Queja Publica contra Hobbymania

Campeonatos ON y OFF ROAD
Cerrado
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Queja Publica contra Hobbymania

Mensaje sin leer por Betogess »

Hola, como parte del derecho de expresión que creo este foro protege, hoy luego de un pequeño incidente con la tienda hobbymania e decidido hacer este post como una queja pública que creo es mi deber como consumidor expresar.

Hoy me e encontrado con la desagrable situación de que la Señora madre de Don Randall me ha negado la posibilidad de comprar un repuesto para un helicóptero de control remoto simplemente porque no compre el helicóptero en sus tiendas. Sin bien imagino que una tienda tiene el derecho de negar una venta a un consumidor me parece una payasada (y no hay otra palabra) que hagan esto, además acompañado con un pésimo trato para con los consumidores.

Por dicha tengo la posibilidad de ordenarlo por internet, y sin duda puedo vivir sin hobbymania pero me parece que el hecho de que muestren esta actitud( y que actitud...) para con los consumidores es muy despreciable y desagradable.

Yo se que no voy a cambiar la mentalidad de ellos y probablemente seguirán sus respuestas tan ya bien conocidas por los foristas de MM pero creo que no podía dejar esto pasar sin aunque sea comentarlo con la comunidad.
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: Queja Publica contra Hobbymania

Mensaje sin leer por Czar »

Muy mal...

Si se presta un servicio publico como lo es tener una tienda, pienso deberian prestarse los servicios de venta, post venta y atencion al publico de la mejor manera. Tambien en la diferente informacion sobre el local deberian especificar que los respuestos que se encuentren en el lugar solo se venderan a las personas que hayan efectuado la compra principal ahi, esto para no caer en lo que eventualmente podria ser hasta publicidad engañosa.
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Como que Purdy Motor no venda repuestos sí no les compró el carro a ellos, algo asi vendría siendo.... estan bien locos! :no:
800-CONSUMO / 800-266-7866 ó consumo@consumo.go.cr
Le garantizo que lo atiendien muy bien con las quejas o consultas.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Muchachos lamentablemente este no es el medio para poner este tipo de quejas. Ya todos conocemos la historia así que mejor ni mencionar este tipo de cosas por acá.
Cerrado

Volver a “AUTOMODELISMO”