Esperamos una buena asistencia departe de los corredores Y QUE GANE EL MEJOR SUERTE PARA TODOS

JAJA nombres no tengo plata, estoy vendiendo mi Landmax para arreglar el T-maxx por si sabe de alguien, tiene 2 carrocerías, 5 juegos de llantas y varios repuestos, sólo le falta control(puedo darle el del T-maxx pa que ande por mientras) y plug. Es el que era de Montalto.A.A.P. escribió:dago arregle la perla.. y lo tira al ruedo...dagosr escribió:Se ve que va a estar bueno este año lástima que no haya podido correr.

saquelo del cielo razo y llevelo a la pista es mas facil venderlo.jadagosr escribió:JAJA nombres no tengo plata, estoy vendiendo mi Landmax para arreglar el T-maxx por si sabe de alguien, tiene 2 carrocerías, 5 juegos de llantas y varios repuestos, sólo le falta control(puedo darle el del T-maxx pa que ande por mientras) y plug. Es el que era de Montalto.A.A.P. escribió:dago arregle la perla.. y lo tira al ruedo...dagosr escribió:Se ve que va a estar bueno este año lástima que no haya podido correr.