REFLEXION
REFLEXION
1. Voy a correr para DIVERTIRME!
2. Un piloto enojado es un mal conductor!
3. El marshal de la curva no lo arruinó todo, YO lo arruiné!
4. Tengo que bajar la velocidad, para poder ir rápido
5. Mientras más me relaje, mejor manejo
6. No es cierto que nunca he bloqueado a nadie!
7. Si tengo un buen día o un mal día, es mi decisión
(Sin importar qué pasó en la carrera)
8. No te lo tomés tan en serio, al fin de alcabo estamos corriendo carros de juguete
9. Hey, No estás compitiendo por un millón de dólares
(Ni si quiera te podés comprar un dulce con lo que ganás)
10. Sé un buen perdedor, pero sobre todo un buen ganador
11. Cuidado con lo que digo!
12. Si no puedo seguir éstas reglas hoy, mejor me quedo en mi casa.
8. No te lo tomés tan en serio, al fin de alcabo estamos corriendo carros de juguete
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: REFLEXION
MUY BUENO.clay arce escribió:1. Voy a correr para DIVERTIRME!
-
joseelizondo
Re: REFLEXION
estamos de acuerdo pero nadie compite para quedar en ultimo lugar.
por eso es un hobby el objetivo principal es divertirse
por eso es un hobby el objetivo principal es divertirse
-
Jorge Ramirez
Reflexion
Ya hace que alrededor de 10 que estuve inmerso en este tan lindo Hobby como es el automodelismo y recuerdo que no había "Campeonato Nacional " era super divertido y super competivo y había uno señores pilotos ( no los menciono , ya que después se me queda alguno por fuera ) y sobre todo eramos AMIGOS y se invertía mas dinero que ahora ya que no teníamos estas facilidades de los hobbies como ahora y nadie reclamaba que la pista , que el carro, que el juez, que me hecho el carro, etc, es una lástima que ahora este lindo deporte este pasando por estas penurias de reclamos de gente ( con todo respeto ,no los conozco ) que no ayuda y critica , que lo único que quiere es ganar... no importando , que imagino que no han leído los estatutos de la asosición , el fin de la misma "hacer amigos y fortalecer los lazos familiares" en un ambiente sano .... yo soy uno de los culpables y digo culpable , por que así lo veo, de que hoy en día exista un "Campeonato Nacional" y me arrepiento en un 100% , insto a mis amigos de AAP y retomar el fin inicial de este hobby HACER AMIGOS y que corramos por diversión y no por un título que en realidad no existe, corramos por amor a este deporte, por disfrutar en familia, con nuestros hijos, amigos, amigas.... nuevamente le solicito a JD de AAP.... pensar y retomar el fin primordial del automodelismos " AAP SIEMPRE HACIENDO AMIGOS"
Gracias
Gracias
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Reflexion
muchas gracias don Jorge le aseguro que la mayoria de los pilotos piensa igual que usted.Jorge Ramirez escribió:Ya hace que alrededor de 10 que estuve inmerso en este tan lindo Hobby como es el automodelismo y recuerdo que no había "Campeonato Nacional " era super divertido y super competivo y había uno señores pilotos ( no los menciono , ya que después se me queda alguno por fuera ) y sobre todo eramos AMIGOS y se invertía mas dinero que ahora ya que no teníamos estas facilidades de los hobbies como ahora y nadie reclamaba que la pista , que el carro, que el juez, que me hecho el carro, etc, es una lástima que ahora este lindo deporte este pasando por estas penurias de reclamos de gente ( con todo respeto ,no los conozco ) que no ayuda y critica , que lo único que quiere es ganar... no importando , que imagino que no han leído los estatutos de la asosición , el fin de la misma "hacer amigos y fortalecer los lazos familiares" en un ambiente sano .... yo soy uno de los culpables y digo culpable , por que así lo veo, de que hoy en día exista un "Campeonato Nacional" y me arrepiento en un 100% , insto a mis amigos de AAP y retomar el fin inicial de este hobby HACER AMIGOS y que corramos por diversión y no por un título que en realidad no existe, corramos por amor a este deporte, por disfrutar en familia, con nuestros hijos, amigos, amigas.... nuevamente le solicito a JD de AAP.... pensar y retomar el fin primordial del automodelismos " AAP SIEMPRE HACIENDO AMIGOS"
Gracias
Re: Reflexion
Que cierto es lo que dice Don Jorge, yo soy una persona nueva en este hobby, lo vengo conociendo y la verdad es un hobbie increhible, es sumamente divertido y competitivo por que aunque no se quiera aceptar es competitivo, sin embargo acá se debe de dar una compentencia sana, por que se supone que los que estamos compitiendo somos amistades y algunos casos amigos. Sin embargo noto que no para todos es lo mismo.Jorge Ramirez escribió:Ya hace que alrededor de 10 que estuve inmerso en este tan lindo Hobby como es el automodelismo y recuerdo que no había "Campeonato Nacional " era super divertido y super competivo y había uno señores pilotos ( no los menciono , ya que después se me queda alguno por fuera ) y sobre todo eramos AMIGOS y se invertía mas dinero que ahora ya que no teníamos estas facilidades de los hobbies como ahora y nadie reclamaba que la pista , que el carro, que el juez, que me hecho el carro, etc, es una lástima que ahora este lindo deporte este pasando por estas penurias de reclamos de gente ( con todo respeto ,no los conozco ) que no ayuda y critica , que lo único que quiere es ganar... no importando , que imagino que no han leído los estatutos de la asosición , el fin de la misma "hacer amigos y fortalecer los lazos familiares" en un ambiente sano .... yo soy uno de los culpables y digo culpable , por que así lo veo, de que hoy en día exista un "Campeonato Nacional" y me arrepiento en un 100% , insto a mis amigos de AAP y retomar el fin inicial de este hobby HACER AMIGOS y que corramos por diversión y no por un título que en realidad no existe, corramos por amor a este deporte, por disfrutar en familia, con nuestros hijos, amigos, amigas.... nuevamente le solicito a JD de AAP.... pensar y retomar el fin primordial del automodelismos " AAP SIEMPRE HACIENDO AMIGOS"
Gracias
Yo espero que las personas que tengan diferencias con otras personas o quieran saber algo que lo hagan, pero de buena manera, yo creo que todos los que estamos involucrados en este hobbie somos personas lo suficientemente maduras para poder resolver nuestras diferencias o consultas de una buena manera.
Y la persona que no se sienta a gusto con algo o definitivamente no puede solucionar sus diferencias, lo mejor que puede hacer es divertirse con los compas en tiempos que no sean fechas de campeonato, y dejar que las personas que estamos disfrutando del deporte lo podamos hacer alegremente.
Gracias.
Saludos