CUANTO PUEDE SALTAR UN CARRITO??
Que bien Guis esta conectadisima!!! Pero los guindo a todos si lo hacen un dia que yo no pueda.guis escribió:Brujita escribió:Racing t escribió:yo tengo una rampa igual a esa es de plastico por si lo van a hacer...
Bueno ya hay dos rampas y dos carritos, sigue faltando el techo???????
Ahh y dos camaras(jajajaja)
Bueno quien mas se apunta????
diay como no hay techo lo que podemos hacer es pedirle uno de los trailers que hay en el taller de mis hermanos, lo protegemos bien y listo jejeje
Queda claro?????????????????
Re: SI
jajaja bueno tenemos que coordinar muchas cosas primero tengo que decirle a mis hermanos (muy importante) luego coordinar un dia que no exista nada del mundo motorizado y despues necesito tiempo ustedes saben que en mi casa estamos pasando una situacion un poco dificil el otro fin de semana cumple un mes de fallecido mi papa entonces creo que esta en pie pero para dendro de unas semanitasA.A.P. escribió:Si Guis usted como la directora de eventos especiales cordine con la brujita y con Armando y le ponemos fecha.
pero yo me compromento a ir haciendo los tramites y quienes se apuntan el reto ??
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
dagosr escribió:Oiga al otro va con todo, ya sabe me avisa para ir a ver esa vara.A.A.P. escribió:Guiss como va el asunto de l trailer
Bueno, me sorprenden, que bien que no se han quitado....
Cuando Guiss esté lista la armamos...
Pero insisto,

Por que ahi si es cierto que invoco todas las brujerias jajajaja.............
Qué violencia y de paso se acuerdan de llevarle bloqueador.Brujita escribió:dagosr escribió:Oiga al otro va con todo, ya sabe me avisa para ir a ver esa vara.A.A.P. escribió:Guiss como va el asunto de l trailer
Pero insisto,NI se les ocurra hacerlo un dia que yo no pueda!!!!!!!!!
Por que ahi si es cierto que invoco todas las brujerias jajajaja.............

Que raro!!!!dagosr escribió:Qué violencia y de paso se acuerdan de llevarle bloqueador.Brujita escribió:dagosr escribió:Oiga al otro va con todo, ya sabe me avisa para ir a ver esa vara.A.A.P. escribió:Guiss como va el asunto de l trailer
Pero insisto,NI se les ocurra hacerlo un dia que yo no pueda!!!!!!!!!
Por que ahi si es cierto que invoco todas las brujerias jajajaja.............![]()
![]()
Por aquello.