Copa On Road RCZONE
mae eso es payasda, yo la primera vez q me mande fue con un sportmaxx stock y hasta 2wd y termine the tercero como de 10 en ese entonces y no xq fuera muy bueno si no xq a todo mundo al final se le termina varando (ahora yo soy uno de esos) jajajaja pero en fin mae lo tuanis esq allan bastantes. y voy a ver como me va esgte año con carro nuevo. :eek:
di mae uno se suscribe a alguna compañia dedicada a eso por ejemplo: aerocasillas, jetbox etc.... Y lo de los impuestos mucho es suerte, tambn depende del producto y del valor. Por ejemplo si uno quiere traer un carrito entero hay que pagar 48.7% del valor total, osea casi la mitad, entonces en ese caso no vale la pena. Pero di repuestos pequeños o piesas asi generalmente no hay q pagar, pero como le digo es suerte, hay veces q por mas q sea una candela le pueden cobrar. 
Traer un carro sale muy caro, lo que si vale la pena son los repuestos, claro tenes que pedir un buen poco de repuestos y que sea que no se encuentren en el país, en realidad al final te pueden salir muy parecidos a lo que valen en un hobby, pero por lo mismo mejor traes los que no se consigan acá.
Lo de suerte es verdad, todo depende de la persona que te desalmacene ya que mucha veces utilizan aranceles que no son los que corresponden y te pueden salir caras las varas. Yo en lo personal he traido varas usando el sistema de Jetbox por ejemplo un motor .12, tuve que pagar casi ¢15,000. de transporte e impuestos, tambén he traido varas usando el sistema de DHL y por una caja grande donde venía una plancha nueva para el carro y varios repuestos más solo me cobraron $9.78.
Hagale los numeros mae
Saludos
Lo de suerte es verdad, todo depende de la persona que te desalmacene ya que mucha veces utilizan aranceles que no son los que corresponden y te pueden salir caras las varas. Yo en lo personal he traido varas usando el sistema de Jetbox por ejemplo un motor .12, tuve que pagar casi ¢15,000. de transporte e impuestos, tambén he traido varas usando el sistema de DHL y por una caja grande donde venía una plancha nueva para el carro y varios repuestos más solo me cobraron $9.78.
Hagale los numeros mae
Saludos