Disculpas al Señor Victor Duran de AAP, pilotos y familiares
Canal 7 Doce y treinta. Lamentablemente parece que tenemos problemas con el video que nos facilitaron. Esperemos que se pueda rescatar para no salir con archivo, pero en todo caso los resultados fijo los tendrémos ahí.Racing t escribió:Brujita escribió:Por cierto chicos. Gracias al Doctor que me pasó ahi unas tomas de la competencia para incluirlas en el programa. (Así o hice publi?jaja..) En fin, espero puedan verlo el sabado, es el primero del año.
A donde lo podemos ver el sabado??
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Es en serio, nunca me pierdo el programa, menos cuándo hay automodelismo o autocross, esque voy a estar en media selva alejado de todas las comodidades de la civilización.Brujita escribió:Es sarcasmo o es en serio?dagosr escribió:Ah que madre no voy a estar para ver el primer programa del año.
Usted sale??? Porque si sale también me voy a perder el famoso bronceado jaja. Lástima.
dagosr escribió:Es en serio, nunca me pierdo el programa, menos cuándo hay automodelismo o autocross, esque voy a estar en media selva alejado de todas las comodidades de la civilización.Brujita escribió:Es sarcasmo o es en serio?dagosr escribió:Ah que madre no voy a estar para ver el primer programa del año.(es en serio)
Usted sale??? Porque si sale también me voy a perder el famoso bronceado jaja. Lástima.
jajaja, cuando grabamos apenas empezaba a quemarme, asi que no tendràn oportunidad de burlarse más!!!!!!
PD: QUe envidia me da, fijo va a estar bueno ese ride, mucha suerte....
Muchas gracias.Brujita escribió:dagosr escribió:Es en serio, nunca me pierdo el programa, menos cuándo hay automodelismo o autocross, esque voy a estar en media selva alejado de todas las comodidades de la civilización.Brujita escribió:Es sarcasmo o es en serio?dagosr escribió:Ah que madre no voy a estar para ver el primer programa del año.(es en serio)
jajaja, cuando grabamos apenas empezaba a quemarme, asi que no tendràn oportunidad de burlarse más!!!!!!
PD: QUe envidia me da, fijo va a estar bueno ese ride, mucha suerte....
Entonces no me voy a perder el bronceado.