LO BUENO , LO MALO Y LO FEO DE OFF ROAD LA CASITA 05/10/2008
LO BUENO , LO MALO Y LO FEO DE OFF ROAD LA CASITA 05/10/2008
ME GUSTARIA CONOCER SU OPINION
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
Re: LO BUENO , LO MALO Y LO FEO DE OFF ROAD LA CASITA 05/10/2008
YO DIRIA QUE MUCHISIMAS COSAS BUENAS
LA PISTA, LA ORGANIZACION, EL CLIMA Y UN MUY BUE NIVEL DE TODAS LAS CATEGORIAS PRINCIPALMENTE LA DE MONSTER ME QUE DE ASOMBRADO ESTABAN MUY BIEN COMO NUNCA LA PISTA LES FAVORECIO EN MUY BUENA MANERA
FEAS, SI UNA, EL CORTOCIRCUITO EN MI CARRO 1/8 BUGGY FUA FUA FUA A LA MADRE
FEA QUE NADIE SE APUNTA EN LA CATEGORIA DE TRUGGY NO SE QUE PASA COMO QUE ESTAN CON MIEDO LOS TRUGUEROS
LO MALO QUE NO HICE NI UN PUNTO EN LA PRE EXPERTOS
OSEA COMO QUIEN DICE EN ESTA ME LA
LA PISTA, LA ORGANIZACION, EL CLIMA Y UN MUY BUE NIVEL DE TODAS LAS CATEGORIAS PRINCIPALMENTE LA DE MONSTER ME QUE DE ASOMBRADO ESTABAN MUY BIEN COMO NUNCA LA PISTA LES FAVORECIO EN MUY BUENA MANERA
FEA QUE NADIE SE APUNTA EN LA CATEGORIA DE TRUGGY NO SE QUE PASA COMO QUE ESTAN CON MIEDO LOS TRUGUEROS

En realidad me parecio buena la fecha, lo malo fue que durante el hit de monster novatos no hubo una persona como al tanto de lo que estaba pasando en el computo x que mi carro no estaba marcando (ojo aclaro no estoy diciendo que haya sido culpa de nadie que el carro no marcara x aquello) y me avisaron hasta la vuelta #5 gracias a que la doña estaba en todas y le dijo que avisara por mic, tambien lo que no me parecio fue el asunto de los baños del lugar me parece que si uno esta pagando por entrar al menos devieran de tener baños limpios y acondicionados porque habemos personas que llegamos en familia con niños y los servicios sanitarios estaban que daban asco por cierto una muchacha me pregunto que si ahi habian baños que es que habia ido a los del restaurante pero estaban cerrados y yo le respondi que claro y le dije donde estaban, al rato la volvi a ver y le pregunte encontro los baños muchacha? y me dijo hay si pero ahi no se puede ni entrar, entoces creo que debieran de corregir eso, x lo menos para las fechas que faltan. Saludos
Última edición por teckycel el 06 Oct 2008 11:40, editado 1 vez en total.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
+1 ...Por lo menos deberia haber agua y baños, por dicha no fuí con la familia...sinoteckycel escribió:En realidad me parecio buena la fecha, lo malo fue que durante el hit de monster novatos no hubo una persona como al tanto de lo que estaba pasando en el computo x que mi carro no estaba marcando (ojo aclaro no estoy diciendo que haya sido culpa de nadie que el carro no marcara x aquello) y me avisaron hasta la vuelta #5 gracias a que la doña estaba en todas y le dijo que avisara por mic, tambien lo que no me parecio fue el asunto de los baños del lugar me parece que si uno esta pagando por entrar al menos devieran de tener baños limpios y acondicionados porque habemos personas que llegamos en familia con niños y los servicios sanitarios estaban que daban asco por cierto una muchacha me pregunto que si ahi habian baños que es que habia ido a los del restaurante pero estaban cerrados y yo le respondi que claro y le dije donde estaban, al rato la volvi a ver y le pregunte encontro los baños muchacha? y me dijo hay si pero ahi no se puede ni entrar, entoces creo que debieran de corregir eso. Saludos

Muy buena la fecha!!!! al final aprovechamos para tirar los RC10's y se portaron bn....ah! y para la tarde las fotos.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
bueno creo que nos falta ordenarnos, el tema dice lo bueno lo malo y lo feo deberiamos de poner cada uno solo una cosa de cada tipo para que al que le toque solucionar las cosas lo vaya haciendo y asi todos los que estamos en esto vayamos viendo en lugar de solo cosas malas tambien lo bueno de como se van arreglando
nota yo le aumentaria lo bonito para que veamos dos y dos
aqui van las mias
lo bueno :::::::::el clima
lo malo ...........los junta carros
lo bonito ...........la tertulia despues de la carrera
lo feo ...........siguen gritando improperios en la tarima
nota yo le aumentaria lo bonito para que veamos dos y dos
aqui van las mias
lo bueno :::::::::el clima
lo malo ...........los junta carros
lo bonito ...........la tertulia despues de la carrera
lo feo ...........siguen gritando improperios en la tarima

- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Lo bueno: La pista Lo malo: los junta carros les falta experiencia deberían de buscar unos fijos que talvez cometan algunos errores al principio pero ya luego se les dice en que fallaron a ver si mejoran y listo Lo feo: que faltan las fotos MM hacen dem falta la salvada s que x ahi sta roberto sacando buenas fotos pero esperamos que vuelvan pronto a tomar esas fototototas
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
david tranqui yo para la otra fecha ya vuelvo a ver que tal me va con el x1 renovado

DAVID SANCHEZ escribió:YO DIRIA QUE MUCHISIMAS COSAS BUENAS
a mi diay servo de acceleracion y freno quemado.....

-
En general todo stubo bien organizado y ordenado, solo 2 cosas no me gustaron.
1- los transponders de aap que a mas de uno perjudico en la fecha, se descargan o estan muy viejos??
2- la categoria de truggies que no calienta
Pero en fin todo marcho muy bien.
1- los transponders de aap que a mas de uno perjudico en la fecha, se descargan o estan muy viejos??
2- la categoria de truggies que no calienta
Pero en fin todo marcho muy bien.
Lo bueno de que no corrieron uds en Truggy es que no me perdí el piqueHess escribió:DAVID SANCHEZ escribió:YO DIRIA QUE MUCHISIMAS COSAS BUENAS
a mi diay servo de acceleracion y freno quemado.....![]()
![]()
![]()
![]()

- macho rojas
Hola a todos, quiero dar mi aporte a este tema
Lo bueno: La asistencia en general y su organización
Lo malo: Que volvi a golpear a Baron, jejeje
Lo feo: Perder la carrera de esa forma, por una novatada.
Lo bueno: La asistencia en general y su organización
Lo malo: Que volvi a golpear a Baron, jejeje
Lo feo: Perder la carrera de esa forma, por una novatada.
Lo bueno: El nivel que ha obtenido monster y excelente ambiente.
Lo malo: Junta carros(pueden mejorar), mal acceso a Pits(no hay gradas)
Lo feo: Palabras no apropiadas en pits.
Lo malo: Junta carros(pueden mejorar), mal acceso a Pits(no hay gradas)
Lo feo: Palabras no apropiadas en pits.