Busco al grupo de carros pisteros

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Rolando

Busco al grupo de carros pisteros

Mensaje sin leer por Rolando »

Hola amigos del foro, Mi nombre es Rolando, acabo de comprar un carro pistero de gasolina y quisiera empesar a correr para ir aprendiendo. Me recomendaron que contactara a un grupo que se llama PCUS o algo así, pero no tengo ninguna informacion. Alguien podría ayudarme para ver como los contacto a ellos? Muchas gracias.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

BUENOS DIAS.

PARA SABER DONDE TE RECOMENDAMOS PRIMO DINE QUE CARRO PISTERO COMPRASTE Y QUE TE GUSTARIA HACER ?

GRACIAS
TONY VARGASA A
Fast

Mensaje sin leer por Fast »

Rolando,

Bienvenido al automodelismo. El grupo se llama Club PQS-Nitro de Costa Rica (http://www.pqscr.com) Te envío un privado para ponernos en contacto.

Saludos,

Erick Montero
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Re: Busco al grupo de carros pisteros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Rolando escribió:Hola amigos del foro, Mi nombre es Rolando, acabo de comprar un carro pistero de gasolina y quisiera empesar a correr para ir aprendiendo. Me recomendaron que contactara a un grupo que se llama PCUS o algo así, pero no tengo ninguna informacion. Alguien podría ayudarme para ver como los contacto a ellos? Muchas gracias.
Que tipo o marca de carro compraste?
Salu2

Imagen
Rolando

Mensaje sin leer por Rolando »

Hola Amigos, gracias a Fast por la informacion y a los demás que me han contestado. Yo compre un carro marca Team Associated y modelo Nitro TC3. Entiendo que no es de los carros mas competitivos, pero que está bien para comenzar.
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

Hoy van a ver piques de RC en heredia por si te queres ir hay podes conocer gente y informarte un poco ..........

:bigsmurf:
- ANDRES -
Imagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Rolando escribió:Hola Amigos, gracias a Fast por la informacion y a los demás que me han contestado. Yo compre un carro marca Team Associated y modelo Nitro TC3. Entiendo que no es de los carros mas competitivos, pero que está bien para comenzar.
Bueno Rolando bienvenido, y te comento que un NTC3, bien puesto camina muy bonito, claro ahí poco a poco vas a ir conociendolo más y vas a ver que hay muchas partes especiales para estos carros, no se si el tuyo es un RTR, pero bueno como dijiste es un comienzo.
Salu2

Imagen
vargascr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por vargascr »

Gente, Por fin me compre un NTC3, espero ponerlo a correr entre los chuzos de todos ustedes.

Por ahí los molestaré con mis consultas.

Primero pienso tirarme a pista con los pisteros de Alajuela.

Randall
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Bueno veo que se esta poniendo bonito lo de los NTC3, ya me estan dando ganas de hacerme de uno nuevamente, a ver si se me vende el Serpent 710 y ahí veré si le entro a un NTC3.
Salu2

Imagen
HOBBYMANIA

El Mejor surtido esta semana de Repuestos NTC3

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Estimados Amigos

El Proximo Viernes 31 Agosto nos llegara el Nuevo y mas Completo Stock de Repuestos para los NTC3 de Costa Rica.

Al Fin la espera termino , espero tener a la venta la primera semana de Setiembre todo.

Tambien nos llegan las LLantas de Pisteros y Jatos 3.3 , Carrocerias para 1/10 , Jatos y Revos 3.3. Repuestos para todos los Traxxas !!!

Los mejores motores Modificados para los 1 / 10 y 1/8 !!!

Herramientas , Up Grade en Aluminio , Cajas de Arranque y muchas otras cosas mas en Costa Rica !!!

Los esparamos a todos por el mejor HobbyShop de Costa Rica donde siempre encontraras de todo en Stock.

Gracias a Melvin y Lazaro que nos han ayudado con los pedidos para el bienestar de todos los Pilotos y que cada dia se pueda crecer en este Hobby de pura Pasion y Corazon !!!

Vamos Poco a Poco en el nuevo cambio de Hobbymania !!!

Saludos Cordiales,
Chive

Mensaje sin leer por Chive »

Rolando

Bienvenido, yo soy parte del grupo de PQS-Nitro, y te esperamos la proxima fecha de nuestro compeonato.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”