QUE TAL LA PRIMERA FECHA ON ROAD
QUE TAL LA PRIMERA FECHA ON ROAD
Esperamos nos comenten que les parecio la primera fecha de on realiza este domingo pasado.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: QUE TAL LA PRIMERA FECHA ON ROAD
la primera fecha estubo bonita los que fuimos la disfrutamos... a lo grandeIguana escribió:Esperamos nos comenten que les parecio la primera fecha de on realiza este domingo pasado.
jaja ni me diga, pero al menos a Sergio lo vi y lo saludé. Pero a usted ni me imaginaba que estaba ahi. Si no me dice que andaba de negro no le habria creidoDUENDE escribió:jaja como todas las brujas de negro todas jajaBrujita escribió:jajajaja ya está!!!!!!!
No puede ser que usted estaba ahi??? Yo no lo vi
usted aparece donde uno menos la espera jajajaverdad sergio
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
estabamos en palco no queriamos juntarnos con la canalla jejeBrujita escribió:jaja ni me diga, pero al menos a Sergio lo vi y lo saludé. Pero a usted ni me imaginaba que estaba ahi. Si no me dice que andaba de negro no le habria creidoDUENDE escribió:jaja como todas las brujas de negro todas jajaBrujita escribió:jajajaja ya está!!!!!!!
No puede ser que usted estaba ahi??? Yo no lo vi
usted aparece donde uno menos la espera jajajaverdad sergio
La fecha estuvo excelente, le dimos la bienvenida a la categoría de expertos 1/10 a Sergio Mata y a Ricardo Quiros, quienes demostraron que estan a la altura del resto del grupo.
Todos disfrutamos montones, solo por un momento agónico cuando finalizando el primer heat se me quebró el cigueñal del motor y tuve que hacer de tripas corazón para armar ahí mismo uno de backup.
Por lo demás el evento estuvo, bonito, llegaron varios pilotos de Off a observar.
Así que muchachos sigamos adelante, poco a poco se nos iran pegando los indecisos.
Salu2
Todos disfrutamos montones, solo por un momento agónico cuando finalizando el primer heat se me quebró el cigueñal del motor y tuve que hacer de tripas corazón para armar ahí mismo uno de backup.
Por lo demás el evento estuvo, bonito, llegaron varios pilotos de Off a observar.
Así que muchachos sigamos adelante, poco a poco se nos iran pegando los indecisos.
Salu2
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
melvin mucha lima jeje nunca habia visto un cigueñal en dos jajaNitro TC3 escribió:La fecha estuvo excelente, le dimos la bienvenida a la categoría de expertos 1/10 a Sergio Mata y a Ricardo Quiros, quienes demostraron que estan a la altura del resto del grupo.
Salu2
-
Serpent
La verdad la fecha estuvo muy bonita, se vio de todo, abandonos antes de empezar carrera, colaboracion entre pilotos para poder correr, buenos piques, buen publico, etc,etc,etc...
Segun Don Melvin ese motor no tiene lima, bueno, por ser la primera fecha le vamos a creer..........
Brujita, que mal, esa fue la primera en abandonar antes del comienzo, espero que ese abandono no haya sido producto de lo bien portada que la vimos en Viernes en la noche..........
Tenemos ya noticias de gente que se quiere incorporar al campeonato, de hecho en la tienda ya tenemos un par de carros mas que alistar pra la proxima fecha, cada vez se esta poniendo mejor.
Gracias a Victor y al tio por la coalboracion con la carrera.........
Segun Don Melvin ese motor no tiene lima, bueno, por ser la primera fecha le vamos a creer..........
Brujita, que mal, esa fue la primera en abandonar antes del comienzo, espero que ese abandono no haya sido producto de lo bien portada que la vimos en Viernes en la noche..........
Tenemos ya noticias de gente que se quiere incorporar al campeonato, de hecho en la tienda ya tenemos un par de carros mas que alistar pra la proxima fecha, cada vez se esta poniendo mejor.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
con mucho gusto, AAP estara apoyando el on road todo el año le prometo que la segunda y la tercera estaran mucho mejor ya rompimos el hielo.Serpent escribió:La verdad la fecha estuvo muy bonita, se vio de todo, abandonos antes de empezar carrera, colaboracion entre pilotos para poder correr, buenos piques, buen publico, etc,etc,etc...
- alemugen
- Contactar:
q chiva primer fecha
Que chuzo estuvo esa vara y que bn me fue para ser mi primera carerra. Q pereza con mauricio altola se rinde muy facilment!!!!!!!!!! Para los que no me conocen o ya se olvidaron soy el hijo de alejandro martin.
-
Serpent
-
Serpent
A ver, si va a contar el chsime cuentelo completo. Diga la hora, y ele stado en elque yo estaba.Serpent escribió:Brujita, eso de Don ya no me esta gustando, me hace sentir como el duende, cincuenton..............
Si se esta sacando el clavo por la pescada que le dimos el Viernes en la noche, yo no tengo la culpa de que usted ande de mal portada.....
Ni era tarde, ni estaba mal portada
A ver y estoy esperando resultados de la fecha....
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
a mi me dijeron que habia bajado como una gatita jejejeBrujita escribió:A ver, si va a contar el chsime cuentelo completo. Diga la hora, y ele stado en elque yo estaba.Serpent escribió:Brujita, eso de Don ya no me esta gustando, me hace sentir como el duende, cincuenton..............
Si se esta sacando el clavo por la pescada que le dimos el Viernes en la noche, yo no tengo la culpa de que usted ande de mal portada.....
Ni era tarde, ni estaba mal portada
A ver y estoy esperando resultados de la fecha....
Jejejejejeje, que mala reputación me estan dando, con la lima y el dremel, jejejeje, nada que ver los inventos los hacía con los motores Associated .12 para sacarle sun poco más de leche, y de hecho me trabajaron muy bien, pero a los RB nada que ver, esos estan como vienen, así que no me tilden de limaton, jejejeje.
Por suerte tenía una pedacera de motores RB X12 a la que le eche mano para por lo menos correr la mitad del segundo heat.
Espero que la gente se ponga las pilas y se meta a correr, ayer estuvo muy bueno con muy buenas mordidas en todas las categorías.
Espero que los que hayan tomado fotos las posten.
Salu2
Por suerte tenía una pedacera de motores RB X12 a la que le eche mano para por lo menos correr la mitad del segundo heat.
Espero que la gente se ponga las pilas y se meta a correr, ayer estuvo muy bueno con muy buenas mordidas en todas las categorías.
Espero que los que hayan tomado fotos las posten.
Salu2
Primera Vez
Fue la primer carrera que hago en mi vida siempre los que habian corrido eran mis hijos, pero me gusto mucho se disfruta como se sufre pero lo importante es el rato que se comparte entre amigos.
-
Serpent
A petición, voy con los datos:
Lugar: Marisquería San José 2000
Hora: 11:00 pm
Compañía: Claro, nombre desconocido, aspecto como de novio.......
Estado etílico: Avanzado (casi se cae bajando las gradas)
Para mas detalles, http://www.citasombreadaquenosalio.com
Lugar: Marisquería San José 2000
Hora: 11:00 pm
Compañía: Claro, nombre desconocido, aspecto como de novio.......
Estado etílico: Avanzado (casi se cae bajando las gradas)
Para mas detalles, http://www.citasombreadaquenosalio.com