SEGUNDA FECHA
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
SEGUNDA FECHA
Los invitamos a que nos acompañen este domingo 19 a la segunda fecha del campeonato nacional de automodelismo a celebrarse en la pista de escobas ARCO en Heredia del Hipermas 600 al oeste.
las inscripciones se cierran hoy.
las inscripciones se cierran hoy.
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

QUE ME DICE SEÑOR , ES CIERTO QUE SERA SOLO UN HIT DE 30 MINUTOS,
COMO UN SIMPLE COMENTARIO ME PARECE QUE ES MEJOR DOS HITS ES UNA CATEGORIA DE NOVATOS POR LO TANTO SE COMETEN MAS ERRORES Y SIENDO EL CASO PUEDES ARREGLAR EL CARRO Y CORRER EL SEGUNDO HIT.
MUCHAS GRACIAS......................................
MUCHAS GRACIAS......................................
-
joseelizondo
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
señores lo de un heat esta decidido, esto se debe a que en la fecha pasada se nos hizo muy tarde recuerden que hay señoras y niños que nos acompañan y se les hace muy tedioso tanto tiempo.
tambien surgieron problemas con los transponders algunos se descargaron debido a tanto uso, la mayoria se comparten entre novatos y mounster.
conr especto a la hora de inicio de la primera largada seria a las 9.20 am
tambien surgieron problemas con los transponders algunos se descargaron debido a tanto uso, la mayoria se comparten entre novatos y mounster.
conr especto a la hora de inicio de la primera largada seria a las 9.20 am
Yo estoy de acuerdo con lo de q es mejor 2 heats, por las mismas razones, y como la mas importante es poder arreglar el carro para la segunda, deberiamos aprovechar los dias de "verano" porque mas adelante llueve siempre en la tarde. Yo creo q todo es empesar temprano de verdad por ejemplo se puede decir q a las 9:20 empiesa, pero en realidad eso va comensando a las 10:30 pasadas, con respecto a lo de los transponders, tambn es cuestion de empezar rapido ya q lo digo por emperiencia propia q en la carrera de monsters pasada, el primer heat se duro como 10 minutos en comensar y uno ahi con el carro encendido, y para el segundo se atraso por lo menos 20 minutos debido al incidente q se presento la carrera pasada.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
cada vez veo mas dificil la posibilidad de los dos heats ya que se pierde mucho tiempo ayer empezamos bien con el horario se empezo 9.30Iguana escribió:La fecha estuvo bastante buena, estuvo muy competitiva, sin embargo si me parece que es mejor pensar que para los novatos podamos correr en dos hits. Ya que en esta categoria se dan mucho choques, que provocan sobre otras personas que ya van tomando mejor ritmo que tengan que salir de la carrera.
sin hembargo en todas las categorias se pidieron los 10 minutos y eso atrasa demasiado, en fin fuimos saliendo 2.30
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo