Candado Vendido
Candado Vendido
Vendo TRX 3.3 racing engine nuevo en caja cerrada.
Cuanto me dan por el, tengo otro 2.5 ambos traxxas.
Quien dijo yo.
Saludos,
Cuanto me dan por el, tengo otro 2.5 ambos traxxas.
Quien dijo yo.
Saludos,
Última edición por mapacher3 el 02 Sep 2008 12:23, editado 4 veces en total.
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros
Re: Vendo TRX 3.3 y 2.5
Cuanto me deja el TRX 3.3. Para un amigo. jejeje. Para ver si se lo meto a mi Traxxas Nitro 4TEC.
Y tambien el 2.5 a ver cual me sirve.

El 2.5 no es nuevo, y se lo dejo en 30.000
El 3.3 se lo dejo en 110.000 Que le parece.
Saludos,
No le estoy sacando mucho.
esta casi a precio de compra ya con los impuestos y el envio.
Saludos,
El 3.3 se lo dejo en 110.000 Que le parece.
Saludos,
No le estoy sacando mucho.
esta casi a precio de compra ya con los impuestos y el envio.
Saludos,
Compañero Z, ojo que para meter motores de se necesita un kit de conversión para el 4-Tec.ZETA.CUATRO escribió:Cuanto me deja el TRX 3.3. Para un amigo. jejeje. Para ver si se lo meto a mi Traxxas Nitro 4TEC.![]()
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros
Gracias compañero Culebrón, Por la info, la verdad no lo sabia voy a indagar mas para ver que le tengo que meter de mas al carro. Pura Vida por la salvada.Culebrón escribió:Compañero Z, ojo que para meter motores de se necesita un kit de conversión para el 4-Tec.

SOLO POR SABER ESE MOTOR ES IGUAL PARA CUALQUIER CARRO.YA SEA UN REVO COMO EL DEL COMPA KHRISS UN T-MAXX.mapacher3 escribió:TRX 3.3 racing engine ,
HO HAY QUE COMPRAR ALGO MAS PARA MOTARLO EN UN CARRO SIN MOTOR.
el motor es perfecto para cualquier traxxas, se monta y listo, se ocupa el montante pero los carros generalmente lo tienen, ahi me dice cualquier cosa, le vendo mi carro casi stock le sale comodo y compra el motor, nos ayuda a los 2 jeje saludos..
Quien dijo yo.
Los estoy vendiendo no por que tengan algo malo, ni mucho menos.
La razon es que tengo 4 motores, y la verdad no necesito tantos si solo tengo un Carro.
Saludos,
Los estoy vendiendo no por que tengan algo malo, ni mucho menos.
La razon es que tengo 4 motores, y la verdad no necesito tantos si solo tengo un Carro.
Saludos,
Nadie lo quiere.
Esta es la oportunidad de actualizar ese t-maxx, revo o jato a 3.3 solo necesita montarlo y listo a hacer el break in.
Saludos,
Esta es la oportunidad de actualizar ese t-maxx, revo o jato a 3.3 solo necesita montarlo y listo a hacer el break in.
Saludos,
Aun en venta...
Saludos,
Saludos,
Compañero estoy interesado en el trx 2.5 estoy empezando y me gustaria comprarte el motor, cual es el precio mas tuanis al cash. 

rc crazy escribió:Compañero estoy interesado en el trx 2.5 estoy empezando y me gustaria comprarte el motor, cual es el precio mas tuanis al cash.
MP enviado.
Saludos,
Sigue en venta.
Algun Interesado.
Algun Interesado.
HEY MAPACHE3,,,ESTE DE 30.000.00 SE LE PUEDE PONER A UN TIMAXX 1,,,,,Y CUANTO LE QUEDA DE VIDA
ELADIO escribió:HEY MAPACHE3,,,ESTE DE 30.000.00 SE LE PUEDE PONER A UN TIMAXX 1,,,,,Y CUANTO LE QUEDA DE VIDA
Es el motor original que trae un t-maxx 2.5.
Si se le puede poner ya que utiliza la misma montadura, ahora cuanto le queda de vida, es dificil saber, el motor estar bien, asi que dependera de cuanto lo cuides, lo vendo asi de barato, porque no lo necesito. Y si ocupo la platica.
Cualquier duda.
8866-7610
Rodrigo Rodriguez
Re: Vendo TRX 3.3 (vendido) y 2.5 aun en venta
El motor 2.5 sigue a la venta, es una oportunidad de actualixar ese .15 que tienen.
El motor esta en perfecto estado, ademas se puede hacer rebajos, quitandole el filtro, el header, y la mufla, si enso lo dejo en 25.000
SALUDOS
El motor esta en perfecto estado, ademas se puede hacer rebajos, quitandole el filtro, el header, y la mufla, si enso lo dejo en 25.000
SALUDOS
hey mapacher3 si no ocupas la plata ya,,,,telo puedo comprar en 6 pagos de 5000 por quincena,,es lo que puedo salirme de me presupuesto,,,que dices
A que modelos de carros le sirve ese 2.5?

Héctor Gutiérrez V.
A un T-maxx, jato, revo.. si no me equivoco.pelon escribió:A que modelos de carros le sirve ese 2.5?
Es un traxxas 2.5 encendido electronico.
Para que carro lo quieres?
ELADIO escribió:hey mapacher3 si no ocupas la plata ya,,,,telo puedo comprar en 6 pagos de 5000 por quincena,,es lo que puedo salirme de me presupuesto,,,que dices
Ahorrelo, y cuento tenga los 30.000 hablamos si no lo he vendido.
Es que no puedo dartelo de a pagos de 5.000 ni siquiera lo conozco.
Creo que me entiende.
Saludos,