Vendo M8
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Vendo M8
smj escribió:Vendo M8, en muy buenas condiciones.
Si estan interesados pueden mandar un mp

estas hablando de un BMW serie 8 ?? , un 850 ?? , porque si no pones la historia completa nadie se va a dar cuenta de QUE ES lo q vendes ...
Será el rojo q estaba el otro dia en LG ?, en CR hay pocos carros de estos, he visto el rojo, uno azul, uno gris y nada mas.
Si es este carro, ES UN AVIOOONNN , el motor que tiene es la base que se usó para el Mclaren F1.
Hable mas del carro, ponga fotos
.
Un poquito de logica
Si no estoy equivocado es un foro de automodelismo, por lo cual no tengo que explicarle que es un M8, una de dos o un control remoto o un BMW de baterias, cual cree que sea amigo!!!!!!!!!!!!!!
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Vendo M8
jajaja un M8 es un radio de control remoto para los automodelistas mclaren estas en el foro de automodelismo jeje...mclaren escribió:smj escribió:Vendo M8, en muy buenas condiciones.
Si estan interesados pueden mandar un mp
estas hablando de un BMW serie 8 ?? , un 850 ?? , porque si no pones la historia completa nadie se va a dar cuenta de QUE ES lo q vendes ...
Será el rojo q estaba el otro dia en LG ?, en CR hay pocos carros de estos, he visto el rojo, uno azul, uno gris y nada mas.
Si es este carro, ES UN AVIOOONNN , el motor que tiene es la base que se usó para el Mclaren F1.
Hable mas del carro, ponga fotos
.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Un poquito de logica
tranquilo es muy facil equivocarse de foro a cualquiera le puede pasar...smj escribió:Si no estoy equivocado es un foro de automodelismo, por lo cual no tengo que explicarle que es un M8, una de dos o un control remoto o un BMW de baterias, cual cree que sea amigo!!!!!!!!!!!!!!
cuanto vale el m8?
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Ya somos dos Daniel, yo hago lo mismo NUNCA o casi nunca navego en el indice, prefiero la página principal. Comencé a leer y creí que se iban a rajar con un carro y ... sorpresa!!!!!mclaren escribió:YA ME CAGARON
y yo que crei q estaba siendo amable ...
yo NO vi q era un tema de Automodelismo PORQUE yo NUNCA navego en el index del foro, SOLO por la pagina principal ,
perdon x mi ignorancia :twisted: :twisted:
Estoy en las mismas, no había ninguna especificación.Marvin Jaen escribió:Ya somos dos Daniel, yo hago lo mismo NUNCA o casi nunca navego en el indice, prefiero la página principal. Comencé a leer y creí que se iban a rajar con un carro y ... sorpresa!!!!!mclaren escribió:YA ME CAGARON
y yo que crei q estaba siendo amable ...
yo NO vi q era un tema de Automodelismo PORQUE yo NUNCA navego en el index del foro, SOLO por la pagina principal ,
perdon x mi ignorancia :twisted: :twisted:
.
Re: Un poquito de logica
o uno de gasolina con carroseria de BMW jajajajaja..... :twisted:smj escribió:Si no estoy equivocado es un foro de automodelismo, por lo cual no tengo que explicarle que es un M8, una de dos o un control remoto o un BMW de baterias, cual cree que sea amigo!!!!!!!!!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: M8
a SMJ lo voy a esperar en otro tema del foro de dominio mío para sacarle ladagosr escribió:Víctor para mí que el chichoso es otro.smj escribió:No le dige cuanto voy a cobrar, para que la presona de estaria interesada me manda un mp para asi poder negociar !!!!!!!!!!!!!!
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
mac hoy es dia de la amistad jajajamclaren escribió:a SMJ lo voy a esperar en otro tema del foro de dominio mío para sacarle ladagosr escribió:Víctor para mí que el chichoso es otro.smj escribió:No le dige cuanto voy a cobrar, para que la presona de estaria interesada me manda un mp para asi poder negociar !!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

JUEEEEEEEE....!!!mclaren escribió:a SMJ lo voy a esperar en otro tema del foro de dominio mío para sacarle ladagosr escribió:Víctor para mí que el chichoso es otro.smj escribió:No le dige cuanto voy a cobrar, para que la presona de estaria interesada me manda un mp para asi poder negociar !!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
En guerra avisada ... también mueren soldados!!!
.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Marvin no meta carbon feliz dia jejeMarvin Jaen escribió:JUEEEEEEEE....!!!mclaren escribió:a SMJ lo voy a esperar en otro tema del foro de dominio mío para sacarle ladagosr escribió:Víctor para mí que el chichoso es otro.smj escribió:No le dige cuanto voy a cobrar, para que la presona de estaria interesada me manda un mp para asi poder negociar !!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
.
JUEEEEEEEE....!!!DUENDE escribió:Marvin Jaen escribió:mclaren escribió:a SMJ lo voy a esperar en otro tema del foro de dominio mío para sacarle ladagosr escribió:Víctor para mí que el chichoso es otro.smj escribió:No le dige cuanto voy a cobrar, para que la presona de estaria interesada me manda un mp para asi poder negociar !!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()