NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Copas 2006

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

Mensaje sin leer por Copas 2006 »

Por este medio les queremos comunicar que por razones fuera de nuestro control y para evitar situaciones que no queremos se den, la primera fecha de LA COPA OFF ROAD 2006 se llevara a cabo en la PISTA ESCOBAS ARCO, EN HEREDIA este sabado 22 de abril a partir de las 5:00PM, como originalmente se había programado, así que, les esperamos.

Tendremos televisor para los aficionados al fútbol.

Gracias
JPQC
Contactar:

Mensaje sin leer por JPQC »

Me parece exelente ya hay 25 corredores confirmados y a disfrutar de este lindo deporte.
GiovanniH2

Mensaje sin leer por GiovanniH2 »

Me parece una buena desicion y lo unico que queda es ir a disfrutar como dice JPQC, ahi nos veremos.....
chava66

Mensaje sin leer por chava66 »

mae como hace uno si no tiene contador de vueltas
JPQC
Contactar:

Mensaje sin leer por JPQC »

Chava el que no tiene contador de vueltas se cuenta manual o talvez alguien que no corra junto te lo pueda prestar

Asiste y disfruta del evento
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cvalverde »

Chava, yo te presto el contador si quieres, lo que habria que hacer es coordinar cuando te inscribas para que no nos toque juntos en los main de clasificación.

Tuanis.
Carlos Valverde.
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

Maes me comentaron que va a ver pantalla gigante para ver el partido, que les parece??

Eduardo
Copas 2006

Mensaje sin leer por Copas 2006 »

Solo para comentarles que la iluminación de la pista es propia, logramos adquirir los equipos y ya son nuestros, ven forma parte de este grupo organizado y disfruta de verdad este hobby,

Les Esperamos
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Entonces pantallita gigante, esta muy bueno, ahora solo falta que gane el Sapri!

Nos vemos.
Carlos.
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

GiovanniH2 escribió:Me parece una buena desicion y lo unico que queda es ir a disfrutar como dice JPQC, ahi nos veremos.....
Giovanni que bueno tenerlo por estos barrios....se ve que tiene mucho tiempo libre!!!.

Carlos.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”