Hoy Periodico La Nacion Suplemento Caja de Cambios.
Hoy Periodico La Nacion Suplemento Caja de Cambios.
Una pequeña reseña del Automodelismo en nuestro pais.
Saludos.
Clay Arce.
HobbyAventura.
Saludos.
Clay Arce.
HobbyAventura.

- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Hoy Periodico La Nacion Suplemento Caja de Cambios.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Me parece muy bien que tomen el automodelismo en cuenta para este tipo de reportajes, sin embargo siento que el On-Road fue pincelado.
PARA LOS QUE NO RECIBEN LA NACION.
http:www.nacion.com/cajadecambios/agosto/07/cajadecambios1643772.html
Ok
http:www.nacion.com/cajadecambios/agosto/07/cajadecambios1643772.html
Ok
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Esta bonito el reportaje.
Ojala atraiga a mas fiebres a este hobby y mas gente en la pista.
Ojala atraiga a mas fiebres a este hobby y mas gente en la pista.
-
HOBBYMANIA
EXCELENTE EL REPORTAJE DE AUTOMODELISMO ESTAS COSAS AYUDAN A DAR A CONOCER MAS EL HOBBY EN GENERAL y LOGICAMENTE EN PARTICULAR NOS AYUDA HA INCREMENTAR LAS VENTAS DE CARROS EN HOBBYMANIA !!! 
ESTOY DE ACUERDO + 1000
Ahora si Tony, ese mismo era, Gracias.....

ESTOY DE ACUERDO + 1000 
ADEMAS CREO QUE ES UN BUEN REPORTAJE PARA FOMENTAR EL DEPORTE Y NO LAS VENTAS DE UNA U OTRA TIENDA, POR ESO EN EL REPORTAJE NO SE HABLO DE NINGUNA DE ELLAS. [/size][/b][/quote]
ADEMAS CREO QUE ES UN BUEN REPORTAJE PARA FOMENTAR EL DEPORTE Y NO LAS VENTAS DE UNA U OTRA TIENDA, POR ESO EN EL REPORTAJE NO SE HABLO DE NINGUNA DE ELLAS. [/size][/b][/quote]
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Si caerle MAL Don Randall y muchas veces es sin mala intencion, Le hubiera sonado mas bonito así.HOBBYMANIA escribió:EXCELENTE EL REPORTAJE DE AUTOMODELISMO ESTAS COSAS AYUDAN A DAR A CONOCER MAS EL HOBBY EN GENERAL y LOGICAMENTE EN PARTICULAR NOS AYUDA HA INCREMENTAR LAS VENTAS DE CARROS EN TODAS LAS TIENDAS Y HACER GRANDE EL DEPORTE!!!
Usted es uno de los que quiere ver grande este deporte. Hagalo grande los cambios empiezan por UNO. Lo demas viene solo.
Gracias.
Jonathan Ramirez Mora.
Z4
Yo no tengo un carro de estos. Tengo un helicoptero y me gusta leer los posts sobre estos temas a ver si me consigo un carrillo de estos. Pero que pereza me da cuando veo el pleito que se traen hobbyaventura y hobbymania en los foros 
VDUB rulez
Voy cojiendo primera fila.....alguien con palomitas de maiz ???
Slds
Slds
En mi humilde opinión, me parece que no hay ni pleito ni es como usted lo menciona, ni entre los que menciona.ebrecha escribió:Yo no tengo un carro de estos. Tengo un helicoptero y me gusta leer los posts sobre estos temas a ver si me consigo un carrillo de estos. Pero que pereza me da cuando veo el pleito que se traen hobbyaventura y hobbymania en los foros
No se como interpreta las cosas, pero si en el foro alguien dice una yeguada de fijo que le van a responder. Entonces como es?, después de que alguien dice una cierta cantidad de tonteras entonces ya no se le dice nada? Eso es lo que algunos desearían.
A mi otra vara que sí me agueva es esa vara de que porque no se le aguanten los problemas sicológicos a un miembro del foro otros dicen que le huyen al automodelismo.
El automodelismo es muy bonito, hay gente de todo tipo la gran mayoría muy tuanis, como piloto soy un completo jamelgo y que? nada de eso va a hacer que me deje de gustar.
Lleve el pati.....pati.....pati......chicket`s......coca cola.....llevela llevela......

Voy a poner esto antes que Vindas lo ponga:

Mae, no se enoje....mi comentario no es contra el automodelismo....es contra los hachazos que se mandan entre las tiendas.ASH_CR escribió:En mi humilde opinión, me parece que no hay ni pleito ni es como usted lo menciona, ni entre los que menciona.ebrecha escribió:Yo no tengo un carro de estos. Tengo un helicoptero y me gusta leer los posts sobre estos temas a ver si me consigo un carrillo de estos. Pero que pereza me da cuando veo el pleito que se traen hobbyaventura y hobbymania en los foros
No se como interpreta las cosas, pero si en el foro alguien dice una yeguada de fijo que le van a responder. Entonces como es?, después de que alguien dice una cierta cantidad de tonteras entonces ya no se le dice nada? Eso es lo que algunos desearían.
A mi otra vara que sí me agueva es esa vara de que porque no se le aguanten los problemas sicológicos a un miembro del foro otros dicen que le huyen al automodelismo.
El automodelismo es muy bonito, hay gente de todo tipo la gran mayoría muy tuanis, como piloto soy un completo jamelgo y que? nada de eso va a hacer que me deje de gustar.
VDUB rulez
HOBBYMANIA escribió:LOGICAMENTE EN PARTICULAR NOS AYUDA HA INCREMENTAR LAS VENTAS DE CARROS EN HOBBYMANIA !!!
- ANDRES -

AQUI ESTOY SENTADO A LA PAR DE HERALD COMIENDO PALOMITAS A VER COMO SIGUEN LOS COMENTARIOS.
CUAL FUE EL COMENTARIO DE HOBBYAVENTURA.NO LO ENTIENDO
TUANIS
TUANIS
m
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tranquilo tony, aqui tengo suficiente....tonyvar8 escribió:AQUI ESTOY SENTADO A LA PAR DE HERALD COMIENDO PALOMITAS A VER COMO SIGUEN LOS COMENTARIOS.
TUANIS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

AUNQUE ES QUE ME VAN A MATAR POR ESTO NO IMPORTA LO VOY A PONER UN RATO SOLAMENTE.
AQUI PARA QUE ESTO SE TERMINE DEBERIAN ESAS DOS TIENDAS FUSIONARSE Y FORMAR UNA SOLA YA HASTA LE HICE EL LOGOTIPO.
PERO ME DA COSA PONERLO LUEGO TOMAN REPRESARIAS CONMIGO
AQUI LES VA.

TODA SEA POR EL VACILON.
ME DISCULPAN DON CLAY Y DON RANDALL
LO QUE HACE UN DISEÑADOR SIN BRETE Y METIDO EN LA CHOZA.jejeje
AQUI PARA QUE ESTO SE TERMINE DEBERIAN ESAS DOS TIENDAS FUSIONARSE Y FORMAR UNA SOLA YA HASTA LE HICE EL LOGOTIPO.
PERO ME DA COSA PONERLO LUEGO TOMAN REPRESARIAS CONMIGO
AQUI LES VA.

TODA SEA POR EL VACILON.
ME DISCULPAN DON CLAY Y DON RANDALL
LO QUE HACE UN DISEÑADOR SIN BRETE Y METIDO EN LA CHOZA.jejeje
Última edición por ZETA.CUATRO el 07 Ago 2008 16:14, editado 1 vez en total.