UN MOMENTO PARA LOS AMIGOS
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
UN MOMENTO PARA LOS AMIGOS
Amigos es momento de unirnos en una oracion por la esposa de nuestro querido amigo y piloto JAVIER ZALAZAR que se encuentra muy mal de salud yo se que dios todo lo puede con fe asi es que los invito a hacer llegarle nuestras oraciones al ser supremo para que pueda salir de estos momentos de agustia para su familia.
atte VICTOR DURAN M.
atte VICTOR DURAN M.

Solidaridad Absoluta
De corazon, para Javi y familia, reciban nuestro apoyo incondicional. Atte. Tio Max.
-
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Compañeros y amigos, mi esposa está respondiendo al tratamiento médico. Gracias por sus oraciones porque el proceso de recuperación es aun lento.
Favor continuar orando por ella y mi familia pues con su apoyo y la fortaleza que nos da Dios podremos salir adelante en estos momentos difíciles.
Mil gracias a todos, que el señor los llene de bendiciones.
Javier Salazar
Favor continuar orando por ella y mi familia pues con su apoyo y la fortaleza que nos da Dios podremos salir adelante en estos momentos difíciles.
Javier Salazar
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
Me alegra mucho saber que Eli va saliendo adelante, Javier cuenta con mi apoyo y oraciones. Dios los bendiga a todos ustedes y esperamos una pronta recuperación con la ayuda de Dios.pewe77 escribió:Compañeros y amigos, mi esposa está respondiendo al tratamiento médico. Gracias por sus oraciones porque el proceso de recuperación es aun lento.
Javier Salazar
Pronta recuperacion
Ya veras que con nuestras oraciones, muy pronto tu esposa estara en excelentes condiciones de salud y en lo que podamos ayudarte estamos contigo.