SEGUNDO REVO 3.3 EN COSTARRICA-HOBBYAVENTURA
SEGUNDO REVO 3.3 EN COSTARRICA-HOBBYAVENTURA
Empezando break-in.
Para los intersados estamos enviando un pedido exclusivo para nuestros clientes precio especial.
Tel:291-5442/367-7310
Saludos
Clay Arce/Hobbyaventura
Serpent 710
Mega ZX.12
Airtronics
Clay Arce/Hobbyaventura
Serpent 710
Mega ZX.12
Airtronics

Tenés toda la razón, siempre he visto que se quiebran más los T-Maxx que los Revo, además en cuanto a la suspe es mucho mejor y solo tenes que trabajar con 4 compes en el Revo y no con 8 en el T-Maxx.Racing t escribió:Carlo escribió:quisiera verlo porque el revo 2.5 no me convencio me quedo con el tmaxx 2
Porque mae? para mi el revo ya sea el 3.3 o el 2.5 supera en todo aspecto al t-maxx 2.5, el t-maxx solo es mejor en quebrarse mas rapido
Salu2
Alejandro recuerde que ningun carro se quiebra solo uno los quiebra dependiendo del manejo agresivo de cada uno mi manejo es un poco mas pausado por eso un tmaxx bien puesto es mucho mejor que un revoRacing t escribió:Carlo escribió:quisiera verlo porque el revo 2.5 no me convencio me quedo con el tmaxx 2
Porque mae? para mi el revo ya sea el 3.3 o el 2.5 supera en todo aspecto al t-maxx 2.5, el t-maxx solo es mejor en quebrarse mas rapido
y es mas facil de reparar en carrera que el revo si fuera el caso el revo es un poco mas complicado sin hembargo en la suspencion si tiene razon me parece mejor la de el revo pero gustos son gustos no todos somo iguales voy a verlo con el 18 a ver que.
pura vida.
Esq di ni una copa de cristal se quiebra si la manejamos con cuidado, yo me refiero a la durabilidad q se espera que un carrito tenga bajo las condiciones a las q uno lo somete, x ejemplo en carreras uno ocupa q el carrito sea durable para q aguante choques brincos etc etc... y poder terminar las carreras, que yo se x experiencia q un revo aguanta mas brincos y choques q un t-maxx lo digo x lo q eh visto en las carreras y porque yo corri un t-maxx 2.5 2 años y se que aguanta y que no.
En cuanto a la facilidad de reparacion en una carrera yo creo q es muy relativo, ya que aca la mayoria de personas estan acostumbradas a un t-maxx, como yo por ejemplo, q para mi seria mas facil arreglar un t-maxx q lo conosco muy bn a q un revo q casi no lo conosco. Y esta duro lo del 18 porque yo no corro con ese, yo por mi parte corro con un Team Losi LST.
En cuanto a la facilidad de reparacion en una carrera yo creo q es muy relativo, ya que aca la mayoria de personas estan acostumbradas a un t-maxx, como yo por ejemplo, q para mi seria mas facil arreglar un t-maxx q lo conosco muy bn a q un revo q casi no lo conosco. Y esta duro lo del 18 porque yo no corro con ese, yo por mi parte corro con un Team Losi LST.
Muy dificil
En realidad los mounster truck son carros muy resistentes y muy dificli de quebrar, basicamente para que se quiebren tiene que ser un golpe muy bien pegado.Casi simpre los fallos son de motor o mal ajustados,Hobyaventura tienen sus puertas abiertas para servirles y darle una muy buena puesta a punto "ajuste".

Carlo escribió:en las carreras muy pocas veces se han quebrado los mounster le digo que casi siempre salen por motor no por carro ya sea que el motor se recalento o mal ajustado si no que lo diga clay o algun otro mecanico.
mmm no necesariamente.. claro todo depende del carro x lo mismo.. yo diria q si no es por motor es por spur o problemas relacionados con la transmicion en un t-maxx al menos que le tiende a fallar mucho.
hola
Hola Ale
Tu bien sabes que has pasado por la mayoria de esos mounster que no existe ninguno que con un simple golpe se dañe facilmente tiene que ser un $%%&/(/ para que se quiebre
Y en cuanto a las transmiciones si usas el motor que te recomiendan no hay problema el problema esta cuando cambias motor y montas algo mas de lo recomendado.
saludos
Tu bien sabes que has pasado por la mayoria de esos mounster que no existe ninguno que con un simple golpe se dañe facilmente tiene que ser un $%%&/(/ para que se quiebre
Y en cuanto a las transmiciones si usas el motor que te recomiendan no hay problema el problema esta cuando cambias motor y montas algo mas de lo recomendado.
saludos

Re: hola
clay arce escribió:Hola Ale
saludos
Si de echo eso fue lo q me paso cuando le puce el O.S. 18tm a mi t-maxx le empezo a fallar el clutch, barras, trasmicion....
que va dago.. mae diay la primera vez q corrio un revo fue stock contra los t-maxx que estaban hasta la"$!%&. Y que quiere de decir con ni al sullo? jajaja se esta montando con mi t-maxx dago?? jaja mae si la verdad para cuando ud corria era un petarro stock.... pero despues lo hice un avion jajaja pero ya no lo tengo

Con eso me refería a que usted también se dio cuenta de que esos carros no hacían nada y el único que hizo que hasta le anduvo adelante a Alberto Zuñiga calentó como a media carrera y empezó a fallar y si andaba travesiado y ahorita después de verlos me enamoré más del t-maxx 3.3. :twisted: :twisted: :twisted:Racing t escribió:que va dago.. mae diay la primera vez q corrio un revo fue stock contra los t-maxx que estaban hasta la"$!%&. Y que quiere de decir con ni al sullo? jajaja se esta montando con mi t-maxx dago?? jaja mae si la verdad para cuando ud corria era un petarro stock.... pero despues lo hice un avion jajaja pero ya no lo tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()