NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje sin leer por A.A.P. »

ASOCIACION DE AUTOMODELISMO PROFESIONAL

Mensaje del Presidente

El pasado 24 de febrero se llevó a cabo nuestra Asamblea General de Socios; esta reunión fue muy importante pues correspondía realizar la elección de la nueva Junta Directiva periodo 2006-2008, la cual quedó de la siguiente manera:

Victor Duran Meza, Presidente
Fernando Tristan, Vicepresidente
Ramiro Rojas Garro, Tesorero
Julio Jirón, Secretario
Luis Rojas, vocal
Errol Flores, Vocal
Roberto Escalarte, Vocal
Juan Pablo Calderon, Fiscal

Felicitamos a los integrantes de la nueva Junta Directiva, quienes estamos seguros darán su mejor esfuerzo porque esta Asociación continúe hacia delante.

Como se menciona en el informe de Junta Directiva, llevar las riendas de esta Asociación no es nada fácil; el trabajo realmente es pesado y muchas veces se cuenta con la colaboración de muy, muy pocas personas.

Hoy quiero agradecer a todas aquellas personas que hace un año depositaron su confianza en mí para dirigir esta Asociación. Ha sido uno de los mayores retos de mi vida, pero gracias a Dios hoy me siento satisfecho del trabajo realizado. Esta tarea no la he llevado a cabo solo, he contado con el apoyo de personas muy valiosas; por eso deseo expresar mi gratitud especialmente a los miembros de la Junta Directiva que me acompañó durante este período: el señor Juan Pablo Calderón, el doctor Fernando Tristan, Errol Flores, Gerald Dalolio, Ramiro Rojas, Ricardo Saborio y Eduardo Calvo.

Sería imposible pasar por alto a otros pilotos que desinteresadamente han colaborado con nosotros: Cristian Palomo, Luís Cruz, Ricardo Quirós, Julio Jirón, Alberto Zumbado, José Queral, Wilhem Marenco y Carlos Valverde

Nuevamente, ustedes han confiado en mí, al reelegirme como Presidente de la Asociación. Ahora el reto es mayor, pues desearía mejorar y de ser posible superar los logros alcanzados por la administración anterior. Daremos continuidad a todas aquellas metas que, por falta de tiempo, quedaron inconclusas; entre ellas la adquisición de nuestra sede permanente.

Mil gracias a todos.

Victor Duran Meza

Les presentamos a continuación los informes presentados durante la Asamblea General:

Informe de Presidencia

En fiel cumplimiento de los estatutos que rigen La Asociación de Automodelismo profesional, tengo el gusto de presentarles el informe de labores de Junta Directiva correspondiente al período - 2005:

En el mes de enero del 2005 se logro remodelar la pista la campiña realizándose mejoras significativas Todos los que acudieron pudieron notar el gran cambio que se le dio.

La nueva directiva pudo poner todos sus papeles en orden con respecto al registro nacional.

El campeonato se inicia a finales del mes de enero con una inscripción de 36 pilotos.

Se logra pagar la anualidad a FECOM y un saldo que la asociación venia arrastrando del año anterior

Se hace un convenio con los hobbies para que estos den la premiación por fecha.

Entablamos conversaciones con Roger Coto para que el construyera la pista de Cartago la cual fue de gran beneficio para algunos corredores.

Decidimos comprar una computadora para el sistema de lap counters

Logramos abrir nuestra propia cuenta corriente

Negociamos con Luis Cruz la compra de los transponders recargables

Completamos el campeonato con súper habit y logramos hacer dos fechas de endurance

El año termina como uno de los mejores años para AAP

Sin embargo el inicio del 2006 se nos pone un poco difícil con el aval departe de FECOM para Retomar el on road. entramos en algunas diferencias con los hobbies las cuales ya fueron sanadas.

Y esperamos sea otro año lleno de logros para AAP

Como pudieron apreciar, llevar las riendas de esta Asociación no son nada fácil, pero con la ayuda de todos aquellos amigos, que de una u otra forma ayudaron a esta Junta Directiva, y siempre estuvieron dispuestos a ayudar, salimos adelante gracias a Dios. Por eso, en este momento los insto a que con la frase célebre de John F. Kennedy modificada se pregunten no qué puede hacer AAP por ustedes, sino qué pueden hacer ustedes por AAP.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

FELICIDADES Y A TRABAJAR...

CUENTEN CON MM.COM COMO SIEMPRE.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Sirva la presente para felicitar a la nueva junta directiva de AAP y en especial al señor Victor Duran por su reelección, lo cual demuestra que su periodo anterior fue satisfactorio y desean que continúe en ese cargo.

Victor ambos sabemos lo duro que es eso, así que como siempre podes contar con todo mi apoyo y ayuda como siempre te la he brindado.

MUCHAS FELICIDADES SEÑORES

Melvyn Mora
Presidente
Sociedad Anónima Deportiva de Automodelísmo
joseelizondo

Mensaje sin leer por joseelizondo »

De igual manera muchas felicitaciones a la nueva junta directiva.
joseelizondo

de igual manera muchas felicitaciones a la nueva junta directiva
joseelizondo

de igual manera muchas felicitaciones a la nueva junta directiva
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

FELICIDADES. :rr:
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Felicidades a los dirigentes. No me queda más que desearles muchos éxitos que sin duda serán en beneficio del deporte y bueno, por aqui una humilde servidora, por si puedo ayudar en algo.

Saludos a todos
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Muchas felicidades a todos. Estoy convencido que la continuidad en el trabajo le va a hacer mucho bien al automodelismo.

Felicidades de nuevo.
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Felicidades

Mensaje sin leer por clay arce »

Felicidades a todos y muchos exitos
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Que clase de presidente Imageneh eh perdon que buen presidente jejeje muchas felicidades Imagenmuchachos y a ponerse las pilas para mejorar siempre el deporte
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”