TERCERA FECHA INSCRIBETE
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
TERCERA FECHA INSCRIBETE
TE INVITAMOS
para Chava66
Hola Chava66 ,inscripciones abiertas en Hobbyaventura Centro Comercial San Jose 2000. tel:291-5442-367-7310.
costo de inscripcion mil colones.
costo de inscripcion mil colones.
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
-
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
don Fabian Chavariachava66 escribió:maes como es el asunto de las licencias, quien las va a revizar y como sabe uno si todos las tienen. porque al final todo siempre es un misterio y tiene razon jose elizondo o todos o ninguno
no hagamos polemica donde no la hay
ya les he puesto que la licencia es obligatoria inclusive se les rebajo la inscripcion para sufragar gastos a todos se les solicitara la licencia el dia domingo por parte de personeros de fecom
aqui no hay ningun misterio
si tiene algun problema con la licencia me puede llamar al 552-28-16
otra opcion seria que mandaran la foto por medio de correo carnets@controlduran.com y pagar la licencia antes del jueves en cualquiera de los dos hobbies yo las estaria retirando el viernes..
muchas gracias por su comprencion.
atte Victor Duran
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
don Felix perdon pero le estoy respondiendo su inquietud no tiene por que alterarse parece le subieron el minimo jajajachava66 escribió:mae victor primero que nada yo no soy fabian. segundo yono estoy haciendo ningun problema y tercero es una consulta como para que usted me conteste asi y me disculpa si no le gusta que le pregunten cosas de la AAP
Hay que arreglarle la baja al compa... tiene la alta muy ajustada...jajajajaDUENDE escribió:don Felix perdon pero le estoy respondiendo su inquietud no tiene por que alterarse parece le subieron el minimo jajajachava66 escribió:mae victor primero que nada yo no soy fabian. segundo yono estoy haciendo ningun problema y tercero es una consulta como para que usted me conteste asi y me disculpa si no le gusta que le pregunten cosas de la AAP

- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo