jajaja, lamentablemente en la toma solo se ve donde viene el carito de Clay y otro màs, de repente el de Clay se pierde de escena y cuando parece que va a volver se queda en blanco jejej igualq ue como quedó el pobre Oscar, en blanco!!!Serpent escribió:Ojo, que las papas no era que estaban malas, las benditas esas traen una promo del mundial de futbol, yo fui el primero en asustarme!!!!!!!!!
Que buena toma, si es asi el programa de esta sabado va a tener un rating!!!!!
Como va a decir la promo? "Este sabado, vea el peligro que corren los camarografos al estar cerca del fomoso Clay"
Brujita, cuando nos pasas la copia del video, eso si sin editar..................
Guacima Domingo 12
DUENDE escribió:Yo no me quede sin gas el carro que me presto sergio fue el ultimo que se apago claro en un charral porque cuando yo vi semejate pi.......o se me olvido el carro de sergio despues alguien lo fue a recojer..jeje
jaja vale quie ninguno vio, porque yo casi me caigo en las escaleras!!! jajaja....
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
jajaja yo vi ahi salio la escoba a relucir.....jejeBrujita escribió:DUENDE escribió:Yo no me quede sin gas el carro que me presto sergio fue el ultimo que se apago claro en un charral porque cuando yo vi semejate pi.......o se me olvido el carro de sergio despues alguien lo fue a recojer..jeje
jaja vale quie ninguno vio, porque yo casi me caigo en las escaleras!!! jajaja....
DUENDE escribió:jajaja yo vi ahi salio la escoba a relucir.....jejeBrujita escribió:DUENDE escribió:Yo no me quede sin gas el carro que me presto sergio fue el ultimo que se apago claro en un charral porque cuando yo vi semejate pi.......o se me olvido el carro de sergio despues alguien lo fue a recojer..jeje
que mentiroso, si me huviera visto, como es usted, me habria vacilado todo el dia!!!
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
estoy buscando patrocinio jejejeBrujita escribió:DUENDE escribió:en serio quedo guindando de la super escoba jaja...
nota brujilla la proxima fecha es en Escobas Arco ..digo yo por aquello..jeje
No ya en serio, creo que bajé como tres escalones de un solo tiro!!!
Bueno Duende que es la vara con las escobas?????