Truggies campeonato 0ff 2006
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
no tan rapido
jajaja alejandro mi amigo mañana le contesto que ya voy jalando esto no se queda asi jajaja...............
jajajaja si es cierto pero cuando yo corria contra ud ya hace mas de un año yo era nuevo y mi maxx era stock y 2wd se acuerda? mae q se va a volver a meter este año? xq estaria interesante probar los chuzos de nuevo :)dagosr escribió:Mira quién era el invitado, que Hess pura vida, soy Dagoberto, si no se acuerda de mí tal vez se acuerde de este chuzo que le ganó todas las carreras que corrimos, jejeje es jodiendo, pero si le gané todas las carreras. :D :D :D
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Hess
Hess, Hess, Hess..........esta seguro que ninguna de las fotos que puso son pick up, me parese que todas las que tienen carrocerias
2- si usted ve una carrera especifica puede que aiga un super piloto con un mounster pero si usted se puede meter en mylaps ahi puede ver que en la mayoria de carreras el 1/10 stadium truck hace mejores tiempos que los mounster
ejemplo segunda fecha campeonato nacional de Venezuela
http://www.mylaps.com/results/newResults.jsp?id=245851
http://www.mylaps.com/results/newResults.jsp?id=245848
http://www.mylaps.com/results/newResults.jsp?id=245857
------------vueltas----minutos---mejor vuelta
stadium-----30---------25----------- 40.328
mounster----27----------25-----------46.260
truggies---- 33-----------25-----------40.460
si revisa todas las carreras de los nacionales de venezuela en la gran mayoria los stadium truck hacen mejores tiempos que los mounster lo mismo en españa en lo que tengo de estar en este hobby es la primera ves que oigo que un mounster es mas agil que stadium truck...jeje estubo bueno el pique y digale a su primo como logearse jaja
2- si usted ve una carrera especifica puede que aiga un super piloto con un mounster pero si usted se puede meter en mylaps ahi puede ver que en la mayoria de carreras el 1/10 stadium truck hace mejores tiempos que los mounster
si revisa todas las carreras de los nacionales de venezuela en la gran mayoria los stadium truck hacen mejores tiempos que los mounster lo mismo en españa en lo que tengo de estar en este hobby es la primera ves que oigo que un mounster es mas agil que stadium truck...jeje estubo bueno el pique y digale a su primo como logearse jaja
Re: Hess
A.A.P. escribió:Hess, Hess, Hess..........esta seguro que ninguna de las fotos que puso son pick up, me parese que todas las que tienen carrocerias
Duran, Duran, Duran,........................estoy seguro puesto q yo tengo una de las q salen en la foto jajajaja
Para evitar la escusa del "super piloto" como dice ud, puse el link para q se de cuenta q no solo es Jimmy Jabson el q hace mejores vueltas q un 1/10 si no todas las categorias de monster truks osea Small-Block, Big-Block y truggys los tiempos son menores si quiere lo comprueba ud mismo.
Con respecto a lo de venezuela no se que tan avanzada estara esta categoria con respecto a todo la nueva generecion de Monster trucks de carreras otra cosa q puede afectar es la pista, pero no nos vallamos x ese lado, tome una carrera d eestados unidos como ejemplo puesto q ahi (por si no lo sabia) se esta dando toda una nueva revolucion con respecto a las carreras de monster trucks, si no me cree lease unas cuatas RC CAR ACTION de los ultimos meses x ejemplo la de setiembre creo q trae todo la edicion especial de monster trucks ahi hablan mucho de eso.
En el caso de U.S.A ahi lo q se ve en la pista de mosters son mas q todo los siguientes: Tamiya TNX, Traxxas REVO. Team Losi LST, Associated Monster GT (mgt) y algunos otros de los cuales el unico q aqui corre es el Revo, asi q habria q ver algunos de esos monsters en acion para de verdad jusgar los cuales yo si eh visto y usted??
Pero para el proximo año talvez adquiera uno de esos asi q ahi los vemos q tan "tiesos "son jajajajajaja pero bueno el punto era q si se va a poder correr con truggies xq seria un desperdicio si me compro uno y despues no permiten xq por ahi oi a una gente decir q creian q no xq la categoria T-maxx era mas para novatos y maes q quieren ir a probar suerte entonces q si se permiten los demas no tendrian oportunidad tonces quiero aclarar esa duda. :lol: :lol: :lol:
Diay stock ya era 4WD, estaba más liviano que el mío y los dos teníamos el mismo motor. :D :D :DRacing t escribió:jajajaja si es cierto pero cuando yo corria contra ud ya hace mas de un año yo era nuevo y mi maxx era stock y 2wd se acuerda? mae q se va a volver a meter este año? xq estaria interesante probar los chuzos de nuevo :)dagosr escribió:Mira quién era el invitado, que Hess pura vida, soy Dagoberto, si no se acuerda de mí tal vez se acuerde de este chuzo que le ganó todas las carreras que corrimos, jejeje es jodiendo, pero si le gané todas las carreras. :D :D :D
No creo que corra el próximo año, no se si se acuerda de la vez que le di al Frontier, quedé como con medio carro y no tengo plata para ponerlo a correr.
Mas bien vea como está, ya no es de carreras.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
jaja
jajaja si el suyo no es pick up que es?
y no vieras que nunca he salido del pais jaja para ir a ver una carrera prefiero correrlas aunque sea por participacion.............
en cuanto al nivel de USA usted mismo lo dijo eso es alla y nosotros hablamos de tiquisia CR pista de macho, pista la campiña, pista los zumbado y proximamente pista internacional parque de la paz...........jeje
y no vieras que nunca he salido del pais jaja para ir a ver una carrera prefiero correrlas aunque sea por participacion.............
en cuanto al nivel de USA usted mismo lo dijo eso es alla y nosotros hablamos de tiquisia CR pista de macho, pista la campiña, pista los zumbado y proximamente pista internacional parque de la paz...........jeje
dagosr escribió:Diay stock ya era 4WD, estaba más liviano que el mío y los dos teníamos el mismo motor. :D :D :DRacing t escribió:jajajaja si es cierto pero cuando yo corria contra ud ya hace mas de un año yo era nuevo y mi maxx era stock y 2wd se acuerda? mae q se va a volver a meter este año? xq estaria interesante probar los chuzos de nuevo :)dagosr escribió:Mira quién era el invitado, que Hess pura vida, soy Dagoberto, si no se acuerda de mí tal vez se acuerde de este chuzo que le ganó todas las carreras que corrimos, jejeje es jodiendo, pero si le gané todas las carreras. :D :D :D
No creo que corra el próximo año, no se si se acuerda de la vez que le di al Frontier, quedé como con medio carro y no tengo plata para ponerlo a correr.
Mas bien vea como está, ya no es de carreras.![]()
![]()
NO si era 2wd porque no se si acuerda q el mio no era un t.maxx cuando lo compre si no un sportmaxx q es 2wd y no tiene segunda q esas dos cosas eran grandes desventajas para mi ademas el sullo tenia llantas buenas las mias eran stock pero si es cierto q me gano en esas carreras de eso no hay duda
mae trate trate de correr xq somos pocos
Re: jaja
A.A.P. escribió:jajaja si el suyo no es pick up que es?
q mae le ve cajuela a mi carroseria??? o es como de F-150 o de ram o algo asi? es una crown pleazer echa para racing porque es menos ancha, es mas baja, tiene spoiler y es de .60 lexan para mas duravilidad en ves de .30 como la mayoria.
Y con respecto a lo de las pistas en ningun momento dije: son mas agiles en USA pero aca es CR son mas agiles los de rc10?? en ningun momento lo dije.
A victor y disculpe x no haber corrido carreras en el internacional!! mae firmame un autografo Victor Duran Pro R/C driver jajajaja
mae Victor no se enoje mae no pelee solo estamos hablando tampoco tiene xq burlarse de mi. y entonces disculpe si se ofendio xq dije algo q ud considera q no es asi.
Solo estaba discutiendo las varas jajajajaja por algo es un foro de discucion no cree?
Si era 4WD porque ya usted le había hecho la conversión lo que no tenía era segunda, que aunque es menos peso si se pierde un poco de velocidad por el tipo de relación.
Y lo de la carrocería si no me equivoco es la Crowd Plazer(no se si así se escribe) es muy parecida a la GMC Sierra que es pick up pero no se por qué traen esa vara tan rara ahí atrás, o sea sí es pick up pero con una vara rara ahí atrás :lol: :lol: :lol: , que me imagino que se lo hacen porque son carrocerías para competir y tal vez ayude en aerodinámica.
Y lo de la carrocería si no me equivoco es la Crowd Plazer(no se si así se escribe) es muy parecida a la GMC Sierra que es pick up pero no se por qué traen esa vara tan rara ahí atrás, o sea sí es pick up pero con una vara rara ahí atrás :lol: :lol: :lol: , que me imagino que se lo hacen porque son carrocerías para competir y tal vez ayude en aerodinámica.
dagosr escribió:Si era 4WD porque ya usted le había hecho la conversión lo que no tenía era segunda, que aunque es menos peso si se pierde un poco de velocidad por el tipo de relación.
mae dago trate de volverse a armar el chunche si quiere yo le puedo ayudar con piezas xq el proximo año empieso con carro nuevo tonces ya no ocupo nada del t-maxx x si aca
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
que?
si lo ofendi disculpe yo mientras escribo estoy feliz y sonrriendo...
mas bien me parece que es usted una de las personas que mas estudia esto del automodelismo y eso es muy bueno...
que le discuta algunos puntos de vista no es enojarse en ningun momento me he enojado es mas si todos los automodelistas discutieramos como usted y yo en los foros seria de gran ayuda para todos como puede ver en este foro a veces entra mas gente de afuera que automodelistas activos y nada tranquilo usted tiene su punto de vista y yo el mio de mi parte disculpeme si lo ofendi que no creo ni veo que usted me halla ofendido ni yo a usted asi es que traquilo que de mi parte todo esta bien solo fue una simple discucion y que ojala haigan mas jaja......
mas bien me parece que es usted una de las personas que mas estudia esto del automodelismo y eso es muy bueno...
que le discuta algunos puntos de vista no es enojarse en ningun momento me he enojado es mas si todos los automodelistas discutieramos como usted y yo en los foros seria de gran ayuda para todos como puede ver en este foro a veces entra mas gente de afuera que automodelistas activos y nada tranquilo usted tiene su punto de vista y yo el mio de mi parte disculpeme si lo ofendi que no creo ni veo que usted me halla ofendido ni yo a usted asi es que traquilo que de mi parte todo esta bien solo fue una simple discucion y que ojala haigan mas jaja......