QUE TAL LA PRIMERA FECHA ON ROAD
- alemugen
- Contactar:
ojala hubiera llevado la camara
Ojala hubiera llevado la camara la verdad valia la pena. Cuando es la proxima fecha de onroad? Alguien sabe si las de off pegan alguna vez con las do on?
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: ojala hubiera llevado la camara
Ale las de off nunca chocan con las de off asi es que los esperamos en la proxima de off a usted y toda su familiaalemugen escribió:Ojala hubiera llevado la camara la verdad valia la pena. Cuando es la proxima fecha de onroad? Alguien sabe si las de off pegan alguna vez con las do on?
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Primera Vez
Quien es SMJ ?.... me alegro de que hayas disfrutado te esperamos el 9 de abril en plaza cristal..smj escribió:Fue la primer carrera que hago en mi vida siempre los que habian corrido eran mis hijos, pero me gusto mucho se disfruta como se sufre pero lo importante es el rato que se comparte entre amigos.
Serpent escribió:A petición, voy con los datos:
Lugar: Marisquería San José 2000
Hora: 11:00 pm
Compañía: Claro, nombre desconocido, aspecto como de novio.......
Estado etílico: Avanzado (casi se cae bajando las gradas)
Para mas detalles, http://www.citasombreadaquenosalio.com
Lo unico correto es el lugar !!!
Bueno bueno y los resultados???? Victor pongale que ya estoy redactando.
Re: ojala hubiera llevado la camara
DUENDE escribió:Ale las de off nunca chocan con las de off asi es que los esperamos en la proxima de off a usted y toda su familiaalemugen escribió:Ojala hubiera llevado la camara la verdad valia la pena. Cuando es la proxima fecha de onroad? Alguien sabe si las de off pegan alguna vez con las do on?
si me parece que las de off no choquen con las de off por que seria raro jejej señorito creo que te enredaste un toque es las de off y las de on jejeje
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
http://www.automodelismocr.com/posiciones.xlsBrujita escribió:DUENDE escribió:jjaajaja perdon todos se equivocan las de on road nunca chocan con las de off road.....
nota... gracias Guiss por la atencion al foro
A ver mas concentración por favor!!!!
Y los resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi las tiene sus palabras son ordenes jejeje
DUENDE escribió:http://www.automodelismocr.com/posiciones.xlsBrujita escribió:DUENDE escribió:jjaajaja perdon todos se equivocan las de on road nunca chocan con las de off road.....
nota... gracias Guiss por la atencion al foro
A ver mas concentración por favor!!!!
Y los resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi las tiene sus palabras son ordenes jejeje
Asi me gusta jajajaaj...
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo