Cual marca es mejor XENON???

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Cual marca es mejor XENON???

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Bueno gente esta semana que viene pienso montar xenon y me han ofrecido varias marcas cual sera la mejor????

1-Prolumen(usa)

2-will done(alemana)

3-HID system(japon)

4-Helios(x)

Casi que andan parecido de precio y con el año de garantia....

Gracias por la ayuda
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: Cual marca es mejor XENON???

Mensaje sin leer por crtel »

Daniel_CR escribió:Bueno gente esta semana que viene pienso montar xenon y me han ofrecido varias marcas cual sera la mejor????

1-Prolumen(usa)

2-will done(alemana)

3-HID system(japon)

4-Helios(x)

Casi que andan parecido de precio y con el año de garantia....

Gracias por la ayuda
De Helios he escuchado cosas muy buenas....y creo que tienen buena variedad de productos y además precios muy competitivos. Lo que si le recomiendo es que piense en poner Xenón si no tiene luces de proyector (lente de vidrio)...

La nueva ley de transito regula el uso de Xenón para aquellos que no tengan lentes de proyector, esto debido a que el reflector estándar de Halógenos no es adecuado para el Xenón ya que encandila a los autos que vengan de frente.

El Xenón debe ser direccionado o enfocado diferentemente ya que su luminosidad es mucho mayor que el Halógeno normal.

Yo estoy esperando un Kit de Xenón, pero el que compre viene completo de luces nuevas (todo el sistema) ya que las de luz baja vienen con Proyector.
Saludos!
Ma che cazzo dici coglione!
MCAR

Mensaje sin leer por MCAR »

al fin comprendi el porque muchos engañados que ponen xenon andan encandilando a diestra y siniestra.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”