Copa On Road RCZONE

Campeonatos ON y OFF ROAD
JPQC
Contactar:

Copa On Road RCZONE

Mensaje sin leer por JPQC »

Muchas gracias a todos los participantes de la copa RCZONE realizada ayer en Plaza Cristal, el evento fue un exito con la participacion de 25 pilotos lo cual demuestra que el On Road esta vivo y es el comienzo de una nueva etapa, con la ayuda de todos vamos a trabajar para mejorar mas en cuanto a organizacion, pistas y todo lo que se relaciona con el On Road.

Gracias de parte del TEAN RCZONE.
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

SALUDO A TODOS , EN LO PERSONAL ME GUSTO MUCHO ERA LA PRIMERA CARRERA EN ON, FEFINITIVAMENTE ENTRE TODOS SE PUEDE HACER MUCHO.
LE GENTE LLEGO A VER CON SUS HIJOS OTROS SE DETENIAN EN SUS AUTOS , ESTO ES MUY IMPORTANTE LE GENTE VE SE EMOCIONA Y PUEDE LLEGAR A SER UN CORREDOR COMO ME PASO A MI.
TAMBIEN GRACIAS A RCZONE POR EL EVENTO.
LASTIMA QUE EN CUCARACHONES NO LLEGO MAS GENTE PERO HAY QUE HACER EL :iroc: GRUPO.
juan1710

copa RCZone

Mensaje sin leer por juan1710 »

Lastima la "Pista" que estaba bastante mal, en la primera carrera hubieron demaciados daños en los carros (llantas, carrocerias) pero estuvo vacilon, yo iba a correr en la de 1/8 pero a como estaba la pista preferi no dañarlo
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Para juan

Mensaje sin leer por clay arce »

HOLA JUAN1710 LASTIMA QUE SIEMPRE TE HE VISTO OPINANDO Y NUNCA CORRIENDO, TALVEZ LA PISTA NO ESTABA EN LAS MEJORES CONDICIONES PARA CORRER PERO DICES QUE TIENES UN 1/8 OFF ROAD NO VEO QUE TANTO SE TE PUEDE DAÑAR TU CARRO SI SE CORRIERON LAS DOS CATEGORIAS MAS MAS RAPIDAS Y DELICADAS DEL ON ROAD QUE SON LAS 1/10 TOURING Y 1/8 PISTA (SERPENT LAS DOS ). ESPERO QUE PARA LA PROXIMA CARRERA ALISTES BIEN PARA QUE CORRAS TU 1/8 . GRACIAS Y SALUDOS

CLAY ARCE
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Cómo es eso de que la pista estaba mal??? Corrieron en piedras, tenía huecos, habían muchos muertos o qué era la vara porque eso está muy raro.

Además no es cierto que corrieron en el parqueo de Cristal???
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

LA VERDAD YO CUANDO CORRO LO QUE MENOS ME PREOCUPA ES EL CARRO ME GUSTA DISFRUTAR Y LA VERDAD PARA MI GUSTO LA PISTA ESTABA BIEN ,

POR ESO DIGO "SI ES BUENO AGUANTA ,CLARO SI ANDA BIEN PUESTO"

DE QUE EL DOMINGO SUFRIERON UN TOQUE ESTA BIEN, PARA ESO SON HAY QUE EDUCARLOS LOS CARRITOS PARA QUE ENTIENDAN.
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Exactamente, se corrio en Cristal. Muy probablemente este mae no participó al ver el nivel en que se corre, prefirió no pelarsela.
Lástima que en lugar de criticar no aporte nada positivo, mas bonito tonto callado que tonto hablando :)
Espero poder participar de nuevo, en Enero próximo $$
Nos vemos...
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

SE TRATA DE PARTICIPAR Y DISFRUTAR, A LO MEJOR [-o<
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

ASI ES ERIC HAY QUE PONERLE PARA EL OTRO AÑO
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Para ésta actividad se necesita el carné de FECOM o es sólo para el campeonato, porque si no se ocupa y tengo el carro bueno me echo a pista. :D :D :D
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

q dago cuando vuelve a echar el T-maxx?? A ver si le da a mi nave nueva?? :eek: :eek:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

JAJA cuando el mío esté listo para darle. :D :D :D
juan1710

Re: Para juan

clay arce escribió:HOLA JUAN1710 LASTIMA QUE SIEMPRE TE HE VISTO OPINANDO Y NUNCA CORRIENDO, TALVEZ LA PISTA NO ESTABA EN LAS MEJORES CONDICIONES PARA CORRER PERO DICES QUE TIENES UN 1/8 OFF ROAD NO VEO QUE TANTO SE TE PUEDE DAÑAR TU CARRO SI SE CORRIERON LAS DOS CATEGORIAS MAS MAS RAPIDAS Y DELICADAS DEL ON ROAD QUE SON LAS 1/10 TOURING Y 1/8 PISTA (SERPENT LAS DOS ). ESPERO QUE PARA LA PROXIMA CARRERA ALISTES BIEN PARA QUE CORRAS TU 1/8 . GRACIAS Y SALUDOS

CLAY ARCE
Man el mio es 1/8 pero de ON Road era un peugeot negro que le di como 3 vueltas a la pista pero tenia una par de problemas... y ademas la verdad la verdad los que corrieron en las competencias tanto la 1/10 como la 1/8 los carro se dañaron bastante carrocerias, suspen entre otros, yo he visto otras competencias y no han habido tantos daños como en esta que paso... pero en el momento en que le haga los arreglos quiero ir a competir por disfrutar.
juan1710

comentario

Eric Bacherer H escribió:Exactamente, se corrio en Cristal. Muy probablemente este mae no participó al ver el nivel en que se corre, prefirió no pelarsela.
Lástima que en lugar de criticar no aporte nada positivo, mas bonito tonto callado que tonto hablando :)
Espero poder participar de nuevo, en Enero próximo $$
Nos vemos...
Compa vea ni usted me conoce, ni yo lo conosco a usted y la verdad no me hace falta por que desde ahora me cae mal por habrir la boca sin saber ni m.ierda de la situacion, no se si usted fue a la competencia pero sinceramente como lo puse en el post anterior no corri por situaciones que ya explique... no se cual sea su coeficiente ya que esta tratando a otros de tontos, pero pienso que no es muy amplio ya que habla sin preguntar primero... y la verdad no se si usted corre o no, no se si usted corre por diversion o por un titulo....

Yo lo hago por divertirme, pero siempre tomo en cuenta cuidar lo que me cuesta y sinceramente el carro no me lo regalaron asi que lo estoy cuidando. Y ademas yo corro donde se me pega en gana y no necesito demostrarle a nadie que se o no se usar un carro de estos.

Simplemente don Eric trate de evitar esos comentarios despreciativos hacia las demas personas que siendo el afectado me parecen de mal gusto

gracias
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

SI YO VI EL 206, LASTIMA QUE NO LE DISTE YO CORRI ESA CARRERA Y MI CARRO SUFRIO CUANDO UN IMPREZA ME DIO POR DETRAS A LO CABALLO LE LLEVABA NO SE CUANTAS VUELTAS, MAE JUAN ESTOY DE ACUERDO CON EL TEMA DE CUIDAR EL CARRO NO A TODOS NOS VALE, ESPERO VERLO EN LAS OTRAS PARA HACER UN GRUPO
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

SI YO VI EL 206, LASTIMA QUE NO LE DISTE YO CORRI ESA CARRERA Y MI CARRO SUFRIO CUANDO UN IMPREZA ME DIO POR DETRAS A LO CABALLO LE LLEVABA NO SE CUANTAS VUELTAS, MAE JUAN ESTOY DE ACUERDO CON EL TEMA DE CUIDAR EL CARRO NO A TODOS NOS VALE, ESPERO VERLO EN LAS OTRAS PARA HACER UN GRUPO
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

DAGO si hubieras llegado el domingo con tu carrito hubieras probado con los kanai , no lo veo en accion
juan1710

comentario

GEVAGO 16 escribió:SI YO VI EL 206, LASTIMA QUE NO LE DISTE YO CORRI ESA CARRERA Y MI CARRO SUFRIO CUANDO UN IMPREZA ME DIO POR DETRAS A LO CABALLO LE LLEVABA NO SE CUANTAS VUELTAS, MAE JUAN ESTOY DE ACUERDO CON EL TEMA DE CUIDAR EL CARRO NO A TODOS NOS VALE, ESPERO VERLO EN LAS OTRAS PARA HACER UN GRUPO
claro compa, apenas lo tengo listo espero poder ir a los eventos.

saludos
Hess
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:JAJA cuando el mío esté listo para darle. :D :D :D

que le falta??
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

GEVAGO 16 escribió:DAGO si hubieras llegado el domingo con tu carrito hubieras probado con los kanai , no lo veo en accion
Mae yo lo que tengo es un T-maxx que es el que usaba para correr y un landmax que está stock y como he dicho en muchos otros temas lo estoy vendiendo por si sabe de alguien de lo quiera, para ver si puedo terminar de arreglar el T-maxx.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:
dagosr escribió:JAJA cuando el mío esté listo para darle. :D :D :D

que le falta??
Receiver, servo de dirección, las 4 barras, filtro de aire y unas cosillas que le quiero hacer jaja. :D :D :D
Hess
8 cilindros
8 cilindros

es poco mae, pongale pongale a ver si entra al campeonato del proximo año! :o
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Estimado Juan1710:

En realidad no voy a discutir con ud, simplemente me gustaria verlo en la proxima carrera alineando, el único gran problema va a ser que no va a haber una pista en excelentes condiciones, entonces va a estar un poco dificil tu participación.

Feliz Navidad!!!
juan1710

comentario

Eric Bacherer H escribió:Estimado Juan1710:

En realidad no voy a discutir con ud, simplemente me gustaria verlo en la proxima carrera alineando, el único gran problema va a ser que no va a haber una pista en excelentes condiciones, entonces va a estar un poco dificil tu participación.

Feliz Navidad!!!
Que sentido tiene discutir si en realidad no me gano nada ni tu ganas nada... asi que la verdad no estoy pidiendo una buena pista solo estoy diciendo que el carro me costo dinero que no tengo de sobra y que no lo voy a maltratar como muchos otros que si lo puedes hacer por muchas razones y la verdad no me interesa correr por un trofeo o un lugar en un podio, asi que puede que me veas en una pista aliniando puede que no....

Asi que talves te deje con el clavo de verme en una pista con mi carro.

Salu2 a todos

Les deseo una feliz Navidad y un prospero año nuevo a todos mis amigos del foro
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:es poco mae, pongale pongale a ver si entra al campeonato del proximo año! :o
Si si voy a ver por lo menos para echarlo en una carrerilla de estas. :D
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”