vean el video y opinen...
Re: 3
Los T-maxx de fábrica que son los más lerdos llegan a poco más 60 km/h stock. :twisted: :twisted: :twisted:Brujita escribió:Que velocidad desarrollan?A.A.P. escribió:El carrito pesa mas o menos unos 3.5 kilos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Y como andan las otras categorías??dagosr escribió:Los T-maxx de fábrica que son los más lerdos llegan a poco más 60 km/h stock. :twisted: :twisted: :twisted:Brujita escribió:Que velocidad desarrollan?A.A.P. escribió:El carrito pesa mas o menos unos 3.5 kilos
(Me declaro culpable, no se mucho de las categorias de esta disciplina

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
un poquito mas que un hyundai limado jajadagosr escribió:Los T-maxx de fábrica que son los más lerdos llegan a poco más 60 km/h stock. :twisted: :twisted: :twisted:Brujita escribió:Que velocidad desarrollan?A.A.P. escribió:El carrito pesa mas o menos unos 3.5 kilos
JAJAJA Que sucio, ahorita le caen.George w velazco escribió:un poquito mas que un hyundai limado jajadagosr escribió:Los T-maxx de fábrica que son los más lerdos llegan a poco más 60 km/h stock. :twisted: :twisted: :twisted:Brujita escribió:Que velocidad desarrollan?A.A.P. escribió:El carrito pesa mas o menos unos 3.5 kilos

No se pero yo creo que esos andan cerca de la teja.Brujita escribió:Y como andan las otras categorías??dagosr escribió:Los T-maxx de fábrica que son los más lerdos llegan a poco más 60 km/h stock. :twisted: :twisted: :twisted:Brujita escribió:Que velocidad desarrollan?A.A.P. escribió:El carrito pesa mas o menos unos 3.5 kilos
(Me declaro culpable, no se mucho de las categorias de esta disciplina)
- Steve McQueen
- 4 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Para usted es transporte privado, asi que nada más me dice y paso a darle un paseo nocturno, pero debe ser en luna llena y con un buen techo donde aterrizar jejeje.....Marvin Jaen escribió:De acuerdo amiga ...Brujita escribió:
Miren a quien me encuentro por aqui!!!! jaja Cuando quieras te hago ride jajaja!!!!
A que hora sale la escoba ...?
.
dagosr escribió:No se pero yo creo que esos andan cerca de la teja.Brujita escribió:Y como andan las otras categorías??dagosr escribió:Los T-maxx de fábrica que son los más lerdos llegan a poco más 60 km/h stock. :twisted: :twisted: :twisted:Brujita escribió:Que velocidad desarrollan?A.A.P. escribió:El carrito pesa mas o menos unos 3.5 kilos
(Me declaro culpable, no se mucho de las categorias de esta disciplina)
Si no!!!! yo creo que probar cuanto pueden golpear es tipo sucidio
-
Saludos desde miami
Hola y muchos saludos para todos segun me cuenta el hobby en CR esta muy bueno espero ir de nuevo por alla pronto y compartir con todos ustedes del off road se cuidan saludos para todos ,y para el fin de semana que gane el mejor o el q tenga mas suerte jajajajajajajj ok chao
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
sorpresa
don GEORGE que sorpresa verlo en este foro, bienvenido a esta su casa
recuerda que siempre gana el mismo........el automodelismo jeje
que te parece que quieren hacer un nuevo hobby de escomodelismo, era brujita......jaja
que te parece que quieren hacer un nuevo hobby de escomodelismo, era brujita......jaja
-
Gracias
Me estoy animando a ir para CR ya que don victor y ricardo saborio me cuentan que esta aumentando el nivel del off road y de la moda ya que hasta las chicas les gusta el hobby de pronto tienen una campeona nacional seria muy importante ,para el doctor saludos supe de la operacion espero q su recuperacion sea del todo positivo chao muchachos saludos
Re: sorpresa
Si crean el escomodelismo me dedican la primera carrera jajajaA.A.P. escribió:don GEORGE que sorpresa verlo en este foro, bienvenido a esta su casa
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: sorpresa
claro vas estar en el podiumBrujita escribió:Si crean el escomodelismo me dedican la primera carrera jajajaA.A.P. escribió:don GEORGE que sorpresa verlo en este foro, bienvenido a esta su casa