DUENDE escribió:mae asi en el oido que es (hot wheels)Impreza 007 escribió:Y que me dicen de los Hot Wheels?
Impreza007
Impreza la hot wheels no esta pagando patrocinio asi que no le hagas publicidad de gratis jajaja
Pero con esos hechizos que hace la bruja puede que sí.DUENDE escribió:nada que ver con un sapo jejeBrujita escribió:DUENDE escribió:mae asi en el oido que es (hot wheels)Impreza 007 escribió:Y que me dicen de los Hot Wheels?
Impreza007
Impreza la hot wheels no esta pagando patrocinio asi que no le hagas publicidad de gratis jajaja
sera que esta embrujado impreza...dagosr escribió:Pero con esos hechizos que hace la bruja puede que sí.DUENDE escribió:nada que ver con un sapo jejeBrujita escribió:DUENDE escribió:mae asi en el oido que es (hot wheels)Impreza 007 escribió:Y que me dicen de los Hot Wheels?
Impreza007
Chanfle, otra víctima de la bruja jaja.DUENDE escribió:sera que esta embrujado impreza...dagosr escribió:Pero con esos hechizos que hace la bruja puede que sí.DUENDE escribió:nada que ver con un sapo jejeBrujita escribió:DUENDE escribió:mae asi en el oido que es (hot wheels)Impreza 007 escribió:Y que me dicen de los Hot Wheels?
Impreza007
ahora es que no les explico de que se trata por estar jodiendo!!!!dagosr escribió:Chanfle, otra víctima de la bruja jaja.DUENDE escribió:sera que esta embrujado impreza...dagosr escribió:Pero con esos hechizos que hace la bruja puede que sí.DUENDE escribió:nada que ver con un sapo jejeBrujita escribió:DUENDE escribió:mae asi en el oido que es (hot wheels)Impreza 007 escribió:Y que me dicen de los Hot Wheels?
Impreza007
Brujita escribió:ahora es que no les explico de que se trata por estar jodiendo!!!!dagosr escribió:suelte suelte brujilla....DUENDE escribió:sera que esta embrujado impreza...dagosr escribió:Pero con esos hechizos que hace la bruja puede que sí.DUENDE escribió:nada que ver con un sapo jejeBrujita escribió:DUENDE escribió:mae asi en el oido que es (hot wheels)Impreza 007 escribió:Y que me dicen de los Hot Wheels?
Impreza007
Chanfle, otra víctima de la bruja jaja.
Impreza 007 escribió:Ah di! Como que hay que pagar jejejeBrujita escribió:DUENDE escribió:mae asi en el oido que es (hot wheels)Impreza 007 escribió:Y que me dicen de los Hot Wheels?
Impreza007
Impreza007
yo tengo entendido que son llantas calientes pero lo que no entiendo es que tiene que ver con el sapo de Dago... perdon con un sapo jejejeBrujita escribió:Impreza 007 escribió:Ah di! Como que hay que pagar jejejeBrujita escribió:DUENDE escribió:mae asi en el oido que es (hot wheels)Impreza 007 escribió:Y que me dicen de los Hot Wheels?
Impreza007
Impreza007
Usted seria tan amable de explicarles a estos niños que es Hot Wheels, por que mi yano me da la gana!!! jejeje
DUENDE escribió:yo tengo entendido que son llantas calientes pero lo que no entiendo es que tiene que ver con el sapo de Dago... perdon con un sapo jejejeBrujita escribió:Impreza 007 escribió:Ah di! Como que hay que pagar jejejeBrujita escribió:DUENDE escribió:mae asi en el oido que es (hot wheels)Impreza 007 escribió:Y que me dicen de los Hot Wheels?
Impreza007
Impreza007
Usted seria tan amable de explicarles a estos niños que es Hot Wheels, por que mi yano me da la gana!!! jejeje