Disculpas al Señor Victor Duran de AAP, pilotos y familiares
- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo

- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
Disculpas al Señor Victor Duran de AAP, pilotos y familiares
Por este medio queremos pedir disculpas al Sr. Víctor Duran, Presidente de A.A.P., nuestros amigos pilotos y a todas las familias que nos acompañaron el día de hoy a la primera fecha del Campeonato Nacional de Off Road por la situación tan penosa en la que se vieron involucrados uno de los empleados de nuestra tienda y el Sr. Duran, Víctor, a pesar de que el día de hoy en la noche conversamos de este lamentable hecho, consideramos indispensable el hacer publicas estas Disculpas, Víctor, vos que nos conoces desde hace bastante tiempo atrás, sabes bien que al igual que vos, nuestra intención siempre a sido y será el hacer crecer este deporte, por lo tanto nos comprometemos a colaborar hasta donde nos sea posible para que este tipo de hechos nunca mas se vuelvan a repetir en ninguna de las actividades organizadas por la A.A.P., esperamos que vos, los pilotos y todas nuestras familias acepten nuestras disculpas y crean sinceramente que nunca esperábamos se diera esta situación y que mucho menos incentivamos la misma,
Víctor, de nuevo mil disculpas a vos y a todos los presentes el día de hoy, además, rogamos a todos los pilotos y organizadores hagan llegar estas disculpas a todas las personas que estuvieron presentes el día de hoy que no tengan acceso a este comunicado,
Gracias por la atención
Eduardo Calvo
Jose Queralt
Wilhelm Marenco
Ricardo Saborio
RC ZONE HOBBIES
Víctor, de nuevo mil disculpas a vos y a todos los presentes el día de hoy, además, rogamos a todos los pilotos y organizadores hagan llegar estas disculpas a todas las personas que estuvieron presentes el día de hoy que no tengan acceso a este comunicado,
Gracias por la atención
Eduardo Calvo
Jose Queralt
Wilhelm Marenco
Ricardo Saborio
RC ZONE HOBBIES
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

Fecha
Buenas a todos;
Les puedo decir que la fecha estuvo muy bonita, y ahora con el lap Counter es una maravilla para ver el estado de la carrera y además de las vueltas.
Antes era un verdadero enrredo y había que estar demasiado pendiente de algun error humano, Dios libre se le apagase a uno el carro pq que va le sacaban como dos vueltas por tiro (no contaban en la que iba y lo ponian por otro lado...);
Por dicha y la tecnología ha contribuido a mejorar esa situación, y confieso que como corredor era uno de los que más pleitos armaba (cuidado sino todos, bueno los demás era mi hermanillo con alguien más), pero hay que reflexionar y ver las cosas positivas hechar para adelante y no dejar que algún problema que nos viene de frente manche una fecha.
También es muy importante reconocer que al haber una disculpa formal, hay que reconocerla y no pasarla por alto, lo digo porque eso es muestra del interés y cariño que se le tiene al deporte y que se debe de tener en cuenta que es de huanos cometer un despiste.
El espectaculo se debe de cuidar y también saber reconocer los medios para apelaciones pero los jueces a su vez deben de tener un canal efectivo e imparcial para las mismas (no es facil y nadie se gana nada esforzadose en la organización de un evento, pero los que están conprometidos en ello deben de sacar la tarea).
Recuerdo una vez que hubo un pleito, en la pista de Santa Barbara que hasta una madre de familia nos llamó la atención pareciamos carajillos, pero bueno ya pasó y lo importante es saber reconocer los errores.
Para Eduardo Calvo, Wilhelm Marenco, Ricardo Saborio; les puedo decir que ayer los vi a todos con una carrera destacada. Saborio muy buenas lineas, lástima el fallo del primer heat; Wilhelm muy bien el carro andaba volando y muy constante que es de lo más importante, a Eduardo le confieso que quede sorprendido con su nivel y con la constancia además de tener un carro muy bien preparado se notaba desde como tomaba los brincos hasta en las curvas y más aun en el desempeño del motor (aceleraba muy rico de cero a full en toda la carrera) solo con escucharlo se daba cuenta uno. De ahi que no tienen nada de que preocuparse pues madera hay de sobra así que si hay algun reclamo lo pueden demostrar en la pista corriendo como lo saben hacer que nivel tienen para ganar y que no haya reclamos por ello.
A Victor y a el resto de AAP así como a un amigo que estimo mucho Don Juan Pablo les doy mis felicitaciones por el esfuerzo realizado, que no es facil y que de seguro no pasa por alto para nadie.
Sigan adelante que uno que otro pleito es normal en toda diciplina y en hora buena que hasta una disculpa hay.
Att.
Remy Espinoza C
Les puedo decir que la fecha estuvo muy bonita, y ahora con el lap Counter es una maravilla para ver el estado de la carrera y además de las vueltas.
Antes era un verdadero enrredo y había que estar demasiado pendiente de algun error humano, Dios libre se le apagase a uno el carro pq que va le sacaban como dos vueltas por tiro (no contaban en la que iba y lo ponian por otro lado...);
Por dicha y la tecnología ha contribuido a mejorar esa situación, y confieso que como corredor era uno de los que más pleitos armaba (cuidado sino todos, bueno los demás era mi hermanillo con alguien más), pero hay que reflexionar y ver las cosas positivas hechar para adelante y no dejar que algún problema que nos viene de frente manche una fecha.
También es muy importante reconocer que al haber una disculpa formal, hay que reconocerla y no pasarla por alto, lo digo porque eso es muestra del interés y cariño que se le tiene al deporte y que se debe de tener en cuenta que es de huanos cometer un despiste.
El espectaculo se debe de cuidar y también saber reconocer los medios para apelaciones pero los jueces a su vez deben de tener un canal efectivo e imparcial para las mismas (no es facil y nadie se gana nada esforzadose en la organización de un evento, pero los que están conprometidos en ello deben de sacar la tarea).
Recuerdo una vez que hubo un pleito, en la pista de Santa Barbara que hasta una madre de familia nos llamó la atención pareciamos carajillos, pero bueno ya pasó y lo importante es saber reconocer los errores.
Para Eduardo Calvo, Wilhelm Marenco, Ricardo Saborio; les puedo decir que ayer los vi a todos con una carrera destacada. Saborio muy buenas lineas, lástima el fallo del primer heat; Wilhelm muy bien el carro andaba volando y muy constante que es de lo más importante, a Eduardo le confieso que quede sorprendido con su nivel y con la constancia además de tener un carro muy bien preparado se notaba desde como tomaba los brincos hasta en las curvas y más aun en el desempeño del motor (aceleraba muy rico de cero a full en toda la carrera) solo con escucharlo se daba cuenta uno. De ahi que no tienen nada de que preocuparse pues madera hay de sobra así que si hay algun reclamo lo pueden demostrar en la pista corriendo como lo saben hacer que nivel tienen para ganar y que no haya reclamos por ello.
A Victor y a el resto de AAP así como a un amigo que estimo mucho Don Juan Pablo les doy mis felicitaciones por el esfuerzo realizado, que no es facil y que de seguro no pasa por alto para nadie.
Sigan adelante que uno que otro pleito es normal en toda diciplina y en hora buena que hasta una disculpa hay.
Att.
Remy Espinoza C
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Disculpas al Señor Victor Duran de AAP, pilotos y familiares
claro que acepto sus disculpas muchas gracias a ustedes por el interes que tienen en este hobby y ojala que pase lo que pase siempre haiga un grupo de amigos corriendo carritos...rczonehobbies escribió:Por este medio queremos pedir disculpas al Sr. Víctor Duran, Presidente de A.A.P., nuestros amigos pilotos y a todas las familias que nos acompañaron el día de hoy a la primera fecha del Campeonato Nacional de Off Road por la situación tan penosa en la que se vieron involucrados uno de los empleados de nuestra tienda y el Sr. Duran, Víctor, a pesar de que el día de hoy en la noche conversamos de este lamentable hecho, consideramos indispensable el hacer publicas estas Disculpas, Víctor, vos que nos conoces desde hace bastante tiempo atrás, sabes bien que al igual que vos, nuestra intención siempre a sido y será el hacer crecer este deporte, por lo tanto nos comprometemos a colaborar hasta donde nos sea posible para que este tipo de hechos nunca mas se vuelvan a repetir en ninguna de las actividades organizadas por la A.A.P., esperamos que vos, los pilotos y todas nuestras familias acepten nuestras disculpas y crean sinceramente que nunca esperábamos se diera esta situación y que mucho menos incentivamos la misma,
Gracias por la atención
Eduardo Calvo
Jose Queralt
Wilhelm Marenco
Ricardo Saborio
RC ZONE HOBBIES
por mi parte Victor Duran fue un mal dia para olvidar.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
joseelizondo
De caballeros
De caballeros pedir una disculpa, pero aun mas caballero aceptarlas. son cosas que suceden pero pasan. que no se vuelva a repetir¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: De caballeros
Que lindo que habla este mae...!!!joseelizondo escribió:De caballeros pedir una disculpa, pero aun mas caballero aceptarlas. son cosas que suceden pero pasan. que no se vuelva a repetir¡¡¡¡¡¡¡¡
En realidad es muy cierto el comentario de Jose, sin embargo que realmente acepten las disculpas mutuamente y no en la primera que se les presente se sacan la espina que tienen a punta de p... que no es el caso.
No simplemente es perdonar, sino saber perdonar y olvidar.!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

A ver, voy a aclarar para los que no entienden y asi me defienden. EL domingo estaba trabajando en la guacima en kartismo, como estabamos grabando tomas desde el casco de un piloto nos amntuvimos alguito ocupados y se me olvidó el bloqueador. Que quemé como nunca y ahora parece que nadie se ha quemado nunca en la vida, por que todos se burlan de miMarvin Jaen escribió:... Brujita: Le tenés miedo al sol?A.A.P. escribió:brujita vieras que aqui en cartago hay unas camaras de bronceado super..jeje
.
Defiendame amigo, al fin que yo taba trabajando
A ver, voy a aclarar para los que no entienden y asi me defienden. EL domingo estaba trabajando en la guacima en kartismo, como estabamos grabando tomas desde el casco de un piloto nos mantuvimos alguito ocupados y se me olvidó el bloqueador. Que quemé como nunca y ahora parece que nadie se ha quemado nunca en la vida, por que todos se burlan de miMarvin Jaen escribió:... Brujita: Le tenés miedo al sol?A.A.P. escribió:brujita vieras que aqui en cartago hay unas camaras de bronceado super..jeje
.
Última edición por Brujita el 31 Ene 2006 12:36, editado 1 vez en total.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
jeje que malos son con la brujita jajajaBrujita escribió:A ver, voy a aclarar para los que no entienden y asi me defienden. EL domingo estaba trabajando en la guacima en kartismo, como estabamos grabando tomas desde el casco de un piloto nos amntuvimos alguito ocupados y se me olvidó el bloqueador. Que quemé como nunca y ahora parece que nadie se ha quemado nunca en la vida, por que todos se burlan de miMarvin Jaen escribió:... Brujita: Le tenés miedo al sol?A.A.P. escribió:brujita vieras que aqui en cartago hay unas camaras de bronceado super..jeje
.![]()
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
jeje que malos son con la brujita jajajaBrujita escribió:A ver, voy a aclarar para los que no entienden y asi me defienden. EL domingo estaba trabajando en la guacima en kartismo, como estabamos grabando tomas desde el casco de un piloto nos amntuvimos alguito ocupados y se me olvidó el bloqueador. Que quemé como nunca y ahora parece que nadie se ha quemado nunca en la vida, por que todos se burlan de miMarvin Jaen escribió:... Brujita: Le tenés miedo al sol?A.A.P. escribió:brujita vieras que aqui en cartago hay unas camaras de bronceado super..jeje
.![]()
El burro hablando de orejas!!!!!!!A.A.P. escribió:jeje que malos son con la brujita jajajaBrujita escribió:A ver, voy a aclarar para los que no entienden y asi me defienden. EL domingo estaba trabajando en la guacima en kartismo, como estabamos grabando tomas desde el casco de un piloto nos amntuvimos alguito ocupados y se me olvidó el bloqueador. Que quemé como nunca y ahora parece que nadie se ha quemado nunca en la vida, por que todos se burlan de miMarvin Jaen escribió:... Brujita: Le tenés miedo al sol?A.A.P. escribió:brujita vieras que aqui en cartago hay unas camaras de bronceado super..jeje
.![]()
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Marvin es con usted la cosa jajajaBrujita escribió:El burro hablando de orejas!!!!!!!A.A.P. escribió:jeje que malos son con la brujita jajajaBrujita escribió:A ver, voy a aclarar para los que no entienden y asi me defienden. EL domingo estaba trabajando en la guacima en kartismo, como estabamos grabando tomas desde el casco de un piloto nos amntuvimos alguito ocupados y se me olvidó el bloqueador. Que quemé como nunca y ahora parece que nadie se ha quemado nunca en la vida, por que todos se burlan de miMarvin Jaen escribió:... Brujita: Le tenés miedo al sol?A.A.P. escribió:brujita vieras que aqui en cartago hay unas camaras de bronceado super..jeje
.![]()
Marvin Jaen escribió:La verdad ... la verdad ... SÍ.Brujita escribió:
Pero de que te quedaste picado, te quedaste... cierto????????
Tenía unas ganas de saber ... de a millón.
De verdad tenía ganas ... pero me las aguanté como hombre!!!!!!
.
Diay lo mism.....sea necio!!!
Por otro lado estos maes si joden a Brujita, pero di nada que hacer, sigan jodiendo.
Víctor cuándo es la próxima carrera en la campiña a ver si voy a ver un rato, hace tiempo no voy a una carrerita.
Marvin Jaen escribió:La verdad ... la verdad ... SÍ.Brujita escribió:
Pero de que te quedaste picado, te quedaste... cierto????????
Tenía unas ganas de saber ... de a millón.
De verdad tenía ganas ... pero me las aguanté como hombre!!!!!!
.
Diay lo mism.....sea necio!!!
Por otro lado estos maes si joden a Brujita, pero di nada que hacer, sigan jodiendo.
Víctor cuándo es la próxima carrera en la campiña a ver si voy a ver un rato, hace tiempo no voy a una carrerita.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

jeje que malos son con la brujita jajaja[/quote]A.A.P. escribió:
El burro hablando de orejas!!!!!!![/quote]
Marvin es con usted la cosa jajaja[/quote]
A ver no se amontonen, de uno a la vez.
Quien se quemó? ... Quien estaba trabajando?... Quien invocó al burro?
jejejejejeje ... esto da risa la pobre Brujita siempre carga con el muerto ...
Ella sabe que se le aprecia mucho.
.