Como estuvo?
Como estuvo?
A ver, com lamentablemente no pude ir. Espero los chismes... eh digo, comentarios de la fecha jajaja.
A ver que me cuentan????
A ver que me cuentan????
Re: Como estuvo?
Para mi estuvo muy buena, tuvimos muy buena asistencia tanto en publico como en pilotos.Brujita escribió:A ver, com lamentablemente no pude ir. Espero los chismes... eh digo, comentarios de la fecha jajaja.
A ver que me cuentan????
Muy lamentable la situación que se vivió con Victor y un integrande de RC Zone.
Pero por lo demas estuvo bien tuanis..!!
PD: Que les pareció la nueva modalidad de los Hits 15 y 15...???
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
muy bonita con mucha asistencia, mucho calor algunos quedaron como camarones... jejeBrujita escribió:A ver, com lamentablemente no pude ir. Espero los chismes... eh digo, comentarios de la fecha jajaja.
A ver que me cuentan????
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

No empiece a reirse de mi. A cualquiera le pasa que se queme con el sol. Sobre todo los que Sí trabajamos muy duro!!!A.A.P. escribió:muy bonita con mucha asistencia, mucho calor algunos quedaron como camarones... jejeBrujita escribió:A ver, com lamentablemente no pude ir. Espero los chismes... eh digo, comentarios de la fecha jajaja.
A ver que me cuentan????
Iguana escribió:Para mi estuvo muy buena, tuvimos muy buena asistencia tanto en publico como en pilotos.Brujita escribió:A ver, com lamentablemente no pude ir. Espero los chismes... eh digo, comentarios de la fecha jajaja.
A ver que me cuentan????
Muy lamentable la situación que se vivió con Victor y un integrande de RC Zone.
Pero por lo demas estuvo bien tuanis..!!
PD: Que les pareció la nueva modalidad de los Hits 15 y 15...???
Que bien, esperemos que el campeonato siga asi.
Que me dicen de los detalles en cada categoría? cuales fueron los principales piques ?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

De hecho que si algunos quedamos como camarones, y algunos terminamos como mapaches también... jajaja con los lentes marcados....jajajaA.A.P. escribió:muy bonita con mucha asistencia, mucho calor algunos quedaron como camarones... jejeBrujita escribió:A ver, com lamentablemente no pude ir. Espero los chismes... eh digo, comentarios de la fecha jajaja.
A ver que me cuentan????
jaja... eso suele suceder ....Iguana escribió:De hecho que si algunos quedamos como camarones, y algunos terminamos como mapaches también... jajaja con los lentes marcados....jajajaA.A.P. escribió:muy bonita con mucha asistencia, mucho calor algunos quedaron como camarones... jejeBrujita escribió:A ver, com lamentablemente no pude ir. Espero los chismes... eh digo, comentarios de la fecha jajaja.
A ver que me cuentan????
Qué pasó??? Si no es mucha molestia.Iguana escribió:.....Brujita escribió:A ver, com lamentablemente no pude ir. Espero los chismes... eh digo, comentarios de la fecha jajaja.
A ver que me cuentan????
Muy lamentable la situación que se vivió con Victor y un integrande de RC Zone......
-
Serpent
Victor le tengo una propuesta para solucionar las discuciones de la categoria Monster, que tal si la organisamos como los gringos osea, Big-Block Monster Truck, Small-block Monster truck, y la de truggy. Claro q todos corriendo al mismo tiempo pero puntuando direrente. Y se organizarian di como alla que en la Small Block, entran todos los monster con motores abajo de .18, big-block 21. para arriba sin limite, y di truggy que todos sabemos bn lo que son, claro esto se podria hacer si en las demas carreras hay tanta asinstencia como en esta en la small block sobran y en la big block le puedo mencionar por lo menos 5 pilotos que andan motores arriba de .21 y di mientras solo alla solo un truggy no veo el problema de q clasifique como big-block hasta di q llegen mas q dicen por ahi que vienen mas, que le parece?? :?:
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Hess el problema no son los small ni los big block el problema es que solo hay un trugy y no puede correr solo, por el momento con la comprencion de Ricardo Quiros esa categoria va quedar en pausa, mientras aparecen mas trugys.Racing t escribió:Victor le tengo una propuesta para solucionar las discuciones de la categoria Monster, que tal si la organisamos como los gringos osea, Big-Block Monster Truck, Small-block Monster truck, y la de truggy. Claro q todos corriendo al mismo tiempo pero puntuando direrente. Y se organizarian di como alla que en la Small Block, entran todos los monster con motores abajo de .18, big-block 21. para arriba sin limite, y di truggy que todos sabemos bn lo que son, claro esto se podria hacer si en las demas carreras hay tanta asinstencia como en esta en la small block sobran y en la big block le puedo mencionar por lo menos 5 pilotos que andan motores arriba de .21 y di mientras solo alla solo un truggy no veo el problema de q clasifique como big-block hasta di q llegen mas q dicen por ahi que vienen mas, que le parece?? :?:
muchas gracias por su aporte.
A.A.P. escribió:la iguana es familia de algun mounstrillo...jaja quien sera
si se refieren a mis raiban esos me los va a arreglar mi amigo alejandro soto que se paro ensima no le cuesta ni $100 el arreglo jaja
Realmente no lo decia por los anteojos que jugando a Don Ramon los tirastes al suelo con todo y gorra... jajajaja....
y que Alejandro se los majara.... jajaja...
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
pero quien es la Iguana jajaIguana escribió:A.A.P. escribió:la iguana es familia de algun mounstrillo...jaja quien sera
si se refieren a mis raiban esos me los va a arreglar mi amigo alejandro soto que se paro ensima no le cuesta ni $100 el arreglo jaja
Realmente no lo decia por los anteojos que jugando a Don Ramon los tirastes al suelo con todo y gorra... jajajaja....
A.A.P. escribió:pero quien es la Iguana jajaIguana escribió:A.A.P. escribió:la iguana es familia de algun mounstrillo...jaja quien sera
No no por lo mismo puse que mientras solo alla uno entonces que corra como big-block.
A.A.P. escribió:pero quien es la Iguana jajaIguana escribió:A.A.P. escribió:la iguana es familia de algun mounstrillo...jaja quien sera
No no por lo mismo puse que mientras solo alla uno entonces que corra como big-block.