Guacima Domingo 12
-
Serpent
Guacima Domingo 12
Amigos, estamos a 15 dias de empezar el campeonato nacional de on-raod.
Un grupo de fiebres vamos a ir este Domingo 12 a La Guacima a probar un poco los carritos, a ver que tan llenos de polvo estan los condenados.
Invitamos a los que quieran ir a probar, para ver como estamos.
Recuerden, Domingo 12, 9:00 AM, pista de La Guacima.
Los esperamos!!!!!
Hobbyaventura Racing Team (Serpent-Mega-Jaco Nitro Shoes)
Un grupo de fiebres vamos a ir este Domingo 12 a La Guacima a probar un poco los carritos, a ver que tan llenos de polvo estan los condenados.
Invitamos a los que quieran ir a probar, para ver como estamos.
Recuerden, Domingo 12, 9:00 AM, pista de La Guacima.
Los esperamos!!!!!
Hobbyaventura Racing Team (Serpent-Mega-Jaco Nitro Shoes)
vamos a la guacima
De entrada lo que cobran son como dos mil colones ,con derecho al uso de pista.
Apuntese Hess que se va poner bonito....
9:00am en adelante
Apuntese Hess que se va poner bonito....
9:00am en adelante
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

-
Serpent
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

ME LLEVAN A FLAMINGO UNOS DIAS CON GASTOS PAGOS , USTED ME COMPRENDE VERDAD, LA IDEA ES CORRER ON TAMBIEN YA QUE ESTAMOS EN ESTO, LO VEO MAS TARDE PARA QUE ME PASES LOS RING TONES DE SU V3.
NO PUEDO LLEVAR EL RC10 PARA LA PLAYA NO HAY GAS AL 20, COMO ESTA TAN NUEVO NO CREO QUE SEA BUENO AL 3O, LASTIMA ESTABA DIVERTIDO, OK SEÑOR
NO PUEDO LLEVAR EL RC10 PARA LA PLAYA NO HAY GAS AL 20, COMO ESTA TAN NUEVO NO CREO QUE SEA BUENO AL 3O, LASTIMA ESTABA DIVERTIDO, OK SEÑOR
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

-
Serpent
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

Vamos que solo falta usted
Vamos apuntesen que se va armar tuanis, ya tenemos confirmados mas de 10 carros.... solo falta usted.....la cita es este domingo 12/02/06 guacima apartir de las 9:00am en adelante. Te esperamos.....

claro que si
Claro Brujita cordialmente invitado lleguese ahi estamos apartir de las 9:00am en adelante. 
Re: claro que si
Genial !!! por ahi les llego... Quien más se va a apuntar ???clay arce escribió:Claro Brujita cordialmente invitado lleguese ahi estamos apartir de las 9:00am en adelante.
-
Serpent
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
invitada maeclay arce escribió:Claro Brujita cordialmente invitado lleguese ahi estamos apartir de las 9:00am en adelante.
A.A.P. escribió:invitada maeclay arce escribió:Claro Brujita cordialmente invitado lleguese ahi estamos apartir de las 9:00am en adelante.
jaja... muy cierto! No me diga que pensaba que era un hombre con nick afeminado!!
no empiece a pelear, que suficiente tenemos con un amigo por ahi....A.A.P. escribió:jaja ocupa como cuatro...Brujita escribió:Serpent escribió:Brujita que bueno que vayas a ir, te esperamos y de paso nos podemos tomar un fresquito, cortesia de Hobbyaventura.
Por cierto, llevas bloqueador?
jaja.. gracias y bueno, tal vez Hobbyaventura me pueda patrocinar con un bloqueador!!!
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
vea que esqueleto la anda buscando..jejeBrujita escribió:no empiece a pelear, que suficiente tenemos con un amigo por ahi....A.A.P. escribió:jaja ocupa como cuatro...Brujita escribió:Serpent escribió:Brujita que bueno que vayas a ir, te esperamos y de paso nos podemos tomar un fresquito, cortesia de Hobbyaventura.
Por cierto, llevas bloqueador?
jaja.. gracias y bueno, tal vez Hobbyaventura me pueda patrocinar con un bloqueador!!!