CONFIRMADA PROXIMA FECHA DE ON ROAD EN BELEN EL 29 DE JULIO
CONFIRMADA PROXIMA FECHA DE ON ROAD EN BELEN EL 29 DE JULIO
Estimados compañeros, hoy me reuní con el nuevo administrador del Centro Comercial La Ribera, el Señor Alexander Delgado, el cual me confirmó que el Centro Comercial no le ha cerrado las puertas al Campeonato de On-Road, que el problema que se presento fue por falta de información ya que su antecesor, no dejo nada escrito, ni hablado sobre nosotros.
Lejos de eso el se esta comprometiendo en ayudarnos con una mayor publicidad y en la busqueda de patrocinios para darnos más empuje, algo que en realidad no se dio en el pasado.
El tiene una gran cantidad de proyectos y encuenta esta la posibilidad de dejar armanda la pista desde los días sábados, en una hora conveniente para que todos puedan probar los carros y practicar.
Además es casi un hecho que la pista se prodrá dejar armanda en setiembre, toda la semana previa a la fecha del 9.
Hay muchas otras cosas más, las cuales yo les estaré comunicando con tiempo.
Lejos de eso el se esta comprometiendo en ayudarnos con una mayor publicidad y en la busqueda de patrocinios para darnos más empuje, algo que en realidad no se dio en el pasado.
El tiene una gran cantidad de proyectos y encuenta esta la posibilidad de dejar armanda la pista desde los días sábados, en una hora conveniente para que todos puedan probar los carros y practicar.
Además es casi un hecho que la pista se prodrá dejar armanda en setiembre, toda la semana previa a la fecha del 9.
Hay muchas otras cosas más, las cuales yo les estaré comunicando con tiempo.
-
- 4 cilindros
Pues que bueno que el señor se muestre con disposición, es una oportunidad mas que se nos abre en conjunto con La Guácima.
Los esperamos a todos mañana en la noche para conversar del tema de la pista de La Guácima y esto que nos cuenta don Melvin.
Los esperamos.
P.D. Lázaro, cuántas pizzas vas a comprar?
Los esperamos a todos mañana en la noche para conversar del tema de la pista de La Guácima y esto que nos cuenta don Melvin.
Los esperamos.
P.D. Lázaro, cuántas pizzas vas a comprar?
-
-
- 4 cilindros
Inscripciones
Amigos pilotos On Road queremos informarles que estan ya abiertas las inscripciones para este domingo 29 de julio a la septima fecha Campeonato Nacional On Road 2007 a realizarse en el centro comercial la ribera de belen apartir de las 9:00am.
Aun no esta confirmado pero parece que nos van a dar el permiso de armar la pista el sabado por la noche para los que puedan asistir sera de gran ayuda, les estaremos confirmando mañana miercoles.
Los esperamos.
Te invita HobbyAventura-AAP
Saludos
Clay arce
Aun no esta confirmado pero parece que nos van a dar el permiso de armar la pista el sabado por la noche para los que puedan asistir sera de gran ayuda, les estaremos confirmando mañana miercoles.
Los esperamos.
Saludos
Clay arce
Última edición por clay arce el 25 Jul 2007 11:30, editado 1 vez en total.

Re: Inscripciones
Clay es la septima fecha ya que se han suspendido dos, esperamos reprogramar esas fechas, una para 25 de noviembre o el 2 de diciembre, la otra habría que ver para cuando se puede acomodar.clay arce escribió:Amigos pilotos On Road queremos informarles que estan ya abiertas las inscripciones para este domingo 29 de julio a la novena fecha Campeonato Nacional On Road 2007 a realizarse en el centro comercial la ribera de belen apartir de las 9:00am.
Los esperamos.
Saludos
Clay arce
-
-
- 4 cilindros
Mae realmente me duele que tengas que retirarte, espero de corazón que todo lo que esta por venir, salga lo mejor posible.Serpent escribió:Suerte a todos mañana, me despido del campeonato por este año, ésta de todas formas era la última fecha que podía correr pero bueno, hay cosas mas importantes.
Ojala disfruten mañana y que gane el mejor como siempre..........
Saludos,
Sergio M.
Tu amigo y compañero de carreras
Melvyn
Gracias a todos por las muestras de solidaridad, todo está empezando a salir mejor, las cosas van mejorando.
Me contaron que la fecha de hoy estuvo muy buena, y lo pude confirmar con las fotos, muchas gracias mm.com por la cobertura.......
Espero poder correr las últimas fechas del campeonato, si las cosas se acomodan bien.
Gracias de nuevo, y nos estamos viendo por ahi.........
Me contaron que la fecha de hoy estuvo muy buena, y lo pude confirmar con las fotos, muchas gracias mm.com por la cobertura.......
Espero poder correr las últimas fechas del campeonato, si las cosas se acomodan bien.
Gracias de nuevo, y nos estamos viendo por ahi.........