QUE LESPARECIO EL TREMENDO DESORDEN 3 FECHA OFF OPINEN PORFA
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
QUE LESPARECIO EL TREMENDO DESORDEN 3 FECHA OFF OPINEN PORFA
RESPETO A TODAS LAS CATEGORIAS Y HAY QUE TENER PASIENCIA ESTE COMENTARIO NO ES UN COMENTARIO DESTRUCTIVO PERO YO OPINO QUE TANTO VICTOR COMO LOS CORREDORES MERECEMOS RESPETO Y POR ENDE NO ES RESPETUOSO
QUE COBREN POR ORGANIZAR Y SE HAGA UN DESMADRE COMO EL DE ESTA FECHA, SE COMBOCA A LAS 9 AM Y MINITRUGGY SALIO COMO A LAS 10.15 Y ERAN LAS 11.00 Y NO SALIAN LOS MONSTER LUEGO DE SEMEJANTE ESPERA COMO A LA 1.00 LLAMAN 1 MINUTO PRE EXPERTO Y SINICAMENTE DIJO QUE DURAMOS MUCHO SALIENDO Y DELEN YA COMENZO
QUE ES ESO TODOS PAGAMOS BUENO ESO CREO Y MERECEMOS PUNTUALIDAD LO QUE NO ENTIENDO ES QUE VICTOR ESTABA DESDE TEMPRANO EN TONCES PORQUE SALIERON LAS CARRERAS TAN TARDE
NO SERA POR ESTO QUE LA GENTE SE VA DE ESTE DEPORTE Y DONDE ESTA LA FECON QUE BIEN CARO NOS COSTO SACAR LICENCIA Y PARA QUE, PARA PARTICIPAR EN ESTA CLASE DE DESMADRE SEÑORES CREO QUE SI TODOS LOS PILOTOS CUMPLIMOS LOS REQUISITOS PARA CORRER QUIEN GARANTIZA QUE LA ORGANIZACION TIENE LOS REQUISITOS PARA ORGANIZAR COMPETENCIAS
CON ESTO TABIEN HAGO UN LLAMADO DE AUXILO A LA FECON PARA QUE NOS AYUDE A SOLVENTAR ESTE DESORDEN Y ADEMAS SEÑORES FECON ESTOY CASI SEGURO QUE HAY GENTE CORRIENDO SIN LICENCIA.
HASTA EL FOTOGRAFO DON ARMANDO CALDERON LO DIJO DOS FECHAS ANTES QUE SE DURABA MUCHO ENTRE HIT Y HIT
A TAL PUNTO QUE VEAN QUE YA ESTA FECHA NO HAY FOTOS DE MUNDO MOTORIZADO
QUE RELAJO TENEMOS QUE EXIGIR TANTO COMO VICTOR EXIGE DEFINITIVAMENTE A MAL PAGADOR BUEN COBRADOR
AUXILIOOOOOOOO POR FAVOR.
QUE COBREN POR ORGANIZAR Y SE HAGA UN DESMADRE COMO EL DE ESTA FECHA, SE COMBOCA A LAS 9 AM Y MINITRUGGY SALIO COMO A LAS 10.15 Y ERAN LAS 11.00 Y NO SALIAN LOS MONSTER LUEGO DE SEMEJANTE ESPERA COMO A LA 1.00 LLAMAN 1 MINUTO PRE EXPERTO Y SINICAMENTE DIJO QUE DURAMOS MUCHO SALIENDO Y DELEN YA COMENZO
QUE ES ESO TODOS PAGAMOS BUENO ESO CREO Y MERECEMOS PUNTUALIDAD LO QUE NO ENTIENDO ES QUE VICTOR ESTABA DESDE TEMPRANO EN TONCES PORQUE SALIERON LAS CARRERAS TAN TARDE
NO SERA POR ESTO QUE LA GENTE SE VA DE ESTE DEPORTE Y DONDE ESTA LA FECON QUE BIEN CARO NOS COSTO SACAR LICENCIA Y PARA QUE, PARA PARTICIPAR EN ESTA CLASE DE DESMADRE SEÑORES CREO QUE SI TODOS LOS PILOTOS CUMPLIMOS LOS REQUISITOS PARA CORRER QUIEN GARANTIZA QUE LA ORGANIZACION TIENE LOS REQUISITOS PARA ORGANIZAR COMPETENCIAS
CON ESTO TABIEN HAGO UN LLAMADO DE AUXILO A LA FECON PARA QUE NOS AYUDE A SOLVENTAR ESTE DESORDEN Y ADEMAS SEÑORES FECON ESTOY CASI SEGURO QUE HAY GENTE CORRIENDO SIN LICENCIA.
HASTA EL FOTOGRAFO DON ARMANDO CALDERON LO DIJO DOS FECHAS ANTES QUE SE DURABA MUCHO ENTRE HIT Y HIT
A TAL PUNTO QUE VEAN QUE YA ESTA FECHA NO HAY FOTOS DE MUNDO MOTORIZADO
QUE RELAJO TENEMOS QUE EXIGIR TANTO COMO VICTOR EXIGE DEFINITIVAMENTE A MAL PAGADOR BUEN COBRADOR
AUXILIOOOOOOOO POR FAVOR.
Re: QUE LESPARECIO EL TREMENDO DESORDEN 3 FECHA OFF OPINEN PORFA
Buenos dias amigos.
En parte nuestro compañero tiene un poco de razon. Pero creo mas que en lugar de criticar por el orden en las carreras deberiamos ayudar a la organizacion , he visto como Victor se la juega de palo a palo solo con todas las broncas .Asi que no juzguemos y tratemos de ayudar a la organizacion para que las cosas salgan mejos.
Gracias
Tony Vargas A.
En parte nuestro compañero tiene un poco de razon. Pero creo mas que en lugar de criticar por el orden en las carreras deberiamos ayudar a la organizacion , he visto como Victor se la juega de palo a palo solo con todas las broncas .Asi que no juzguemos y tratemos de ayudar a la organizacion para que las cosas salgan mejos.
Gracias
Tony Vargas A.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
BUENO DON TONY NO SE OLVIDE QUE ESTAMOS PAGANDO LO QUE COBRAN EL QUE TIENE QUE ORGANIZAR ES EL QUE COBRAtonyvar8 escribió:Buenos dias amigos.
Gracias
Tony Vargas A.
USTED DON TONY SABE CUANTO SE RECAUDO AYER 195.000 COLONES PARA ORGANIZAR ESE DESMADRE DE CARRERA
BUENA PLATA PARA NADA VERDAD.
Buenos dias David.
No es que ya por haber pagado uno puede exigir . Mas bien usted es uno de las personas que mas disfruta este deporte. Lo disfruta en intensidad ,gane pierda y antes de cada evento, Ayudemos a Victor a buscar a otras personas que pagandoles le ayuden .no necesariamente involucrarnos directamente nosotros . si Juampa y Josue no quieren ir pues busquemos otro y se le paga. Pero no señalemos a una persona por tratar de quedarnos bien que se la juega solo.
Tony Vargas A.
No es que ya por haber pagado uno puede exigir . Mas bien usted es uno de las personas que mas disfruta este deporte. Lo disfruta en intensidad ,gane pierda y antes de cada evento, Ayudemos a Victor a buscar a otras personas que pagandoles le ayuden .no necesariamente involucrarnos directamente nosotros . si Juampa y Josue no quieren ir pues busquemos otro y se le paga. Pero no señalemos a una persona por tratar de quedarnos bien que se la juega solo.
Tony Vargas A.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
DON TONY YO CON LO QUE PUEDO AYUDAR ES PAGANDO LO QUE COBRAN SI ES NECESARIO PAGAR UN TOQUE MAS ESTA BIEN PERO POR ALGO DE CALIDAD
NOSE CUAL ES TU CONCEPTO PERO EL MIO SI ES QUE EL QUE PAGA EXIGE YO ESTOY PAGANDO POR CORRER 2 HITS 10.000
NO ES GRATIS POR ESTO EXIJO
EJ. SI USTED VA A COMER QUE NO LE IMPORTA QUE LE SALGA UN PELO O UNA CUCARACHA ......TONCES YA ME ENTIENDES
OK Y CLARO QUE DISFRUTO PERO ASI MAS BIEN MA DAN GANAS DE JALAR
NOSE CUAL ES TU CONCEPTO PERO EL MIO SI ES QUE EL QUE PAGA EXIGE YO ESTOY PAGANDO POR CORRER 2 HITS 10.000
NO ES GRATIS POR ESTO EXIJO
EJ. SI USTED VA A COMER QUE NO LE IMPORTA QUE LE SALGA UN PELO O UNA CUCARACHA ......TONCES YA ME ENTIENDES
OK Y CLARO QUE DISFRUTO PERO ASI MAS BIEN MA DAN GANAS DE JALAR
Vuelvo a decirtelo.No es el dinero, con el no se logra nada ,tratemos de aportar ideas ,hablar con amigos , usted mismo que es del grupo de RCZone , reunance y busquemos soluciones para que este deporte crezca,para no se deteriorer y podamos seguir disfrutandolo cada domingo. Y veras como las cosas vuelven a su normalidad y estas de vuelta en tu casa los domingos a la 1.00pm para que no te regañen jajaja.
Tuanis amigo
Tony Vargas A.
Tuanis amigo
Tony Vargas A.
Estimados Amigos, Clientes y Automodelistas
Esta es mi humilde opinion !!!
Despues de muchos años de NO participar en las Carreras de OFF ROAD , me gusto mucho volver a la Campiña , realmente vi un muy buen ambiente y cada uno preocupado por dar el mejor Papel en su Categoria. ( Aunque no fue nuestro dia )
Nada es Perfecto en la Vida ... Creo que lejos de Criticar a Victor o a sus ayudantes , ESTO ES UNA ASOCCIACION , donde queda piloto debe de Ayudar , pero NO se trata de Pagar un couta , se trata de Ayudar todos a todos , sin color , logo , ni intereses propios. El beneficio de los Monster , es el beneficio de los 1/18 y viceversa, disfrutamos de todos aunque no corramos en todo.
Hay que buscar Fondos para la Asociacion , hay que poner cada uno un grano de Arena , si realmente nos interesa seguir creciendo , Para que se ponga el orden deseado, Victor NO PUEDE SER ZOILA !!!
Los Hobbies , los pilotos , todos somos AAP , asi que todos a buscar ideas , a dar sugerencias , sin miedos ni presiones de unos cuantos !!!
Saludos Cordiales,
Esta es mi humilde opinion !!!
Despues de muchos años de NO participar en las Carreras de OFF ROAD , me gusto mucho volver a la Campiña , realmente vi un muy buen ambiente y cada uno preocupado por dar el mejor Papel en su Categoria. ( Aunque no fue nuestro dia )

Nada es Perfecto en la Vida ... Creo que lejos de Criticar a Victor o a sus ayudantes , ESTO ES UNA ASOCCIACION , donde queda piloto debe de Ayudar , pero NO se trata de Pagar un couta , se trata de Ayudar todos a todos , sin color , logo , ni intereses propios. El beneficio de los Monster , es el beneficio de los 1/18 y viceversa, disfrutamos de todos aunque no corramos en todo.
Hay que buscar Fondos para la Asociacion , hay que poner cada uno un grano de Arena , si realmente nos interesa seguir creciendo , Para que se ponga el orden deseado, Victor NO PUEDE SER ZOILA !!!
Los Hobbies , los pilotos , todos somos AAP , asi que todos a buscar ideas , a dar sugerencias , sin miedos ni presiones de unos cuantos !!!
Saludos Cordiales,
- arafathisback
- 4 cilindros
Yo estoy de acuerdo con Tony, puede que haya desorden, pero criticar y exigir xke uno paga cierta suma es muy facil, FECOM no se va meter en nada de esto eso es seguro, hace un tiempo cuando se discutia si la licencia se exigia como requisito aparecio alguien de FECOM y respondio de manera muy grosera y eso fue todo, esto nos toca arreglarlo a nosotros y reunirnos y comprometernos a ayudar en las soluciones, ademas esto es un hobby es decir algo ke se hace x gusto, si a mi no me gusta llevar sol y llenarme de tierra hasta las orejas pues me quedo en la casa jugando xbox y me ahorro los 5000 de cada carrera, otra pregunta, xke nadie dijo nada cuando les cobraron 1000 x ir a entrenar o 500 mas por la carrera? la campina no nos da nada o si? y aun asi nadie fue donde el administrador del club a decirle que no cobre tanto. Es la misma cosa paguemos los 5000 y ayudemos a organizar, pero lo que si estuvo muy mal fue hechar la carera de novatos 1/8 al desespero, definamos tiempos entre categorias, horas exactas y que se posteen en el foro y el ke no esta salado, pero aca hay mas de uno ke la carrera va a empezar y se le apaga el carro y quieren que no den la salida, entonces si hay patadas.....
Slds
Mauricio Baron
Slds
Mauricio Baron
- arafathisback
- 4 cilindros
Y tambien quiero resaltar una cosa, las criticas para la fecha de ayer en cierta forma son merecidas, pero creo ke es una de las fechas en que mas gente he visto, inclusive la gente de hobbymania se hizo presente, que independiente de todo lo que se dice en el foro asistio, corrieron y disfrutaron, eso es bueno para todos xke a mi no me digan que no habia mas de uno mordido xke no los pasara un carro de los que corrian con hobbimania!!!!!, lo mismo sentirian ellos seguramente y eso se llama competencia pura y simple y creo que llevabamos meses sin sentirla, si alguien de hobbyaventura se anima a meterse en off les aseguro que se pone mejor aun, no x las marcas, es el sentido de pertenecer a algo y defenderlo.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
SIN MIEDO A DECIRLO AQUI UNO DE LOS MAS BENEFICIADOS SON LAS TIENDAS SI HAY MAS COMPETIDORES VENDEN MAS
ENTONCES PIENSO QUE TAMBIEN ESTAS DEBERIA AYUDAR UN POCO CON LA ORGANIZACION
PARA BENEFICIO PROPIO Y DE LOS COMPETIDORES
TAMBIEN PODRIANTENER TOLDOS CON PROPAGANDA A CADA TIENDA Y EXIBICION DE MERCADERIA
ENTONCES PIENSO QUE TAMBIEN ESTAS DEBERIA AYUDAR UN POCO CON LA ORGANIZACION
PARA BENEFICIO PROPIO Y DE LOS COMPETIDORES
TAMBIEN PODRIANTENER TOLDOS CON PROPAGANDA A CADA TIENDA Y EXIBICION DE MERCADERIA
Bueno si Victor no puedo solo en donde esta el resto de Junta Directiva?????
Nosotros somos pilotos y no los administradores para eso esta la junta directiva, por favor acepten responsabilidades adquiridas con los puestos que asumen aun siendo estos adonorem.
Otra cosa, en donde esta el respeto yo no pienso pagar un cinco mas de lo que estamos pagando, porque yo simplemente de gastos fijos por carrera tengo que pagar 12000 colones para un evento del cual no obtengo ninguna remuneración, mas bien solo colerones y problemas.
Ademas como es posible que cuando yo le pregunte a Victor que porque duraba tanto en arrancar la carrera de Monster Expertos que me dijera que a el no le urgia que salado yo que la doña me pega y que yo antes de que empezara la fecha le solicite 10 minutos para hacer un cambio de motor y el me dijo que si y a la hora de la carrera no me diera esa cortecia al parecer mi primo Esteban tiene razón hay que ser apellido Duran para que le ayuden a uno.
Yo creo que lo que dice Mauricio es lo mas facil, a las 9 de la mañana arranca el evento, se establece una hora de arrancada de cada categoria y listo, el que esta excelente y el que no esta
El automodelismo somos los pilotos y la administración, sin embargo la administración es la cabeza y lamentablemente parece que estamos decapitados.
Moises Sing
Nosotros somos pilotos y no los administradores para eso esta la junta directiva, por favor acepten responsabilidades adquiridas con los puestos que asumen aun siendo estos adonorem.
Otra cosa, en donde esta el respeto yo no pienso pagar un cinco mas de lo que estamos pagando, porque yo simplemente de gastos fijos por carrera tengo que pagar 12000 colones para un evento del cual no obtengo ninguna remuneración, mas bien solo colerones y problemas.
Ademas como es posible que cuando yo le pregunte a Victor que porque duraba tanto en arrancar la carrera de Monster Expertos que me dijera que a el no le urgia que salado yo que la doña me pega y que yo antes de que empezara la fecha le solicite 10 minutos para hacer un cambio de motor y el me dijo que si y a la hora de la carrera no me diera esa cortecia al parecer mi primo Esteban tiene razón hay que ser apellido Duran para que le ayuden a uno.
Yo creo que lo que dice Mauricio es lo mas facil, a las 9 de la mañana arranca el evento, se establece una hora de arrancada de cada categoria y listo, el que esta excelente y el que no esta

El automodelismo somos los pilotos y la administración, sin embargo la administración es la cabeza y lamentablemente parece que estamos decapitados.
Moises Sing
- arafathisback
- 4 cilindros
Yo sigo con la idea desde hace tiempo de que cada categoria de las menos populares o inclusive todas podria hacerse en 2 hits de 15 min o algo asi, es que me imagino lo ahue... para los de expertos esperar 6 horas para correr 30 min
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
MIRA LA CAMPIÑA SI NOS DA NOSDA UN LUGAR PARA PODER COMPETIR Y HASTA PARQUEO VEA EN ON ANDAN PARA YA Y PARA CA PORQUE NO TIENEN DONDE CORRER Y LO PEOR LOS DE ON NO TIENEN NI DONDE ENTRENAR NOSOTROS PODEMOS IR A LA CAMPIÑA CUANDO QUEREMOSarafathisback escribió:Yo estoy de acuerdo con Tony, puede que haya desorden, pero criticar y exigir xke uno paga cierta suma es muy facil, FECOM no se va meter en nada de esto eso es seguro, hace un tiempo cuando se discutia si la licencia se exigia como requisito aparecio alguien de FECOM y respondio de manera muy grosera y eso fue todo, esto nos toca arreglarlo a nosotros y reunirnos y comprometernos a ayudar en las soluciones, ademas esto es un hobby es decir algo ke se hace x gusto, si a mi no me gusta llevar sol y llenarme de tierra hasta las orejas pues me quedo en la casa jugando xbox y me ahorro los 5000 de cada carrera, otra pregunta, xke nadie dijo nada cuando les cobraron 1000 x ir a entrenar o 500 mas por la carrera? la campina no nos da nada o si? y aun asi nadie fue donde el administrador del club a decirle que no cobre tanto. Es la misma cosa paguemos los 5000 y ayudemos a organizar, pero lo que si estuvo muy mal fue hechar la carera de novatos 1/8 al desespero, definamos tiempos entre categorias, horas exactas y que se posteen en el foro y el ke no esta salado, pero aca hay mas de uno ke la carrera va a empezar y se le apaga el carro y quieren que no den la salida, entonces si hay patadas.....
Slds
Mauricio Baron
QUE COBRAN UN POCO MAS QUE PODEMOS HACER JUGAR EN LA CASA COMO VOS DECIS
arafathisback escribió:Y tambien quiero resaltar una cosa, las criticas para la fecha de ayer en cierta forma son merecidas, pero creo ke es una de las fechas en que mas gente he visto, inclusive la gente de hobbymania se hizo presente, que independiente de todo lo que se dice en el foro asistio, corrieron y disfrutaron, eso es bueno para todos xke a mi no me digan que no habia mas de uno mordido xke no los pasara un carro de los que corrian con hobbimania!!!!!, lo mismo sentirian ellos seguramente y eso se llama competencia pura y simple y creo que llevabamos meses sin sentirla, si alguien de hobbyaventura se anima a meterse en off les aseguro que se pone mejor aun, no x las marcas, es el sentido de pertenecer a algo y defenderlo.

- arafathisback
- 4 cilindros
Eso es claro yo se que nos da un lugar donde correr y parqueo, pero y el aumento a que se debe? nadie sabe, xke yo no vi cambios ni en el parqueo ni en la pista (igual voy a pagarlos xke kiero correr), a lo que me referia con eso es que no xke nos cobren significa ke podemos quejarnos, toca aceptar, lo de la organizacion hay 2 opciones o ayudamos con ideas o nos quedamos callados y seguimos igual.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Gente, me encanta este tipo de deporte y pues no lo practico, porque mi pasion son los autos grandes y aunque soy foraneo en este comentario, alguno me va a decir, "SABE QUE MAX, SI NO ESTAS DENTRO, MEJOR NO OPINE" pero que lastima que esto pase, porque tengo las ganas de comprar un auto de estos, pero creo que si uno kiere comprar algo y compartir con muchos lo agradable de esto, pues con situaciones como las que se explican aqui, no queda con mucha gana de comprarlo y mucho menos estar viendo problemas de estos.
Considero que las cosas no pueden recaer en solo un persona o muy pocas personas, porque esto da como resultado, lo aqui expuesto.
Me encantaria participar, ayudar, llevar a mi hijo a mi esposa, pero me es un poco dificil, solo que como veo los toros desde afuera como "futuro" participante, mejor me espero a que todo se normalice o se mejore.
.
Considero que las cosas no pueden recaer en solo un persona o muy pocas personas, porque esto da como resultado, lo aqui expuesto.
Me encantaria participar, ayudar, llevar a mi hijo a mi esposa, pero me es un poco dificil, solo que como veo los toros desde afuera como "futuro" participante, mejor me espero a que todo se normalice o se mejore.
.
Bueno la verdad si estubo bastante atrasado el asunto, pero como yo dije que ya no me iba a enojar nunca más, tons nos pegamos la fiestica ahí con unas chelas que nos fuimos a comprar y la verdad la pasamos muy bien.....
Por cierto, una ves le hice el comentario a Victor que él no podía hacer todo solo y este es el resultado, pero cero estress, desde ya ofrezco mi ayuda a victor para todo lo que se necesite, al fin y al cabo que quien corre es mi hijo y yo me la paso ahí de vago
Slds
Por cierto, una ves le hice el comentario a Victor que él no podía hacer todo solo y este es el resultado, pero cero estress, desde ya ofrezco mi ayuda a victor para todo lo que se necesite, al fin y al cabo que quien corre es mi hijo y yo me la paso ahí de vago

Slds
+1 Sí, esto es una asociación y lo mejor es tratar de ayudar y no solo criticar y exigir.Herald2 escribió:
Por cierto, una ves le hice el comentario a Victor que él no podía hacer todo solo y este es el resultado, pero cero estress, desde ya ofrezco mi ayuda a victor para todo lo que se necesite...
Slds
Ven amigo que el que quiere ayuda y no critica , asi que sigamos adelante ya hay uno faltan mas , asi que quien mas ofrece su mano???????
TONY TONY TONYtonyvar8 escribió:Ven amigo que el que quiere ayuda y no critica , asi que sigamos adelante ya hay uno faltan mas , asi que quien mas ofrece su mano???????

van 2...
quien más dijo yo ???

Slds
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
otra cosa que note fue que en el hit de novatos 1/8 el contador no estaba funcionando y si no me equivoco ya es algo frecuente en cada fecha, deverian de hacer algo no se si sera que esta muy viejo o la compu tiene algun problema deverian de revisarlo, con respecto a lo demas lo importante es que se disfruto bastante

- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo
- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
Con mucho gusto RCZONE pone su granito de arena en la organización, y ponemos a disposición de AAP nuestro PROPIO Lap Counter, por si dudan del conteo, y estamos a la entera disposición.
RCZONE HOBBY SHOP APOYANDO AL AUTOMODELISMO NACIONAL.
RCZONE HOBBY SHOP APOYANDO AL AUTOMODELISMO NACIONAL.

RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
BUENO VEN QUE UNA BUENA CRITICA TIENE SUS FRUTOS AHORA SI VICTOR VA A TENER AYUDA GRACIAS AL POST MIO JAJAJAJAJAJAJAJA
DE ALGO SIRVEN LAS BOMBAS
Última edición por DAVID SANCHEZ el 31 Mar 2008 15:30, editado 1 vez en total.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
BUENO VEN QUE UNA BUENA CRITICA TIENE SUS FRUTOS AHORA SI VICTOR VA A TENER AYUDA GRACIAS AL POST MIO JAJAJAJAJAJAJAJAtonyvar8 escribió:Ven amigo que el que quiere ayuda y no critica , asi que sigamos adelante ya hay uno faltan mas , asi que quien mas ofrece su mano???????
Estimado David, ahora no te vengas a hechar la flores de algo que empezaste con otro propósito, que rápido se te olvidó este comentario " BUENO DON TONY NO SE OLVIDE QUE ESTAMOS PAGANDO LO QUE COBRAN EL QUE TIENE QUE ORGANIZAR ES EL QUE COBRA. USTED DON TONY SABE CUANTO SE RECAUDO AYER 195.000 COLONES PARA ORGANIZAR ESE DESMADRE DE CARRERA BUENA PLATA PARA NADA VERDAD. " eso no es una crítica, es un reclamo. Creo que lejos de ser parte de una solución querías hacer verse más grande el problema y eso no es lo que se necesita, tenes que pensar que los ¢195,000 recaudados no son solo para la organización del evento realizado este domingo pasado, esa plata tiene diferentes fines en el transcurso del año. Victor tiene que comerse solo muchas broncas, creo que el pagar una inscripción no libera a nadie de no apotar un poco de ayuda el día de la carrera.DAVID SANCHEZ escribió:BUENO VEN QUE UNA BUENA CRITICA TIENE SUS FRUTOS AHORA SI VICTOR VA A TENER AYUDA GRACIAS AL POST MIO JAJAJAJAJAJAJAJAtonyvar8 escribió:Ven amigo que el que quiere ayuda y no critica , asi que sigamos adelante ya hay uno faltan mas , asi que quien mas ofrece su mano???????
Que donde esta la Junta directiva ???, olvidense de eso, es Victor solo y punto, yo se muy bien como es eso.
Ayudemos a Victor en lo que podamos para que las cosas se desarrolen de mejor forma a como van hasta ahora, no reclamemos...