On road este Domingo 25 de nov. La Ribera de Belen
-
- 4 cilindros
On road este Domingo 25 de nov. La Ribera de Belen
Les informamos que la carrera de on road de efecturar este domingo 25 de noviembre en la Ribera de Belen.
Se correra un heat 40 minutos novatos y expertos, los monster truck y octavos estara por definirse el dia de la carrera.
saludos
Se correra un heat 40 minutos novatos y expertos, los monster truck y octavos estara por definirse el dia de la carrera.
saludos
+1, y piques no van a haber ????????????????????? :twisted:khriss escribió:compañero, el heat de los mouster sera gratis como en otras ocasiones??
Última edición por GandresO el 22 Nov 2007 16:49, editado 2 veces en total.
-
- 4 cilindros
lo de los tubos no fui yo jejeLazaro Milian escribió:Lo del heat de Monster eso lo tiene que responder Victor Duran,
Y hkriss, estas invitado el sabado despues del 1/2 dia para colaborar con la armada de la pista, ahi con gusto podras intercambiar opiniones de como acomodar los tubos.
pura vida
saludos
yo si dije que tiene que ver este man con la armada de la pista ......khriss escribió:lo de los tubos no fui yo jejeLazaro Milian escribió:Lo del heat de Monster eso lo tiene que responder Victor Duran,
Y hkriss, estas invitado el sabado despues del 1/2 dia para colaborar con la armada de la pista, ahi con gusto podras intercambiar opiniones de como acomodar los tubos.
pura vida
saludos

- ANDRES -

mae lazaro mae solo le estoy dando una recomendacion no para q se ponga en estas varas , es una cosa q nos va ayudar a todos ya los quiero ver si alguien de expertos pega el serpent contra el tubo a nadie le va gustar encontrarse un tubo de esa formaLazaro Milian escribió:Lo del heat de Monster eso lo tiene que responder Victor Duran,
pura vida
saludos
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Sí al chile son mejores con 2 heats y ojalá que cada uno puntue por separado...xq yo una vez gané el primer heat y como en el segundo no pude salir ya no hice ningun punto.adherrera escribió:a mi tambien me cuadran mas dos heats de 20. la vez pasada mamé en el primer heat porque se me soltó la mufla y si no hubiera habido otra carrera me hubiera quedado sin correr del todo...
pero hagan lo que quieran por que este domingo no puedo ir
SI MAE LOS NOVATOS DOS HEATS DE 20 MIN PARA ASI LO QUE LE PASE UNO PODER REIDICARSE PARA EL SEGUNDO, ES QUE MAE UN SOLO HEAT DE 40MIN ES SUPER ABURRIDO Y MAE Y SI TE PASA ALGO YA SEA EN LA SALIDA TE QUIEBRAN O QUIEBRAS ALGO YA MAMAS PARA TODO EL HEAT, POR LO MENOS TENR OTRO HEAT PARA SEGUIR TUANIS.
QUE OPINAN??? TE ASEGURO QUE 80% NOVATOS PREFIEREN 2 HEATS.
PORFAVOR VICTOR O CLAY FAVOR CONSIDERARLO Y AVISAR S LO HACEMOS ASI.
GRACIAS
JEFFREY
GRACIAS
JEFFREY
HC MOTORSPORTS 

fijo yo pienso igual y el compa mio tambienJEFFORD escribió:SI MAE LOS NOVATOS DOS HEATS DE 20 MIN PARA ASI LO QUE LE PASE UNO PODER REIDICARSE PARA EL SEGUNDO, ES QUE MAE UN SOLO HEAT DE 40MIN ES SUPER ABURRIDO Y MAE Y SI TE PASA ALGO YA SEA EN LA SALIDA TE QUIEBRAN O QUIEBRAS ALGO YA MAMAS PARA TODO EL HEAT, POR LO MENOS TENR OTRO HEAT PARA SEGUIR TUANIS.
GRACIAS
JEFFREY

- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
si muy bonito dos heat y todo pero para correr dos heats tienen que ordenarse.
porque a cada piloto hay que estarlo esperando a que tenga el carro listo para salir
tienen 22 dias para poner el carro y siempre llegan a ponerlo en la pista y digo que son la mayoria
imaginense dos heats y en cada uno hay que esperar media hora ahh y otra la carrera empieza a las 9 am y algunos llegan a las diez
asi es que piensenlo....
porque a cada piloto hay que estarlo esperando a que tenga el carro listo para salir
tienen 22 dias para poner el carro y siempre llegan a ponerlo en la pista y digo que son la mayoria
imaginense dos heats y en cada uno hay que esperar media hora ahh y otra la carrera empieza a las 9 am y algunos llegan a las diez
asi es que piensenlo....

bueno victor trataremos de tener mas ordenDUENDE escribió:si muy bonito dos heat y todo pero para correr dos heats tienen que ordenarse.
asi es que piensenlo....
PV
salu2

pista de off liga y on en la rivera
FUI HASTA ALAJUELA A LA PISTA QUE TANTO AN ANUNCIADO LLAME TIPO 9 PARA CONFIRMAR QUE ESTABA ABIERTO MONTE TODOS LOS TILICHES AL CARRO CUANDO LLEGUE SORPRESA CERRADO!!! POR MAS QUE LLAME AL CELULAR DEL SEÑOR QUE APARECE EN EL FORO NO ME CONTESTO UN POCO DESILUCIONADO RECORDE QUE HOY HABIAN CARRERAS DE ON PERO!!!
PARA REMATAR EL DIA,
UN POCO MOLESTO POR LA ACTITUD DE UN CABALLERO
EL DOMINGO EN LAS CARRERAS DE ON ESTABAMOS PROBANDO LOS MINI TRUGGY HESS Y YO Y EN ESO EL MAE MUY ALTANERO NOS DIJO QUE NOS BAJARAMOS DE LA TARIMA QUE NO PODIAN PRACTICAR SI ESTABAMOS NOSOTROS "COMO SI FUERA NUEVO Y NUNCA HABIA USADO ESA PISTA YO NI IDEA DE QUIEN ERA PENSE QUE ERA DE LA AAP
POR ESO ME BAJE DE A VER SABIDO QUE NO ERA ASI NO ME BAJO.
YO NO VOY A ESTORBAR CUANDO VAYAN A CORRER PERO LA VARA TAMPOCO ES ASI!!!!!
PARA REMATAR EL DIA,
UN POCO MOLESTO POR LA ACTITUD DE UN CABALLERO
EL DOMINGO EN LAS CARRERAS DE ON ESTABAMOS PROBANDO LOS MINI TRUGGY HESS Y YO Y EN ESO EL MAE MUY ALTANERO NOS DIJO QUE NOS BAJARAMOS DE LA TARIMA QUE NO PODIAN PRACTICAR SI ESTABAMOS NOSOTROS "COMO SI FUERA NUEVO Y NUNCA HABIA USADO ESA PISTA YO NI IDEA DE QUIEN ERA PENSE QUE ERA DE LA AAP
POR ESO ME BAJE DE A VER SABIDO QUE NO ERA ASI NO ME BAJO.
YO NO VOY A ESTORBAR CUANDO VAYAN A CORRER PERO LA VARA TAMPOCO ES ASI!!!!!

- andressj
- 8 cilindros
- Contactar: