Por qué un Supercharger no sirve en motores de carrito RC

Campeonatos ON y OFF ROAD
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

kkk234 escribió:Oiga dago q es esa vara de volar lima?? solo dice eso ud q es muy gueno??? jala mas el carrillo
jaja mae volar lima es modificar las piezas internas del motor y en algunas se hace el brete con limas...a otras se les hace lo mismo (desgastarlas para darles cierta forma) pero con herramientas más finas.

O sea volar lima es travesear el motor! jaja
kkk234

Mensaje sin leer por kkk234 »

aahhhhh veo veo,, y q ud le hace eso a su T MAXXXX pa q jale mas el bichillo
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Mae no pero tengo ganas (no yo pero se lo doy a alguien que sepa)...he visto t-maxx con ese brete y quedan empujando riquísimo!
kkk234

aaaaaahh si si me imagino,,, y ese brete con q se le hace con una limilla de uñas..

No ve q yo tenia un compa q le hizo eso al landmax y no le volvio a arrancar el bichillo??? Que sera?? vos no sabes q ya sos experto en esto de los carrillos de gasolina?
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

kkk234 escribió:aaaaaahh si si me imagino,,, y ese brete con q se le hace con una limilla de uñas..

No ve q yo tenia un compa q le hizo eso al landmax y no le volvio a arrancar el bichillo??? Que sera?? vos no sabes q ya sos experto en esto de los carrillos de gasolina?
:alien: :alien: :alien: :alien: no con dremels
kkk234

mae no te burles porfa. Y esoh Dremel donde se consiguen
swift
8 cilindros
8 cilindros

kkk234 escribió:mae no te burles porfa. Y esoh Dremel donde se consiguen
me estoy riendo de su amigo , eso es como un taladro pero en pequeño lo consige en las ferreterias pero eso lo tiene q hacer alguien q sepa sino se hecha el motor no le recomiendo q lo haga usted
kkk234

pq no acaso cree q yo soy inutil
swift
8 cilindros
8 cilindros

kkk234 escribió:pq no acaso cree q yo soy inutil
bueno mae q dificl con su persona eso no es tan facil como suena pero esta bien valla hagalo para eso hay q saber un pichaso no es tan facil de abrir el hueco nada mas :twisted:
kkk234

Oiga y bueno ya que usted es un porfessional en esto uste cuanto me cobraria por "lijar" este motor mio q es de un t maxxz. y usted tiene DREMEL?
swift
8 cilindros
8 cilindros

kkk234 escribió:Oiga y bueno ya que usted es un porfessional en esto uste cuanto me cobraria por "lijar" este motor mio q es de un t maxxz. y usted tiene DREMEL?
1ero yo no he dicho en ningun momento q soy un profesional segundo no se hacerlo tercero llevelo a algun hobby q se lo hagan cuarto es limar quinto si tengo dremel pero no se hacer esos trabajos
kkk234

aahhh bueno. Graciahs
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: que pasa

Mensaje sin leer por Hess »

FVINDAS escribió:a que hora tocan para la salida del kinder????

esta vara es un hobby nada que ver estar peleando por esto esto es solo una distraccion para pelear mejor metanse a boxeo :alien:

Mea diay si te molesta no lo leas y ya.. ademas estabamos discutiendo y dando las opiniones de cada uno, que para eso son los foros creo yo...
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”