Piques en La Guacima

Campeonatos ON y OFF ROAD
Serpent

Piques en La Guacima

Mensaje sin leer por Serpent »

Amigos amantes del on-road, tenemos dias de tener nuestros carros guardados y empolvados!!!!!

Vamos este Domingo 20 de Noviembre al autodromo La Guacima, a pasar un rato entre amigos y disfrutar de unos buenos piques!!!!!

Pasemos esta informacion a la mayor cantidad de gente, y ojala podamos armar un grupo bonito, y para aquellos que tienen problemas con las novias, esposas, etc, pues llevenlas!!!!!!!!!!!!

Los esperamos!!!!!!!!!!!!
juan1710

piques

Mensaje sin leer por juan1710 »

a que hora ta tuanix yo me apunto!!!!
Solo lo uso por mi casa nunca he competido y esta boinito empesar asi!!!

Busquenme algo para mi carrito que no me gorreen mucho
Nota: Kyosho Landamax2 motor hyper.21 8p (peugeot 206)
Serpent

Que bueno escuchar de gente como usted Juan 1710.......... La idea es que vayamos la mayor cantidad de gente posible, y no se preocupe por su poca experiencia corriendo, precìsamente ese es uno de los objetivos, ayudarnos entre todos para que cada dia seamos mas en las pistas, y le aseguro que gente que ayude sobra.
Con respecto a la hora, debemos aporvechar las horas de sol que tenemos por esta epoca, asi es que nos vemos a partir de las 9:00am.

Lo esperamos!!!!!
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Se puede llegar??
Yo tengo un Kanai que hace mucho no uso y me gustaria desempolvar
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Maes por aquello, no saben de alguien que quiera un Landmax, con 2 carrocerías, 5 juegos de llantas, varios repuestos, lo único que le falta es control(que si quiere le puedo dar uno de t-maxx para que ande por mientras) y plug.

Yo averugue y todo nuevo cuesta poco más de $700, no se cuánto puede estar costando así que ofrezcan ustedes, lo vendo porque nunca lo uso y ocupo la plata para arreglar mi t-maxx.

Pura vida cualquier cosa me mandan un mensaje privado.
mau989
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau989 »

Yo me apunto a ir :D :D :D

Dago que tipo de llantas son?
Serpent

Se esta armando bonito!!!!!!!!!!! Vamos gente, vamos a divertirnos un rato!!!!!! :D
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

mau989 escribió:Yo me apunto a ir :D :D :D

Dago que tipo de llantas son?

Son tres tipos para rally(seco,intermedio y húmedo) y 2 para calle(slicks y mojado).
mau989
4 cilindros
4 cilindros

cuanta vida tienen??

y a cuanto $$$$??
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

se puso bonito

Mensaje sin leer por DUENDE »

Se puso bonito los piquesitos eso lo que hace falta unos buenos piques para entrar a calentar los motores.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Dago no

Mensaje sin leer por DUENDE »

dago no venda el land max ahorita lo ponemos a competir es mas vaya hechelo el domingo a la guacima
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Como dijo Victor, Dago no lo venda, la categoría de LandMax aun esta viva solo necesitamos muchos más corredores, yo también te invito a que te arrimés este domingo y a todos aquellos que quieran llegarse, es bonito compartir un rato junto con otros corredores, no importa si son novatos o expertos o son bashers.

Asistamos todos !!!

saludos
Salu2

Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

mau989 escribió:cuanta vida tienen??

y a cuanto $$$$??

Todas están como nuevas en excelente estado, nuevas cuestan como $80 cada juego, estos precios son en estados, no sé, cuánto me ofrece???

Por otro lado, sí, la categoría está viva pero mi billetera está en las últimas entonces no tengo plata para ponerlo a correr y además la ocupo.
juan1710

piques

Serpent escribió:Que bueno escuchar de gente como usted Juan 1710.......... La idea es que vayamos la mayor cantidad de gente posible, y no se preocupe por su poca experiencia corriendo, precìsamente ese es uno de los objetivos, ayudarnos entre todos para que cada dia seamos mas en las pistas, y le aseguro que gente que ayude sobra.
Con respecto a la hora, debemos aporvechar las horas de sol que tenemos por esta epoca, asi es que nos vemos a partir de las 9:00am.

Lo esperamos!!!!!
Cuanto se me puede gastar de gasolina, es que no he podido ir a comprar y solo tengo 1/2 galon ?
Serpent

Juan 1710, con medio galón en mas que suficiente!!!!!!!!! Ojala te podas acercar!!!!!!
Te esperamos............
juan1710

Guacima

Serpent escribió:Juan 1710, con medio galón en mas que suficiente!!!!!!!!! Ojala te podas acercar!!!!!!
Te esperamos............
Ya hable con mi hija y me dio permiso solo si la llevaba \:D/ :cheers:

Una Pregunta cuanto es el costo de la entrada y adonde se hacen los piques en la pista que esta en la entrada o los van a hacer en otro lado???

Salu2
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Juan los precios son ¢3,000 por el uso de la pista, ¢1,000 de parqueo y ¢1,000 de entrada por persona.

Y si se va a hacer en la Guacima, la pista esta ubicada a la pura entrada del Autódromo, vas a ver una tarima alta de color gris, ahí mismo es.

Saludos
Salu2

Imagen
juan1710

Precios

A los niños hay que pagarle entrada? o solo los adultos
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Ahora si me la pusiste fea Juan, eso si no lo se creo que no, pero no te lo puedo garantizar.

Saludos
Salu2

Imagen
juan1710

guacima

ok pura vida
mau989
4 cilindros
4 cilindros

Nitro TC3 escribió:Juan los precios son ¢3,000 por el uso de la pista, ¢1,000 de parqueo y ¢1,000 de entrada por persona.

Y si se va a hacer en la Guacima, la pista esta ubicada a la pura entrada del Autódromo, vas a ver una tarima alta de color gris, ahí mismo es.

Saludos

3 ROJOS?????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: jue pero que nos dan almuerzo gratis y toda la vara, que caro.

Voy a tener que romper el chanchito
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

tranquilo mau estamos buscando opciones nuevas para utilizar como pista, si no te has enterado hay una copa para este 27 de noviembre en el Centro Comercial La Rivera, ahí hay de todas las facilidades, y lo único que se cobrará son los ¢3,000 de la inscripción.

De todos modos hacete el esfuerzo y llegate este domingo a compartir con tdos nosotros.

Saludos
Salu2

Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Los que son socios de la Guacima no tienen que pagar :lol:
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mira Clio, eso es algo que si desconosco por completo ya que todos los que corremos ellá, ninguno de ellos es socio de la guacima.

Creo que los socios deben de hacer la consulta del caso con la gente de Promotor.

Saludos
Salu2

Imagen
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

GUACIMA CALIENTE

Mensaje sin leer por clay arce »

PARA LOS FIEBRES DEL AUTOMODELISMO R/C HOBBYAVENTURA LOS ESPERA ESTE DOMINGO 20/11/05 APARTIR DE LAS 9:00AM , AUTODROMO LA GUACIMA.

LOS ESPERAMOS
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”