ( mi carro asi o mas fiebre) quien la puede hacer....A.A.P. escribió:las carrocerias vienen transparentes y aqui te las diseñan y te las pintan como tu quieras...toyo_jr escribió:las carrocerias hay algun lugar donde las hagan??? no se como que uno quiera ponerle una carroceria en específicio y que de repente no sea fácil de conseguir... habrá quien las haga aquí en Tiquicia....