Se les invita muy coordialmente a la Reunión de Pilotos Activos a realizarse este Miércoles 15 de Marzo 7:00 p.m en Heredia, 800 Norte y 200 Este del Palacio de los Deportes. Mayor Información llamar a los telefonos 832-6226 con Jorge Soto o 383-3747 con Fábian Chavarría.
Gracias.
Reunión de Pilotos Activos
-
Re: Reunión de Pilotos Activos
o si les es mas facil 600 oeste del automercado de herediachava66 escribió:Se les invita muy coordialmente a la Reunión de Pilotos Activos a realizarse este Miércoles 15 de Marzo 7:00 p.m en Heredia, 800 Norte y 200 Este del Palacio de los Deportes. Mayor Información llamar a los telefonos 832-6226 con Jorge Soto o 383-3747 con Fábian Chavarría.
Gracias.
Es importante que contemos con la mayor audiencia posible, para que todos expongamos nuestras inquitudes y mejoras en lo que respecta al deporte del automodelismo en general.
Esta es una gran oportunidad que tenemos todos para hablar de lo que no estamos de acuerdo, y de lo que queremos mejorar. Recuerden que no es simplemente estar hablando de los que no nos parece sino tomar cartas en el asunto.
Es importante aclarar que esta reunión de pilotos no es para armar pleitos ni crear conflictos. El objetivo principal es ver como podemos ayudar/mejorar lo que tenemos al día de hoy.
Los esperamos...
Esta es una gran oportunidad que tenemos todos para hablar de lo que no estamos de acuerdo, y de lo que queremos mejorar. Recuerden que no es simplemente estar hablando de los que no nos parece sino tomar cartas en el asunto.
Es importante aclarar que esta reunión de pilotos no es para armar pleitos ni crear conflictos. El objetivo principal es ver como podemos ayudar/mejorar lo que tenemos al día de hoy.
Los esperamos...
Es importante que contemos con la mayor audiencia posible, para que todos expongamos nuestras inquitudes y mejoras en lo que respecta al deporte del automodelismo en general.
Los esperamos...
Los esperamos...
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
me parece muy bien ahi estaremos jejeIguana escribió:Es importante que contemos con la mayor audiencia posible, para que todos expongamos nuestras inquitudes y mejoras en lo que respecta al deporte del automodelismo en general.
Los esperamos...
De parte del personal de Off Road Garage, deseo expresarles las gracias por la asistencia que tuvimos el día de ayer en la reunión.
Me parece que la reunión estuvo bien ordenada y organizada, se logro que todos los presentes expresaran sus dudas y sugerencias, comentándolas entre todos los presentes.
Creo que el objetivo de la reunión se cumplió. Ahí se demostró las desconformidades que tienen actualmente los pilotos. Como resultado de la misma se emitirá un documento escrito, el cual se va a dirigir a la AAP, con el fin de que ellos puedan conversar en directiva todas las desconformidades y sugerencias que los pilotos expresaron.
Yo espero que la aceptación de las sugerencias por parte de la AAP sean la mayoría, y que en conjunto con los pilotos mejoremos más este deporte.
Muchas Gracias a Todos....
Marvin Villalobos Arguedas.
Off Road Garage
Me parece que la reunión estuvo bien ordenada y organizada, se logro que todos los presentes expresaran sus dudas y sugerencias, comentándolas entre todos los presentes.
Creo que el objetivo de la reunión se cumplió. Ahí se demostró las desconformidades que tienen actualmente los pilotos. Como resultado de la misma se emitirá un documento escrito, el cual se va a dirigir a la AAP, con el fin de que ellos puedan conversar en directiva todas las desconformidades y sugerencias que los pilotos expresaron.
Yo espero que la aceptación de las sugerencias por parte de la AAP sean la mayoría, y que en conjunto con los pilotos mejoremos más este deporte.
Muchas Gracias a Todos....
Marvin Villalobos Arguedas.
Off Road Garage