Guacima Domingo 12
-
Serpent
Confiamos en vos? Pues claro !!!!! En el que no confiamos es en el duendecillo ese, por eso se va a tener que conformar con ver, ver, ver, y ver..............
Es mas, apostemos algo, ahi se las dejo, apuesto a que Brujita hace, sin saber nada de automodelismo (eso creo) mejor tiempo que el duende?
A ver hagamos apuestas!!!!!!!
Es mas, apostemos algo, ahi se las dejo, apuesto a que Brujita hace, sin saber nada de automodelismo (eso creo) mejor tiempo que el duende?
Ups!!!!! pero eso es un compromiso muy grande !!!!!Serpent escribió:Confiamos en vos? Pues claro !!!!! En el que no confiamos es en el duendecillo ese, por eso se va a tener que conformar con ver, ver, ver, y ver..............
Loq ue pasa es que si lo logro, ese Duendecillo me paga todas las que me ha molestado!!!!
Armando usted que ??? documenta eso para que quede en actas?????????
los esperamos
Si brujita no le aguante nada a ese enano de victor jejejeje. Ya le tengo listo el carro que vas correr el domingo!!!! asi que vaya aflojando los dedos ,porque ese duende es un tramposo...... jajajajaa
Re: los esperamos
clay arce escribió:Si brujita no le aguante nada a ese enano de victor jejejeje. Ya le tengo listo el carro que vas correr el domingo!!!! asi que vaya aflojando los dedos ,porque ese duende es un tramposo...... jajajajaa
Hay Dios!!!! Esto cada vez se pone más rudo!!!!!!
Quien me va a entrenar un rato antes del reto???????
-
Serpent
-
Serpent
-
Serpent
Serpent escribió:Brujita, me acaban de confirmar un par de amigos mas que se apuntan a al entrenada con vos, como que la cosa se le esta poniendo complicada al duendecillo ese.........
Y brilla por su ausencia, cualquiera dice que esta trabajando, solo el sabe.............
jajaj, entonces, quienes son mi equipo de preparadores?????
-
Serpent
-
Serpent
Dios mío cada vez me preocupo más... mejor no jodan al duende, por que si logra ganarme me va a joder por una eternidad!!!!!Serpent escribió:Victor, Victor, no trate de desviar la atención, ya esta coordinado, no se preocupe, el pique con la brujita esta armado, o resulta que tiene miedo?
Que mal visto Victor............
Armando, que bueno que vas a llegar, ahi te montamos en algún Serpent, no te preocupes............
-
Serpent